si susana villaran es decente...

Publicado en 'Política' por Jaimecas, 16 Set 2010.

1. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

... deberia de renunciar a estas elecciones, la mas sucia que he visto desde el 2000. no es que ella sea la responsable ojo, pero ganar por maniobras al estilo fujimontesinistas y con un periodistas mequetrefe que anuncia su candidatura presidencial para hacer rating embarra los limites de la moral.

por cierto, me importa un comino lourdes

Última edición: 16 Set 2010
    A xSyDx le gustó este mensaje.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Asu, tu eres mas eficiente que el FBI, ya descubriste que Villaran es autora de los chuponeos, deberias estar en la NASA Broer!!

3. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    comprensiones lectoras 0

"no es que ella sea la responsable ojo..."

4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Lo que yo recomendaría sería que los anunciantes dejen de auspiciar el programa de Bayly

A xSyDx le gustó este mensaje.
  5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    jajajajajajaj XD, todos tienen su historia lourdes ya fue

6. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

No se te diria un adjetivo que te sentirias mal, detras de todo esto estan Kouri y su mafia(fujimoristas) estos videos o audios estaban para publicarse o difundirse en el debate de Lourde y Kouri, pero el tiro se les salio pòr la culata, al ser tachados, en sus planes no estaba Villaran, su mira era Lourdes.
    Ahora no les queda otra que soltar en Youtube o la prensa hay mas audios, lo van a soltar para las presidenciales van a quere favorecer a Keiko.

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 10:13 -----

Y otro quieres que la prensa sea sobona, o que te atrofien el cerebro o al parecer ya lo hicieron,

7. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    si probablemente tengas razon, pero por eso mismo, yo no voy a votar por villaran por sus compañias pero a mi me parece una buena persona con un grado tal de profesionalismo y dencencia, (aunque tiro todo eso al aliarse con el sutep y patria roja), pero todo esto apesta, este proceso electoral en realidad ha sido de lo peor.

8. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    No hables piedras, son conversaciones privadas, le estás haciendo el juego a Montesinos

9. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Son realidades el montesinismo ya tiene sus candidatos les fallo la alcaldia (kouri), ahora les queda las presidenciales.

----- mensaje añadido, 16-sep-2010 a las 10:58 -----

Sea conversasiones privadas o no, se desmorona otyra mafia de derechistas, que quieren seguir haciendo sus negociados.

10. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Dudo que el chuponeo provenga del partido de Villaran. Si nos damos cuenta con esto, Lourdes Flores bajara en la intencion de voto pero al mismo tiempo la gente pensara que el partido de Susana está dentrás de todo este acto ilegal.

A mi parecer todo esto hara que la gente se incline por un tercer candidato (Altube, Villaran, Iberico o Lay).

11. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    ¿Por que debería de renunciar? ella no se alió con narcotraficantes, ni le dijo a la población que se metiera una alcaldía en el poto.

Que se haya quedado sola en esta carrera municipal no es culpa suya.

Villaran tiene todo el camino libre.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lourdes esta fregada y la gente que quiere votar x Susana esta cegada con el floro de la tia del pueblo y chevere,estas elecciones dan dolor de cabeza y que feo ya es fijo que gana Villaran no esperes que renuncie,mas bien si es decente no usara los audios para sacar provecho.

A El Cid le gustó este mensaje.