Si quiero bajar grasa esta bien la forma como me alimento?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Novel, 26 Feb 2017.

1. minoscrack

minoscrack Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2017
    Reacciones:
    83

si quieres bajar de peso lo primeros es dejar de comer 4 veces al dia

2. Importante

Importante Miembro de plata

Registro:
    3 May 2012
    Reacciones:
    1,854
    Estoy casi igual 1.71 y 62 kg

Estoy flaco pero con algo de grasa abdominal

3. roboto

roboto Suspendido

Registro:
    2 Nov 2016
    Reacciones:
    1,198
    Asi es

4. AtientasDeTi

AtientasDeTi Suspendido

Registro:
    20 Feb 2017
    Reacciones:
    716
    Tu estatura es 1.69 , debería pesar 69 kilos a 74 kilos ( normal) , si pesas menos de 64, preocupate.

¿ No tendrás parásitos?
    - Anda al médico.

5. FerAloYdp

FerAloYdp Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2016
    Reacciones:
    403
    Fatal tu dieta, siento decirte esto pero lo estas haciendo mal, a ver, primero estas matandote a dieta hipocalorica(restriccion de calorias), estas matandote a hacer ejercicio, cuando ni siquiera cumples con tus requisitos de micro y macronutrientes. Creo que no haces pesas o algun ejercicio intenso, ideal para aumentar testosterona y bajar tus niveles de estrogenos( para tu panza de flaco xd). No consumes nada de grasas que es tambien fundamental para las hormonas, por lo que estas bastante jodidito en ese aspecto, tu dieta se basa en consumie carbohidratos, entre ellas abusas de la fructosa( medio kilo de uvas y in mango.. joder.. ) Ten cuidado y ponte en manos de un profesional bro.

6. mat789

mat789 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2012
    Reacciones:
    2,612
    Así que eres un flaco con guata chelera, ahí están las consecuencias de tragar grasa, comer por por las noches mucho y chupar como vikingo

7. xFiTox

xFiTox Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2017
    Reacciones:
    89
    Cambia las uvas y el mango x frutas menos dulces. Las peras son una buena opcion!

8. Novel

Novel Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2016
    Reacciones:
    20
    papu, checa tu mp para un asesoramiento

9. XxDonJijunaxX

XxDonJijunaxX Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2016
    Reacciones:
    16
    AMIGO TE CUENTO MI EXPERIENCIA ESPERO TE SIRVA, LUEGO DE NAVIDAD ESTABA PESANDO 91 KG. MIDO 1.75 (ESTABA OBESO) POR LO QUE ME METÍ AL GYM Y EL TRAINER ME RECOMENDO, LO PRINCIPAL A TENER UNA RUTINA DE 20 MINUTOS DE CARDIO, ESTO LO DIVIDIA ENTRE 7 MINUTOS EN LA BICICLETA, 7 MINUTOS EN LA ELIPTICA Y 6 MINUTOS DE ABS, LUEGO DE ELLO UNA RUTINA DE PESAS MAS O MENOS ME DEMORABA 1 HORA Y 30 MINUTOS, LUEGO TERMINANDO HACIA 10 MINUTOS DE ABS, ESA ERA MI RUTINA DIARIA, LO IMPORTANTE DE TODO ESTO CREO QUE ES LAS GANAS QUE LE PONGAS YO PONGO HASTA AHORA LO MEJOR DE MI EN CADA SERIE, NO DESCANSO MUCHO, Y BUENO MI DIETA ESTA BASADA EN: EN LA MAÑANA 1 PLATO DE AVENA SIN AZUCAR, 2 PANES INTEGRALES CON FIBRA (COMPRO BIMBO), 1 REBANADA DE QUESO, A MEDIA MAÑANA 2 PERAS O MANZANA, EN EL ALMUERZO COMO LO QUE COCINEN EN MI PENSIÓN PERO TRATO DE PEDIR SIEMPRE MENESTRA Y 2 PRESAS, SIEMPRE COMO LA 1/4 PARTE DEL ARROZ, A MEDIA TARDE COMO UVAS Y TOMO 2 TAZAS DE CAFE, EN LA NOCHE ME COMO 1 LATA DE FILETE DE ATUN. TE RECUERDO QUE TODOS LOS LIQUIDOS QUE CONSUMO SIN SIN AZUCAR, Y CUANDO ME DA HAMBRE ME COMO UNA LATA DE ATUN (SIEMPRE LLEVO UNA CONMIGO), EN SINTESIS EN 1 MES Y MEDIO BAJE 8 KILOS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE BAJE SIN ESFUERZOS, SIN SENTIR HAMBRE NI MENOS SENTIRME DEVIL. ESPERO TE SIRVA. LA VERDAD NO SE SI ME ALIMENTO BIEN O MAL PERO ES MI EXPERIENCIA.

AMIGO TE CUENTO MI EXPERIENCIA ESPERO TE SIRVA, LUEGO DE NAVIDAD ESTABA PESANDO 91 KG. MIDO 1.75 (ESTABA OBESO) POR LO QUE ME METÍ AL GYM Y EL TRAINER ME RECOMENDO, LO PRINCIPAL A TENER UNA RUTINA DE 20 MINUTOS DE CARDIO, ESTO LO DIVIDIA ENTRE 7 MINUTOS EN LA BICICLETA, 7 MINUTOS EN LA ELIPTICA Y 6 MINUTOS DE ABS, LUEGO DE ELLO UNA RUTINA DE PESAS MAS O MENOS ME DEMORABA 1 HORA Y 30 MINUTOS, LUEGO TERMINANDO HACIA 10 MINUTOS DE ABS, ESA ERA MI RUTINA DIARIA, LO IMPORTANTE DE TODO ESTO CREO QUE ES LAS GANAS QUE LE PONGAS YO PONGO HASTA AHORA LO MEJOR DE MI EN CADA SERIE, NO DESCANSO MUCHO, Y BUENO MI DIETA ESTA BASADA EN: EN LA MAÑANA 1 PLATO DE AVENA SIN AZUCAR, 2 PANES INTEGRALES CON FIBRA (COMPRO BIMBO), 1 REBANADA DE QUESO, A MEDIA MAÑANA 2 PERAS O MANZANA, EN EL ALMUERZO COMO LO QUE COCINEN EN MI PENSIÓN PERO TRATO DE PEDIR SIEMPRE MENESTRA Y 2 PRESAS, SIEMPRE COMO LA 1/4 PARTE DEL ARROZ, A MEDIA TARDE COMO UVAS Y TOMO 2 TAZAS DE CAFE, EN LA NOCHE ME COMO 1 LATA DE FILETE DE ATUN. TE RECUERDO QUE TODOS LOS LIQUIDOS QUE CONSUMO SIN SIN AZUCAR, Y CUANDO ME DA HAMBRE ME COMO UNA LATA DE ATUN (SIEMPRE LLEVO UNA CONMIGO), EN SINTESIS EN 1 MES Y MEDIO BAJE 8 KILOS Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE BAJE SIN ESFUERZOS, SIN SENTIR HAMBRE NI MENOS SENTIRME DEVIL. ESPERO TE SIRVA. LA VERDAD NO SE SI ME ALIMENTO BIEN O MAL PERO ES MI EXPERIENCIA.

10. ed182

ed182 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Reacciones:
    210
    si no escribieras en mayuscula , bien.

vaya 175 cm y 91 kg .. yo voy por los 1.73 y tengo 98kg .. rayos soy un CERDO

11. DeTalles

DeTalles Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2015
    Reacciones:
    32
    Tienes que hacer cardio,tomar removedor de grasa y una Buena dieta ..asi yo baje 7 kilos de grasa en 3 meses