¿Si se enteran que su hijo es homosexual, que harían?

Publicado en 'Sexualidad' por Arcenbuz21, 15 Jul 2011.

?

Si tuvieran un hijo o hija homosexual...

1. Lo acepto, es mi hijo por sobre todas las cosas...

52 voto(s)
    51.0%
  2. Le saco la con%#$* por cabro de m...

21 voto(s)
    20.6%
  3. Lo llevo al psicólogo

22 voto(s)
    21.6%
  4. Lo llevo al Pastor para que lo cure porq los gays no estan en los planes de Dios

7 voto(s)
    6.9%
  1. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Hola a todos:

Aprovechando la coyuntura de la famosa ley que busca acabar con la discriminación a las personas con distinta orientación sexual, publico esta encuesta para saber realmente que harían. Sobretodo por ver que en el foro y en la calle, hay mucha pero mucha intolerancia, mas aun cuando acabo de ver el post de la marcha "pro-discrimanacion" que más parece una manifestación evangélica...

Yo personalmente aceptaría a un hijo o hija. Claro quizás hablaría con el o lo llevaría al psicólogo, más que todo para saber si lo suyo es producto de alguna confusión por algo que le haya pasado, o que en verdad esa es su opción...

Última edición: 15 Jul 2011
    A juan1001p y jenjen les gustó este mensaje.
  2. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo llevaría de p*tas... para ver si de verdad es, o lo hace porque esta aguantado

Si fuera mujer... lo aceptaría ya que ellas buscan una pareja mucho más que por el placer.

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Yo lo tengo claro eso, alguna vez me lo pregunte, e incluso ya tengo pensado que decir......

" Normal hijo, es tu vida, y te acepto como eres, pero solo hazme un favor, no te vistas como mujer, ni como loca, todo menos eso, que seas homosexual no quiere decir que te portes como mujer, porque no lo eres."

A babyprincess208, Hargames, juan1001p y otras 15 personas les gustó este mensaje.
  4. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    vote por la opcion numero 2(le saco la con) y si no basta con eso haria lo mismo que dijo tracy morgan :ptm:

A EL KUTRA y chano12377 les gustó este mensaje.
  5. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Ningún padre está preparado para tener un hijo gay, pero si es feliz así, habrá que apoyarlo creo.

6. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    lo aceptaría, por último no es mi vida, solo lo orientaría para que tomara las mejores decisiones.
    muchos papas se preocupan mas si les van a dar o no nietos lo cual me parece una estupidez, lo primero es el bienestar de mi hijo.
    este tipo de situaciones es muy difícil para el hijo y los padres, deberían pensar que si hay tanta gente que ya de por si odia a su hijo solo por su orientación sexual, no deberían ellos convertirse en un homofóbico más.

A jenjen, KhaosPrimordial y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  7. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Me sentiria decepcionado..

8. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Si me enterara que mihijo es homosexual apoyaria la ordenanza gay que esta promoviendo susana villaran.

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  9. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    primero hablaria, en la adolescencia es dificil asi que puede que sea solo una duda sobre su sexualidad... y lo apoyaria en lo que fuera necesario creo... se que no ganaria nada golpeandolo o tratando de que lo exorcisen, al fin y al cabo por ello no se va a acabar el mundo ni nada... a lo mucho creo que me sentiria un tanto perplejo por el acontecimiento pero creo que lo asimilaria con el tiempo... y tambien como AbrajamZZzz, si se le ocurre vestirse como pavo real, ahi cambiaria el asunto, no por el hecho de que sea homosexual, deberia hacerlo... eso ya es un tanto extremista...

A babyprincess208 y HBK_22 les gustó este mensaje.
  10. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Hola, y si tu hijo sale en vez de homosexual, sale transexual (se siente una mujer atrapada en cuerpo de hombre) que harias?, una cosa es la homosexualidad (dos patas conformes con su cuerpo que les gusta personas de su mismo sexo) y otra ser transexual (la mujer que se siente atrapada en cuerpo d ehombre y viceversa). Saludos

11. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    Le diría que no esta solo, lo apoyaria.

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  12. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Lo apoyaría y le diría que no se inhiba, al final la naturaleza hace la orientación :hi::yeah:

A daryla le gustó este mensaje.
  13. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Lo llevo al pastor omfg tiene que curarlo que lo cure diosito curalo curalo dios curalo.
    El pastor lo va a curar, le hará algo para curarlo. Que será, pues preguntarle.

14. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    aunque no es la pregunta hacia mí, creo que en algún momento lo llevo a comprar ropa y maquillaje, jajajaja, franco, no estoy vacilando.

A EddieVedder, Isbutteracarb, vitindelperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Eso no es la pregunta del tema, pero si fuera el caso. pucha seria difícil aceptarlo, pero se le apoyaría, pero el consejo seria para su vida ( ya cuando se deschavo conmigo ) "Se una persona de bien, que no te vean por lo que pareces, sino por tu actos" creo que eso diría...

A Hargames y vitindelperu les gustó este mensaje.
  16. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Jajaja, bueno creo que si llevan a sus hijos al Pastor para que los "cure" habrá que ver la forma en que lo hacen...

Fuera de bromas, es verdad, muchos de esos pastores resultan ser tremendos gays pedófilos... Seguro creen que de esa forma les "meten" la palabra de Dios...:ptm:

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  17. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Exacto, curiosa esa opción; voté por esa porque me causó mucha gracia.

Ah y de lo que tratan de hablar más arriba, es disforia de género si mal no recuerdo.

18. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    será en los planes de los hombres que encaminan mal a la iglesia en todo lo concerniente

... y es que Dios quiere salvar a todos, a los buenos y a los malos

... sobretodo cuando nos ayudamos unos a otros

A jhohen le gustó este mensaje.
  19. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    No se que haría en ese caso.

Espero que pronto encuentren la cura para la homosexualidad o al menos una manera de prevenirla-

A xSyDx le gustó este mensaje.
  20. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    haz lo que quieras con tu poto hijo.. total es tuyo no mio

A digital_b, SMOKE, Carlos1401 y otras 3 personas les gustó este mensaje.