Si te pasa esto, estás mal brother... Cómo yo.

Publicado en 'Sexualidad' por victor hendrix, 4 Mar 2009.

1. victor hendrix

victor hendrix Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    welll, x mi parte soy muy pendejo, la mayoria de fines de semana tienen q terminar en sexo o agarres, ia perdi la cuenta de cuantas chikas e estado, estoy asi desde q cumpli 15 años, actualmente tengo 16, well,ahora viene el tema, conoci a una chika el anterior año, se convirtio en mi mejor amiga, le contaba todo, incluso mis pendejadas, ella es demasiado linda, bonita, y aunq no lo crean bien inteligente(una chika muy dficil de encontrar), como 6 meses fue mi mejor amiga, hablabamos demasiado, en diciembre empece a sentir algo, me gustaba, no le tome muxa importancion, pense un gusto normal no?, como todos los q e tenido, despues nc lo q paso realmente, cada dia la veia y sentia mas, la veo toos los dias, en el icpna, le escribi una cancion, y la canto junto con guitarra pero no se la e podido cantar a ella, actualmente creo q estoy enamorado no lo se realmente pero pienso demasiado en ella, y ia se lo q diran, xq no stas con ella?, xq no t la gileas?, esto es lo q pasa, io podria haber estado con ella si me hubiera gustado ponte el primer mes de conocernos, pero no me gustaba, ahora ella me considera uno de sus mejores amigos, y lo peor de todo, a ella le gusta otro broer, y ese broer tiene flaka, y ese broer sabe q a ella le gusta el y el no hace nada, q hago?, si alguien tiene la respuesta digamelo, y cuenten si alguna ves les ha pasadoalgo parecido, enamorarse de tu mejor amia, q cagao no?:D

Última edición: 4 Mar 2009
  2. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Ahora paga por todas tus pendejadas ps...

3. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Preguntate:
    Sigues siendo pendejo o te has awebado luego de eso?
    Cambiarias por ella?
    Cambiaarias por ti?
    Cuantos años tengo?
    Vale la pena perder una amiga para ganar a una flaca?
    Si estuviera con esta flaca, podriamos tener planes reales a futuro?

Una vez estuve con una muy buena amiga, con los años la relacion quedo como eso amistad, nos mandamos lejos pero seguiamos y dabamos pasos adelante, con esa relacion creci muchisimo.
    Pero algun dia termino, y ahora no podemos ser amigos.

asi es, asi fue y asi sera. Suerte tienes 15 años aun estas cachorro

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Pasu mecha eso parece un sancochado..¬¬

Bueno opinion personal,trata de enamorarla,salir mas con ella..Y cuando estes decidido le dices..

Es bueno que te arriezgues,si te dice no bueno ya salte del camino y si te dice si,sigue en el mismo camino de ella..

5. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    sabes... no te angusties tanto, al final como eres un ***** loca te la vas a terminar agarrando, luego acostando con ella, y como tu cabezón nunca te va a dejar en paz, y por la edad y las homonas que tienes... te vas a terminar fijando en otra tipa y a tu amiguita dulce e inteligente le vas a romper el corazón y mucho más que eso... por qué? porque así son los hombres... son una basura.

está en tus genes, en tus venas o tu venón, la cosa es que no te vengas a hacer el santo, el "templado" de veras... nada que ver. es sólo que como ella es distinta, más refinada, más tierna y cercana a la vez, te la pone más dura. al final la amistad entre ustedes se acabará, tu te habrás tirado a muchas mujeres más y el mundo seguirá igual.

si me equivoco, por favor publica de acá en el largo plazo 10 años por ejemplo, lo que pasó entre ustedes dos. será interesante comprobar este tipo de teorías.

lo que ella te cuenta sobre el tipo que le gusta y tiene flaca... también es historia conocida, al final tú también le gustas a tu amiguita, y al contarte esas cosas trata de robarte unos celos de amigo, porque los celos es una mala forma de amar.

si quieres que te de un consejo... pues la verdad que no hay consejo alguno.
    porque mira si tu te la tiras, que es lo más probable, la vas a cagar a ella y su amistad.
    si tú no lo haces otro arrecho como tú vendrá e igual se la va a tirar y la puede fregar peor todavía.
    tu amiga en el fondo quiere, sólo que no lo demuestra, se puede negar varias veces inncluso, pero igual quiere. la cosa es tan sencilla y complicada a la vez.

Última edición: 4 Mar 2009
  6. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Ese es un problema típico de la adolescencia, no te angusties, tu mayor problema es otro y es tu pésima ortografía!

7. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Como tu dices "eres un pendejo" y por tus cosas de chikillo deseas perder una buena amiga?

Piensa antes de actuar.

8. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    La solución seria decirle la verdad, ya si te chotea sabrás que no fue para ti. Y si te acepta... y conociendo todo lo que hiciste...entonces se caballero y no la hagas sufrir.

9. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    buen resumen!!

10. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    Mi opinion es ke ... si sigues siendo pende... bueno no te la liges en ke tendras la cabeza.
    la chica te conoce y sabes como eres no' aix...
    solo deja de Ser pen... y Luego Enamorala. Pero poco apoco che, para ke se enamore de tí y olvide a tu amigo creo.
    Cambia y la chica se fijara en tí ademas eres adolescente0 = ke yo
    vamos a cometer varios errores en esta etapa, pero si sabes cuales son esos errores cambialos ps :yeah:

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esa es el problema de ser pendejo y contarlo a alguien......despues de todo lo que le cuentas tu crees que se va a fijar en ti??? ya fuistes mi hermano no debiste contarselo, la chica va a pensar que tu solo quieres un vacilón....si deseas conquistarla acercate y dile lo que sientes aunque lo veo dificil que acepte ya que sabe todo lo que hacias...

12. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    cuando cuentas todas tus pendejadas a una chica que supuestamente la vez como una amiga de confianza, y luego quieres algo con ella, es muy dificil que ella quier algo contigo, porque ya conoce todas tus pendejadas....

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Ella sabe todas tus cosas asi q dificil q te acepte pero haz tu lusha ahora como t dicen mas arribas kizas no puedas con tus hormonas y terminaras engañandola y esa Linda amistad se perdera para siempre estas dispuesto a correr el riesgo de Perder a una amiga la desicion es tuya tienes 16 años t falta musho por aprender bye Suerte

14. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Si yo tambien me enamore de mi mejor amiga :(

Fue algo muy tonto .... tmr ... este tema me ha echo acordar todo eso... ke aunke fue lindo tambien fuen tonto y estupido....! :cray:

Weno si la chica es tan buena como tu dices espero q no te acepte ... ya que como tu dices eres "pendejo"... asi ke kizas luego encuentres otra y la dejes!

15. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Mandate nomas , claro q paso a paso , eres aun un chibolo y tanto tu como ella les falta un monton de camino x recorrer, con el tiempo veras q si te fue bien o mal , es preferible saberlo a quedar con la duda.

Consejo de un experto en la materia de enamorar amigas y q luego se vuelven amigas cariñosas.

16. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    si de verdad quieres algo serio con ella intenta hacer algo, de lo contrario sigue como amigo nomas, sino la vas a fregar

17. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    mmmmm...............medita primero y a conciencia si realmente haz cambiado tu etapa pendeibis...................y si fuese asi o estas mejor dicho en duda hazte solo un par de preguntas: serias capaz de cambiar por ella..................de verdad estarias dispuesto a perder una bonita amistad ......................medita responde a juicio esas 2 preguntas y tendras tu respuesta

18. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    jaaaaaaaa
    jajajaj!!

tiene razón, aunque un poco dura y vulgar pero para mi este dice la verdad.

Y encima te llamas Victor......... ya se que no tiene nada que ver per casualmente todos los Victor que he conocido han tenido una fama de pende.jazos!... asi que ya fuiste, si no quieres malograr la bonita relacin que tienes con ella, mejor no te metas y déjalo como esta, solo el tiempo lo decidirá , deja que fluyaa

Última edición: 5 Mar 2009
  19. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    ayyy!
    sabes que, mejor sigue siendo su amigo, como muchos dicen ella ya sabe que eres pendeivis y va pensar que quieres vacilarte nomas.
    evalua si x ahora estas bien asi como estas o si no puedes mas con ese "amor" y se lo quieres decir de todas mangas. pero antes que se lo digas demuestrale tu cambio,
    que estas dejando de ser pendex... aunque no lo creas se dara cuenta y le parecera raro. pero tiene que ser un cambio sincero. no para convencerla sino para comenzar a respetarla.
    es dificil a tu edad porque estas en toda la edad, a diferencia de la mujer que a esa edad es cuando nos ilusionamos mas. Si alguna vez rompes con ella, y depende como sea ese rompimiento, posiblemente nunca mas vuelvas a verla o conversar con ella (como antes). te lo digo porque me paso varias veces. amigos q se transformaron en enamorados y luego rompimos. algunas cosas ya no fueron igual y ambos nos fuimos alejando hasta que la relacion quedo en el pasado.
    claro que el tiempo cura todo pero x ejemplo a mi me peso haber perdido amigos x ese motivo...

piensalo bien.

20. victor hendrix

victor hendrix Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    well, miren, desde q siento esta cosa x ella q no se si es estar enamorado, e agarrado con otras chikas, pero cuando lo hacia pensaba en ella, y desde q me pasa esto no e podido " llevarmea la cama",a otra chika, io le e prometido hace 3 dias q no volvere a hacer pendejadas, y espero poder lograrlo, se lo prmeti a ella, paro pensando a caada rato en ella, pero no pienso en tirarmela, apenas en besarla, simplemente pienso en como es, su sonrisa, cuando la abrazo, eso pienso, no pienso en tirarmela como algunos dicen, de verdad la kiero y noo kisisera hacerle daño, pero ella actualmente me esta haciendo daño, cuando me cuenta acerca del chiko q le gusta, **** nc q hacer, le respondo como amigo pero en el fondo me duele xq la kiero T.T,io no kiero bacilarme con ella como muxos de ustedes dicen....

Última edición: 5 Mar 2009