si te perdiste el Debate aquí en videos

Publicado en 'Política' por toto, 30 May 2011.

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Para aquellos que no vieron el debate y no se dejen llevar por simples argumentos y obtengan sus propias conclusiones
    1. http://www.youtube.com/watch?v=sKVVqnqmf80&feature=youtu.be
    2. http://www.youtube.com/watch?v=NQNFTSCLJu8&feature=youtu.be
    3.
    4. http://www.youtube.com/watch?v=hQZCOmssvFY&feature=youtu.be
    5. http://www.youtube.com/watch?v=UZXwZ9C-1vQ&feature=youtu.be
    6. http://www.youtube.com/watch?v=FayzhoifoWI&feature=youtu.be

Última edición: 30 May 2011

2. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    yo digo que keiko gano le demostro que no tiene miedo de responder aunque algunas cosas no respondio Ollanta solo demostro que sigue repitiendo casi lo mismo con algunas variaciones del primer debate... y agregados me parece que Ollanta no se sincero en el debate pero bueno alla cada uno espero las elecciones :D ahh y queria saber si desconectaran el foro de politica por las elecciones que se acercan

3. tresequis87

tresequis87 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    estan desesperados

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 00:36 -----

ya vayan a dormir

4. Mercer1

Mercer1 Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2011
    El debate demostro lo subjetivas que son las personas, nadie va a decir que gano el otro que no sea su candidato. :risota:

5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Pero si fue el Barza contra el Once Amigos de Ventanilla :biggrin:

6. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    si pero los analistas interancionales como en CNN dijero que la dama gano

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  7. Mercer1

Registro:
    22 Abr 2011
    Pues yo he escuchado opiniones que dicen que Humala ganó, el pueblo no piensa como CNN, ese es el problema, las personas lo que quieren son ataques no que alguien se exprese bonito.

8. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    yo soy peruano y miles de peruanos que viven conmigo a ninguno le interes acciones violentas
    que el ataque es el arma del ignorante ante la falta de argumento
    y quien va por lana sale trasquilado

Y los chavistas solo ven lo que les gusta su verdad a medias porque ni a CNN ni a ninguna prensa extranjera no defiende intereses en el Perú para tener que manipular la verdad como lo hace la repulica
    tome de ejmplo al diario El pais de España
    la noticia de hoy

esta es la repuesta que se ha hecho popular y es el comentario en las calles señor le guste o no

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  9. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    Lo cierto es que estamos igual de complicados que al principio de la segunda vuelta...
    y eso me recuerda que son tres las alternativas de voto.

10. Mercer1

Registro:
    22 Abr 2011
    Bueno hay personas que dicen que el pueblo se guia mas por ataques en un debate que por propuestas, y usan el debate a la alcaldia de Lima como ejemplo. No estoy defendiendo a Humala, preferiria que los debates no tuvieran ataques innecesarios, pero si eso es lo que le gusta a la mayoria entonces hizo bien.

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero de que me perdi...? si ambos candidatos fueron un asco, realmente bochonorso esa pelea de callejones, donde ambos mintieron descaradamente recurriendo a la demagogia barata...

Sin embargo Ollanta gano el debate pues Keiko no pudo ni hubiese podido defender lo indefendible con respecto al pasado asqueroso y criminal del Fujimontesinismo.

Pero tambein Keiko le dio un buen derechazo cuando le dijo que el acusado de asesinatos era el, es decir practicamente le dijo a Ollanta que sus manos estan manchados de sangre....

Pero en lineas generales Ollanta fue mas canchero, Keiko jugaba mucho a la camaras y sus gestos hacian recordar al de su padre criminal.

12. jeba

jeba Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011
    losdos son un par de calabazitas :) tan solo oir hablar a keiko de los wuawuwasis, y a ollanta tartamudear, y dedicarse a atacar se me fueron las ganas de ver el debate, me dio verguenza ajena :(

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Creo que los dos jugaron a no perder, ninguno quería arriesgar demasiado.

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    El ataco, ella se defendio con ataque incluido y el izquierdista radical no pudo contestar.

No son academicos ni tecnicos, no mucho se podia esperar, pero ella mostro temple, seguridad, firmeza y por mas cinica que se le haya visto, ella con todo gano.

Humala dudaba tanto que balbuceaba, de verdad Humala Tasso es un politico bien de baja categoria y el Peru no merece a un bipolar del discurso como presidente.

Última edición: 31 May 2011
    A toto le gustó este mensaje.
  15. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Observaba y oia a diversos analistas internacionales anoche por otras cadenas y aun hoy en CNN todos reconocen que el debate lo gano Keiko bueno solo los conflictivos no quieres aceptar la verdad pero el 5 no salgan a gritar fraude que el pueblo los rechaza una vez mas sus marchitas chavistas

Etiquetas: