Si te dijeran que des 3 tipos de leyes cuales serian?

Publicado en 'Foro Libre' por boznia, 30 Jun 2010.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Hola que tal que harían si les dijeran que pueden dar 3 leyes ya sea a nivel local o nivel mundial, cuáles Serían?

para mi
    1. Le quitaría todos los derechos como persona a las personas que tan en las cárceles o están siendo procesados o hayan cometido cualquier atentado contra la sociedad, asi ninguno se peude acoger a derechos de comparecencia, libertad condiciona y toda esa wada.

2. Haría q las personas trabajen de lun a viernes de 7 a 3pm. O en tal caso que 21 días y descasen 2 semana al estilo de las empresas mineras asi todos podemos pasar mas time disfrutando de la vida.

3. Pensión fija para todos ya sea q trabajemos o no =) algo decente unos 500 soles mensuales.

2. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    por eso ni bien renuevo mi dni voto por ti sr boznia!

Jajajajajaja

Osea te apoyo en lo de los reos, la del trbajo fresh algun dia pensare igual qe tu..pero eso de 500 soles? un poco hard core porqe manya si todos tuvieramos eso..caeriamos en ilusion economica...(tndriamos plata pero la canasta nos sale ma cara) subirian los impuestos y conociendo a mi peru harian trampa..pero buenoo ..fresh!

En mi caso promulgaria.

1.reforma penal. Ampliacion de pabellones y reestructuracion de reos sin sentencia dicha.

2.Libertad de formacion de pymes y mas qe nada permitir desarrollo interno sin olvidar el extranjero en menor proporcion

Y.reforma educativa..cambio de formato educativo a la inglesa(que me consta) es mas estructurado y dinamico.

3. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Jajajajajaja tus tres leyes me han hecho reir.

1. ¿Eliminar los derechos humanos? Derechos humanos por los que nuestros antepasados lucharon tanto. Ahora te planeto ¿qué pasaría (que pasa) si entre estos encarcelados está gente que no ha cometido los crímenes que se le imputan... también se le quitan los beneficios?. Es decir, planteas tratarlos como animales...

2. ¿Y la productividad? Cada empresa fija los horarios de sus trabajos, y los turnos que necesita, además de cuánto debe trabajar cada personal (si es obrero o ejecutivos)

3. Bueeeeno, creo que llevarías a la quiebra al país, y por un medida como ésta, estaríamos en poco tiempo frente a una inflación que crecería sin parar.

4. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Aver a ver...

1. Eliminar el reggaeton y cualquier tipo de cultura reggaetonera existente.

2. Todos deben recibir educación y así no habrá excusas si cometen Horrores ortográficos.

3. Fomentar la educación musical en los colegios y universidades así consecuentemente aprovechar al máximo su creatividad.

La última es la mas seria jaja.

5. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Ahora q mencionas lo del DNI me acabo de acordar q nose on tara el mio =S fuck ya fui ah y gracias x votar x mi =) Viva el Peru ******!!! jajaja

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    ama sua yuya y quella?

7. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    1) Pena de muerte para los Narcotraficantes.
    2) Requisito para ser congresista: Ser profesional y no tener antecedentes penales.
    3) 10 AÑOS de cárcel para los que orinan en la calle.

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Jajajajaja quieres darnos tres propuestas de leyes y eres tan cuidadoso, de nisiquiera saber donde esta tu documento de identidad.... ja!

9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    1. Cadena perpetua a los violadores, asesinos y terroristas.

2. Educacion primaria y secundaria OBLIGATORIA.

3. Disminucion del impuesto a la importacion/exportacion.

10. darkjunior

darkjunior Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2009
    1 asesinar a los q son mas vivos q otros osea (ya muy pendejos) no hay q ser ni tan vivo ni tan sonso
    2 musica gratis a quien quiera estudiar musica , IPD gratis para todos osea quien quiera provarse y no tiene apoyo ai lo apoyaran
    3 que todos se drogen si quieren cada uno vive su vida apartir de una edad conciente

11. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    PLOP!..jajajajaja haz una ley qe se niegue el DNI..solo con ticket!!..
    denada gente como tu asi de vag..de importante el peru necesita!!! qe viva el Peru damn it!!(:

Última edición: 30 Jun 2010
  12. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    :risota::risota::risota:

13. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Que solo si el delito es contundente les corten los genitales.
    la segunda que a los infieles sean ultrajados.
    y por ultimo que no halla exámenes de admisión.

14. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    A ver... 3 leyes... hn...

-Obligatorias clases de algún instrumento musical, cualquiera, el que más te guste.
    -Obligatorias clases de política y economía básica en toda la secundaria.
    -6 horas de clases por día, eligiendo las horas que quieras cada día. Así estudias dependiendo el ánimo que tengas a la hora que deseas...

Sí, mis leyes van por lo educacional. No dicen que es la base de todo... (?)

Tú eres demasiado radical, y en tu avatar ni lo pareces.:D

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    1.- Cadena perpetua para violadores, asesinos y rateros.
    2.- Aumento del sueldo minimo vital.
    3.- Eliminacion de las combis

16. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    1.- Pena de muerte para asesinos y violadores
    2.- no prescripción de delitos ( se jodio alan)
    3.- reforma educativa, nada de cambiar textos todos los años (somos pobres y además hay que cuidar el medio ambiente)