Si regresas con tu ex y te enteras de... le preguntarias...?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Priscilaa, 28 May 2011.

1. Priscilaa

Priscilaa Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2011

Hooooolaaa!! =D bueno les cuento que esto le paso a una de mis amigas hace ya 1 años atras, no es mi mejor amiga pero me llamo la atencion mucho esta situacion, les cuento casi resumido porque no me acuerdo bien todo=P

Ella tenia una relacion con un chico ya casi 3 años... y bueno casi al final por varios problemas terminaron, la chica finalizando la relacion conoce a otro chico y empiezan una relacion y terminan tambien teniendo relaciones.... eso sucedio en un mes... ella no estaba con su ex pero en casi al final del mes ella se dio cuenta que ese chico no era para ella y termina regresando con su ex ya que para esto ellos estaban tratando de regresar pero ambos estaban confundidos.... bueno la cuestion es que su ex se llega a enterar de que estuvo con ese chico durante ese mes que no estuvieron y se entero tambien que tuvieron relaciones.... asi que el chico antes de empezar algo con ella le pregunto: Te cuidaste? Antes de tener nuevamente una relacion contigo quisiera que te hagas la prueba de embarazo.... puajjjjj jajajaja que dicen ustedes? le dirian eso tb a su enamorada si regresan? o normal lo dejan pasar sin que les importara? A mi me parecio una estupidez que le preguntara eso pero ahora que lo pienso bien despues de tiempo lo entenderia tambien a el.... bueno ustedes que dicen? Chaoosssss Besitooosss

Ahh tambien me olvidaba... esto es para las chicas: como se sentirian si les preguntaran eso? les dirian que normal? o que confie en ti? lo dejarian? le meterian una cachetadaza jajao que cosa?

Última edición: 28 May 2011

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Es una preocupación perfectamente normal.

A folken86, K3NS4N, Mr. Hyde y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Priscilaa

Registro:
    18 May 2011
    Pero le preguntas o no le preguntas? te pasaria por la cabeza eso? o lo dejarias normal?

4. hinafu

hinafu Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Claro, hay que ser gil para no preguntarle xD

Ps.: Yo sí le preguntaría.

A Mr. Hyde y dany__jhon les gustó este mensaje.
  5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    no le preguntaria eso...
    si la relacion acabo con el anterior, no lo haria.

1.- porque si se lo pregunto, seria un egoista y solo pensaria en mi mismo, y ya de por si, la piva tendria que darse cuenta que volver con una persona que se cuida las espaldas, desconfiado, no sirve.

yo volvi con mi ex, y nunca le dije eso...y hasta el dia de hoy, felices y contentos :)

6. Priscilaa

Registro:
    18 May 2011
    Y que hubiese pasado si al mes o los dos meses te enteras que esta embarazada? acaso no se podria pensar de que haya sido posiblemente del otro?
    No es que uno sea desconfiado pero como que entra la duda sobre eso no crees? y no es porque el piense en uno mismo sino piensa en los dos creo yo...

7. hinafu

hinafu Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    pero no has tenido un hijo con ella, o sí?

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    mi historia es intrincada con mi novia.. nos conocimos cuando eramos unos niños..

Pero volviendo al hilo, pueden pasar muchas cosas en dos meses... y es en esos momentos dificiles de la vida, donde das a demostrar tu entrega, y tu tolerancia...en las buenas y en las malas, por esa persona independientemente de los problemas, si me hubiese ocurrido el tal caso... no pensaria en el hecho de que sean de otros..si no mios...y asi seria hasta el fin de mis dias...

el porque antes nos separamos... bueno... digamos que, yo aun no tenia autonomia para irme de mi ciudad a por ella.

a la pregunta del otro usuario....
    no, no tengo hijos con ella

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

No voy a terminar mi relacion de 3 años, y en breves días estar con un chico otra vez... y para colmo teniendo relaciones. ¬¬
    Las mujeres somos diferentes.
    Pero, si mi chico me hace esa pregunta... normal... le diría la verdad. Claro que tambien depende de la manera en que formule la pregunta.

10. Priscilaa

Registro:
    18 May 2011
    No es que estes terminando la relacion sino que mi amiga estuvo con este otro chico en el mes en que ellos no estaban, osea como que se ilusiono con otro porque con xu ex tuvieron muchos problemas pero que al final este chico con el que salio durante ese tiempo no era para ella... y bueno... llegaron a hacerlo tambien.... por ello despues cuando su ex quiso regresar con ella se entero de este detalle y simplemente le pregunto eso: te cuidaste? antes de empezar denuevo nuestra relacion creo que deberias hacerte una prueba de embarazo....

Si asi te pregunta que haces? normal le dices que ya o te resientes con el o como?
    Como te digo...a mi me parecio un poco ofensivo lo que le dijo a mi amiga pero de ahi poniendome a pensar o estando en su lugar posiblemente lo podria entender... pero bueno... eso es en mi caso... por ello preguntaba como se sentirian tambien o como reaccionarian ante esto =)

11. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    La duda lògica siempre va a quedar, asì que mejor preguntarle, porque despuès de una larga relaciòn no voy a tener ganas de irme a la cama con otra chica a la siguiente semana tan alegremente (He aquì una cosa que no entiendo de algunas mujeres). Ademàs no deberìa enojarse ya que si el caso fuera al revès tampoco creo que les gustarìa mucho saber que uno embarazò a otra chica en ese mes de separaciòn. La pregunta deberìa ser, si uno aceptarìa seguir la relaciòn en caso la chica estè embarazada del otro. Ojalà nunca me pase :oops:

12. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Lo mejor es que si vuelves con tu ex, que es normal, pero esperas un mesecito para ver si le llega su regla, bueno para los que quieren evitar preguntar o no.

En mi caso, usaría mi idea

A desbande le gustó este mensaje.
  13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Estaba por opinar sobre esta chica, pero mejor me callo la boca,

14. Priscilaa

Registro:
    18 May 2011

Oseaaa?? que piensas mal de ella? o como? yo tambien le dije que lo que hizo estuvo mal pero ya pues nadie es perfecto no? cometio un error pero aparte lo hizo en el tiempo en que no estaban juntos y posiblemente se haya ilusionado quien sabe...

Ah pero no me has dicho si le preguntarias o no? jaja

15. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No se porque tendria que molestarla, haciendole esa pregunta, a menos claro que ella se sienta arrpentida de lo que hizo

16. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No, es todo lo contrario, pienso que no es tu amiga la que hizo eso, sos vos y pones a tu amiga para ver lo que piensan los demás, porque tenes cola de paja y tenes miedo de quedar en evidencia, ojo que es solo lo que pienso yo.

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  17. Priscilaa

Registro:
    18 May 2011

Ahhh... pues ya me imaginaba que alguien podria pensar eso pero no me hice roche ya que no he sido yo y por eso cree el tema... ahora si me crees o no la verdad que... me da igual =) lo que si creo es que debes ser valiente en decir lo que piensas y no mandar indirectas ya que eso es de cobardes, "ojo que es solo lo que pienso yo" =)

18. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo tambien pienso lo mismo, en mi pais se dice "rabo de paja"

19. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Sos vos es chica que contás y estoy muy seguro, no se hace un tema diciendo es una amiga, va casi amiga, es muy evidente que sos vos, de cobarde no tengo nada esperaba que me lo preguntaras para decírtelo, por eso te puse eso de entrada, y tu curiosidad por saber, me da la respuesta que tenes cola de paja, ya que saltaste al toque.
    Ojo que yo nunca me enojo jajaja

20. Priscilaa

Registro:
    18 May 2011
    Bueno... no pense que habian reglas donde decian que no se puede abrir un tema diciendo que es sobre una amiga o amigo, o posiblemente aqui en este foro es asi? ni idea. Pero tampoco quiero entrar en discusiones... como te decia si me creen o no realmente no es de mi interes... solamente saber como reaccionarian ante esa situacion... no quisiera salir del tema, solamente que me digan como se sentirian, nada mas =)