si te enteras k tu pareja esta casado(a) seguirias...con esa aventura por k

Publicado en 'Sexualidad' por einzen, 22 Ago 2009.

1. einzen

einzen Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    Por qué será y es la verdad que uno toca el cielo mientras está pecando
    Y no nos importa si tenemos dueño

Por qué será que los amores prohibidos
    Son mas intensos que los permitidos

Última edición: 22 Ago 2009
  2. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    si te guias por esa cancion necesitas terapeuta urgente....cuando una persona esta con un hombre o mujer casada es que tiene un problema ...yo no le diria amor porque el amor implica respeto y que respeto se puede tener por alguien que destruye una familia y vive en el engaño .
    la mayoria de mujeres que buscan hombres casados es que han tenido problemas en su niñez en la relacion con su padre ...es decir su padre tenia amantes y la niña veia como su padre era mas feliz con la amante que con su madre entonces queda grabado en su subconsciente el sueño de ser ella la amante porque piensa que es la amante la que hace feliz al hombre , no la esposa entonces cuando sera adulta , conocera hombres casados se sentira extrañamente atraida sin saber porque los encontrara mas atractivos de lo que realmente son y sentira algo que ella llamara "amor ".
    Pero es muy diferente si la mujer no lo sabe porque hay muchos que engañan , los aros se quitan facilmente y comprobarlo a veces es dificil hasta la familia del hombre se presta para el engaño , bueno en ese caso yo si lo dejo sin pensarlo dos veces en un hombre que engaña no se puede confiar ...asi como engaña a su esposa tambien te engañara en el futuro ..pienso que si no ama a su esposa hace rato se habria divorciado y si se queda con ella por conveniencias sociales , es que es un cobarde y para mi los cobardes no valen nada asi que pierde por todos los aspectos

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Esa es la letra de una cancion ... uhmmmmmm

... si estuviera enamorado ... me desilucionaria de hecho y dudo que quiera seguir px ... al menos que sea una Señorona con Money xD

4. einzen

einzen Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009

solo para aclarar la cancion fue un cliche al tema na mas...

tranki

5. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    me gusta la canción...(pero no la comparto)
    pero creo que se da en muchos casos...tengo amigas que prefieren estar con un hombre casado en vez de un hombre soltero...no se poke, pero ellas dicen que estan tannnnnnn enamoradas......que ni les importa que sean casados...
    aunque una amiga menor que yo, se entero que su novio..(o sea novios, se iban a casar), ya estaba ya casado con otra (y todavia tenia un hijo de 8 años), y este aplazaba la fecha de la boda, esperando que su actual esposa le de el divorcio mientras engañaba a mi amiga y a su familia...ella al fin no le perdono...pobre
    no se porque a las personas así, les gusta tener una aventura o tener dos relacione paralelas?...
    no lo entiendo O.o

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q si terminaria aunke la vdd es dificil la desicion pero a veces lo prohibido es algo exitante

7. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    una pregunta si una chica varias veces es la otra, lo hace porque le gusta?? o porque no sabía que su enamorado ya tenía pareja?

8. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    lo prohibido siempre es exitante

9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Si uds ... adale...

Claro px ... El morbo siempre Excita...

10. beto707

beto707 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    si ella quiere normal :yeah:
    Saludos...

11. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    depende como este la tia.

12. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    si es en serio la relación la dejaria
    si no es muy serio creo que seguiría

13. einzen

einzen Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    pero nadie hablo de edades, por k noscreamos eso amante = vieja

14. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    el dia que les toque...opinarán diferente....

15. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    nop, no me gustan los problemas.....ni se r cerruchero

Última edición: 13 Nov 2009
  16. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Dependeria, una ves me tope q esa situacion, aunque tenia 18 años, estuve saliendo con una flaka, q despues me entere q convivia con el dueño de la tienda donde trabajaba, y me dolio xq estaba enamorado; y despue a la sgte semana la vi agarrandoncon mi mejor amigo, al sgte mes con otro pata y asi a los sgte. despues lo q me dio pena fue lo cachudazo q debio ser el conviviente.. bueno, ahora estoy saliendo con una flaka q tiene su conviviente, pero solo nos vemnos y tiramos nada mas... para q pedir fidelidad o otra cosa... de frente al grano, tu me gustas, yo te gusto.. lo hacemos???

17. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Esa es una canción ridícula :uhm:

Terminaría definitivamente, si me importara realmente no quisiera compartirla con otra persona.

18. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Lo mas probable es que terminaria...y me ha pasado ya con una persona a la que quize mucho y con la que tuve mi primera experiencia sexual...me engaño durante 2 años y lo peor de todo es que su familia sabia de esto, es decir su mama y hermanos, solo que me lo ocultaron porque la otra chica..es decir su esposa no les caia bien y el llevaba doble vida una conmigo siendo enamorados y llevandome a su casa con la familia digase su mama y hermanos y otra con su esposa....es decir como que se turnaba los dias y me llegue a enterar por su esposa, porque ella me buscó....fue un choque muy fuerte para mi....su familia lo negaba pero al final acepto que era cierto...solo que ellos no querian que este con esa chica.....el asunto es que decidi borrar a él de mi vida y a su familia también.....fue una decisión que en su momento me dolio mucho pero creo que fue la correcta.........mas que todo porque cuando era niña mi papá le engaño a mi mamá y eso me dolio mucho a mi....y cuando supe que yo era la otra corte porque no queria hacer lo que una vez le hicieron a mi familia....y mas que todo porque su esposa estaba esperando un bebé de él......el me busco, me dijo para huir para escaparnos juntos pero no, mi respuesta fue NO... nunca más le respondi sus llamadas y ya no he vuelto a saber de él por mucho tiempo y tampoco quiero saber de él......