Si te expulsan de la universidad...

Publicado en 'Universidades' por Donnaiolo, 2 Mar 2013.

1. knight4000

knight4000 Miembro diamante

ajajaja ala men que maleada tu historia xD

2. juanjodelgado

juanjodelgado Miembro maestro

sé de algunos triqueros de la UPC y PUCP que se pasaron a USIL o la de Lima sin problemas , si ni ahí los aceptan pues se van a institutos como ISIL ...

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Ve a la Wienner.

4. JC_AQP

JC_AQP Miembro de plata

Sp, la flaca creo que tenía algún problema…

Claro se pasan, pero tienen que volver a postular y empezar de cero, ese es el problema. Ya que si te votan de una universidad, pierdes todo lo avanzado..

5. Etita

Etita Miembro maestro

Depende de lo que diga el estatuto de la Universidad. Las Universidades de prestigio, y sobre todo las acreditadas no admiten alumnos expulsados de otras Universidades, sobre todo si es expulsion por motivos académicos.

6. JC_AQP

JC_AQP Miembro de plata

Claro, acabo de leer un documento que me hicieron firmar, cuando me matriculé en mi universidad y un párrafo dice así:

“Asimismo, declaro que no he sido dado de baja o separado de ninguna otra institución educativa, ya sea universidad, instituto u otro, por razones administrativas, académicas o disciplinarias, cumpliendo por lo tanto con un requisito indispensable para pertenecer a la Universidad…”.

Ahora, uno se puede arriesgar y postular a una universidad, firmar ese documento y arriesgarse, igual las universidades, salvo las del consorcio, no tienen manera de cruzar información. Salvo que tengan una sospecha y investiguen, ahí si se darían cuenta..

7. juanjodelgado

juanjodelgado Miembro maestro

Ah lógico .

8. JC_AQP

JC_AQP Miembro de plata

Lo digo, porque a veces se escuchan comentarios, como “En tal o cual universidad, están los trikeros” y todo el mundo cree que se aceptan trikeros, pero lo cierto, es que empezaron desde cero, postulando otra vez y que la universidad donde están, no sabe nada de su pasado…

9. ROBERTON

ROBERTON Miembro frecuente

quiero me ayuden, fui eliminado de la catolica por 8 cursos, quiero saber si puedo postular a la u de lima, pero mi incognita es si me van dejar postular, pues algunos dicen que normal y otros no por el consorcio, yo no hblo de traslado ni de convalidacio, porque de echo considero que sería un no, pero si hablo de empezar de cero, o sea, de postular , dar tu examen de admision, ahí si se puede?

10. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

sí vas a poder postular pero te arriesgarías porque en tu primera matricula te van a hacer firmar una carta en la que juras no haber sido separado de otra universidad y como es del consorcio, es muy fácil que se enteren, te manden al tribunal de honor y chau.

11. tablet19

tablet19 Miembro de bronce

Si puedes y NO pasa nada, tengo algunos amigos que triquearon en la PUCP y se pasaron a la UL y a la UP y ya estan en 4to ciclo mas o menos. Nunca revisaron si habian estado en alguna otra universidad, eso solo es floro de los departamentos de admision para asustarte.

12. scorpion_bad

scorpion_bad Miembro de bronce

Pero cuando haces trica puede ir a la UPC y te trasladas y te validan todos los cursos

13. ROBERTON

ROBERTON Miembro frecuente

yo fui a informes y me dijeron que normal , o sea para trasalado externo de echo q no puedes si te han botado de la pucp, pero si no normal, pues en los requisitos de examen de admision normal no piden si ah sido separado academicamente o por disciplina, la chica me dijo que tu si quieres pones que no o que si, pq es normal. ayudenme

14. daniel13

daniel13 Miembro nuevo

Última edición: 30 Oct 2013
  15. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

16. Gatitaaa

Gatitaaa Miembro de plata

yo creo que a los alumnos no deberian de expulsarlos de la universidad, sino que deberian de pedirles que se cambien de carrera, con el debido examen vocacional, porque hay gente que vaguea en las universidades porque nisiquiera saben lo que quieren en la vida

A Lady_in_pink le gustó este mensaje.
  17. macd

macd Miembro de honor

Yo tengo un caso , una compañera de mi salón mucho me raja me hace mala campaña , es una chismosa , se cree la ultima chupada de mango , si se me ocurre darle su merecido dentro de la universidad , me podrian expùlsar , en una , o le tendría que dar motivos para no salir expulsado

18. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Agárrala afuera del campus.

19. angel21

angel21 Miembro de bronce

quiere sexo, y créeme sera el mejor sexo de tu vida :yeah: