si te roban tu celu en el carro ¿que haces?

Publicado en 'Foro Libre' por Tsubaki, 1 Nov 2009.

1. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

... bueno comento el tema por que me paso, bwajajaja una ves en el carro en camino a la Academia, un piraña con su casaca en mano intento "lancear" es decir empujar disimulado para sacar el celu que tenia en mi pantalon.. bueno lo intento y estaba casi afuera pero se quemo por que se lo quite de sus manos el tipo se hiso el loco pero le hiba decir unas cuantas cosas, usando el "lexico" que se aprende en la calle, pero estaba a unos metros de la academia, asi que no le dije nada, ni adverti a nadie que habia una rata en el carro .. (tendria unos quince años).. pero lo que si hice fue bajar del carro riendo (pensaban que estaba loco) pero aun si el ladron seria de mi edad o mayor yo no tendria miedo en bajar y quitarle mi celu, pero claro soy valiente,pero no tonto y si veo que es demasiado para poder contra el .. entonces "pies para que los quiero " bwajaja:wow:

¿a ti alguna vez te robaron en el bus o couster?
    ¿que hiciste?
    ¿te enfrentaste a el?
    ¿te quedaste callado?

2. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Dos veces me intentaron sacar el celular y el mp4 de la cintura y del bolsillo, respectivamente, y las dos veces me di cuenta. Y a ambos pirañitas (uno retacos que no me llegaban ni al hombro) los bajé del carro a punta de patadas.

No hay que tenerles compasión a esos desadaptados o literalmente te "agarran de punto", al menos de dia. Claro, tambien hay que ser sabio y saber analizar la situación; si te percatas que no está solo, es de noche y el carro no está muy lleno, lo mejor es "hacerte el loco" pues por dártelas de valiente puedes salir perdiendo. Hay que saber cuando es apropiado actuar y patear traseros y cuando callar y tener mucho ojo con tus cosas para que no se den casos asi.

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Le meto goma sin consideración alguna, siempre y cuando no sean varios :yeah:

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Una fecha me dirigía a Pte. Nuevo en una combi, en mi casaca en un bolsillo tenía mi celular nokia (uno simplon) y en el otro una cajetilll de Lucky Strike y pues yo sentía que al fondo me miraban raro, pero no sabía que pasaba asi que a la hora de bajar, pues bajan un monton en Pte. Nuevo y mientras avanzan para bajar es ahí donde te rebuscan los bolsillos, en fin me senté como pude y a mi costado me pregunto que si me habían robado y pues le dije que no (para no hacer roche) luego me revisé los bolsillos menos mal aún seguía mi celular en el bolsillo que lo dejé en cambio el otro bolsillo estaba abierto y pues los rateros habían sacado la caja de cigarrillos, de ahí nunca más guardo mi celular en la casaca o mejor dicho de ahí nunca más viajo parado hasta Pte. Nuevo ah menos que sea en un carro grande como los de la empresa ETUCHISA (los carros que le dicen los chinos).

5. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    yo no me quedo mudo al toque le hago la bronca y al mismo tiempo llamo a un policia si fuera pocible,nomequedo callado ,me han querido asaltar ya
    muchas
    vecs,pero igual les eh dado su golpes siempre,claro no me ha pasado que me haya topado con mas malandrines a la misma vez,pero de todos se que tengo que tener mucho cuidado si asi ocurre ,pero siempre al subir al micro,miro siempre quienes viajan o que clase de personas estan sentadas, si veo gente asi todo malandrina o mal vestidos ,prefiero tomar otro micro o combi donde se siente mas seguridad viajar,eh visto siempre asaltos en los micros , y la mayor parte de las veces se los hacen a las srtas. y damas ,pero nose pues la gente viaja muy confiado en las combis,deberian ser cautos al viajar en combis llenos y ajustados de pasajeros y si es muy noche no llevar muchos cosas u objetos de mucho valor

Última edición: 1 Nov 2009
  6. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    esa un "pedaso de gente" sinceramente yo que luche en duelo con otros se como reaccionan, este me daria lastima de veras. ademas a unos metros estaba la academia me iban a hacer roche si me veian gomeando a un enano.:(

7. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    Hay que tener cuidado ya que en plena av. Javier Prado al interior de un micro le robaron un celular a una mujer y estos desgraciados de m... la empujaron del micro en movimiento y lamentablemente la mujer callo mal y murió rumbo al hospital.
    Son estos casos donde dan ganas de fusilar a esta lacra del Perú, son muy valientes en grupo pero cuando están solos son timidos y cohibidos, el congreso deberia de hacer algo con esta lacra que esta jodiendo al País.

8. Micaela2009

Micaela2009 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    le digo al cobrador q no lo deje salir y si le deja salir le pego la cachetada de su vida
    amo mi celu

9. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    felizmente aun no me han robado en el micro pero si eh visto casos de chibolos que por estar jugando con el celu o estar sacandolo a vista y pasiencia de todos han sido victimas, hay que tener cuidado y andar a la defensiva ya que hasta en las zonas menos pensadas ocurren estas cosas

10. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Le grito hasta de lo que se va a morir ¬¬
    Pero si es en grupo ni loca!! mi vida vale mucho más que mi cel de 150 soles :D

11. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Mi hermano me conto q le robaron en la combi, lo de el fue algo torpe, iba de noche en un micro, iba en la parte de adelante(a la espalda del conductor), estaba revisando sus mensajes, en eso la combi paro, y al toque subio un pirañita y juaj! le quito el celular, mi hno lo agarro del hombro y lo comenzo a golpear!(para eso ya estaban abajo de la combi), en eso dice q vinieron mas pirañas y lo comenzaron a gomear a mi hno, mi hno solto al piraña y se fueron corriendo(la combi seguia para, nadie se metio), me dijo q penso en ir a perseguirlo pero podria ser peor, asi q volvio a subir a la combi y se fue renegando noma!

12. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    aum no me roban ,pero si lo intentan le saco la conshesu....!! LE METO CUCHILLO ....LE BACEO LOS OJOS PTM.... LE SACO LA ******....!!!!!!!

13. kid2478

kid2478 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2009
    El otro dia arrebataron el reloj a un amigo que estaba cerca a la puerta de la combi, este le agarro y empezó a sacarle la m.... al choro y el cobrador abrio la puerta y se escapo :errr:

Muchas veces me da a entender que son complices tambien los de la combi ¬¬

14. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues si, me paso una ves... que iba parada, era una distancia cerca, asi que normal, iba a la Molina, cuando por la javier prado, suben dos chicos, en verdad que ni les preste atencion, peor uno se puso a mi derecha y el otro a mi izquierda, y se me quedaban mirando, yo en parte, dije agg, me queria ir mas al fondo, cuando uno de ellos, me agarra el hombro, y me hace voltear a la izquierda, y en eso se bajaron en la siguiente esquina, y yo estaba como que con una cara de interrogacion cuando meto la mano a mi bolsillo, y mi motorola v3 no estaba, mi primer celular habia sido robado.

15. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    no digo que es bueno juzgar a las personas por su apariencia pero en el Peru hay de todo
    cuidado nomas a los que vamos en bus o coaster. :paz:

16. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Cierto, la semana pasada a mi amigo estaba a punto de tomar su combi a eso de las 9 de la noche por la av. la marina frente a plaza vea y cuando para la combi el se quiere subir pero un tipo pone su brazo en la puerta ,como para impedirle el paso, se sube y se sienta al lado del cobrador , en esos asientos que dan la espalda al chofer. y junto con el se suben 2 tipos mas con pinta de malandros y le empiezan a murmurar algo al cobrador , mi pata mas baboso se sube igual a la combi y se sienta al costado de la ventana casi al fondo de la combi y los tipos esos que se subieron con el se van tambien para el fondo y uno se pone en el asiento del fondo atras de mi pata, tonces mi pata resien se da cuenta y se paro para bajarse de la combi y el cobrador cierra la puerta , tonces mi pata le grita para bajarse y resien abre la puerta cuando uno de atras le dio una señal (segun mi pata) y se bajo. Ya abajo, mi pata busca sus cosas y no tenia su cell y la combi ya habia arrancado y el cobrador se mataba de risa . Tengan cuidado que muchas veces los cobradores tambien son complices de estas lacras .

17. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    si a mi me robaron asi,,, el problema fue que estaba acompañado por una amiga simpatica y pues mientras hablabamos me bolsiquieron la mochila y la casaca para colmo ibamos parados porq el carro estaba mas lleno y no me di cuentas hasta cuando bajamos y me disponia hacer una llamada y ya no estaba mi cel de ahi nunca mas me han vuelto a robar

18. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Creo que los provincianos somos mas cautos que los limeños, al menos he participado en varios congresos con gente de todo el perú y siemrpe la sede es Lima - Chaclacayo y me doy cuenta de que la gente es un poco distraida, en Lima la gente anda más agitada y en contra del tiempo, es por eso creo que son mas vulnerables a los delincuentes. Avces tambien somos imprudentes al sacar el móvil en zonas no propicias o en un carro demasiado lleno. Hay que tomar las previsiones del caso. Nunca me han robado mi cel pero ya cambien 4 por voluntad propia.

19. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    No hice nada, me di cuanta tarde, me hicieron la clásica de distraer y sin percatarme me sustrajeron el celular. :(

20. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    nunca me robaron nada, aunque una vez intentaron quitarme mi mochila y arrugaron los rateros.Pero una vez vi como asaltaban a un anciano un grupo de pirañas, encima le pegaban, así que fuimos con mi pata a defenderlo y les dimos duro a esos malandros, a uno de ellos creo que le rompí un brazo con una vara de hierro que llevo por si acaso en mi mochila.

bueno, solo decirles que no caminen por lugares oscuros ni peligrosos, hay choros por todas partes, mucho ojo.