Si quiere ser candidato que deje la television

Publicado en 'Política' por aldito, 26 Ene 2010.

1. aldito

aldito Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009

Que baje al llano y que se lance, pues al ruedo. Pero a este homosexual no le veo mucha sereidad

2. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    es mas audaz e inteligente que muchos de los que aspiran a ser presidente, lástima que quiera indultar al chino rata.......

Última edición: 26 Ene 2010
  3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No creo que deje la televisión.Es su fuente de trabajo y ninguna ley le puede impedir que siga trabajando.Él ha manifestado que su campaña no va a ser en las plazas así que seguro va a utilizar la televisión para convencer al electorado...Imagino que los otros candidatos deben estar comiéndose las uñas.

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tanta preocupación por Bayly????????

5. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Porque tanto afán de que si es o no es Homosexual???, acaso eso importa en algo???, creo que lo importante es que tenga buenas ideas y un impecable grupo de politicos que lo acompañen y asesoren.

Y depende de el si deja o no la Televisión eso es por ahora su sustento económico.

6. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ola mira ser ingenioso es diferente a ser inteligente este es famoso por los medios mediaticos a parte de su bixesualidad , es un SOLITARIO como la mayoria de los escritores , pero que ha escrito solo novelas y que novelas,ninguna que enseñe o ejemplarice,su personalidad es sarcastica ,porque lleva la batuta.este no es preparado.y conforme pase el tiempo se va desdiciendo.

----- mensaje añadido, 26-ene-2010 a las 11:39 -----

que ideas puede tener si acabo apenas la secundaria.

7. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Puede postular mientras cumpla con los requisitos

Debe ser peruano de nacimiento.
    Debe tener más de treinta y cinco años de edad al momento en que postula y,
    Debe encontrarse en completo ejercicio de sus derechos civiles, es decir, no debe pesar sobre él ninguna sanción penal ni declaración civil de incapacidad, lo que incluye el derecho de sufragio.

No se especifica que deba o no dejar la televisión, lo cual no ha de hacer pues es una poderosa herramienta, tiene una tribuna libre y abierta para expresar lo que desee cada fin de semana. Sin que le cueste, y cobra mientras tanto

8. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Depués de analizar las propuestas de gobierno de Jaime Baily, he podido captar, a donde apunta todo esto:
    1. Jaime intenta capturar el posible colchón de votos que se está promoviendo para un outsider, votos que en su mayoría saldrían después de la demolición de la imagen de humala y otros candidatos, y que podrían caer en una opción más radical.

2. La introducción de Jaime al terreno político obedece a evitar la fuga del voto homosexual que estaría a punto de ponerse del lado de humala, luego del entremés con la comunidad homosexual de tarapoto y la oleada de que en su plancha congresal humalista estarían invitando a postular a un grupo de homosexuales.

3. Se pretende dispersar el voto fujimorista que amenaza llegar a segunda vuelta por que la derecha no tiene fé en que el voto fujimorista logre vencer en segunda vuelta a humala. La derecha confía en que la propuesta del indulto a fujimori es suficiente cualquier otro candidato que lo proponga puede dispersar el voto fujimorista, asimilando parte de sus votos. (Sobre todo el voto que no es cautivo, sino simpatizante).

Se empieza a preparar el terreno para un candidato X, que ni la misma derecha sabe quien es, pero que ya se están viendo a quienes a descartado.
    Para empezar el mismo baily que solo es un jueguete útil, castañeda que sirve como peldaño para después desinflarlo y inflar al que sigue hasta llegar al candidato que pueda acumular mas fuerza. Keiko fujimori, a quien pretenden dispersar sus votos. Donayre que quisieron ponerlo como outsider pero no les resultó (obvio la gente no es tan estúpida).
    Ya está visto que a Lourdes no la quieren en el terreno, tampoco la tienen fe, asi que prefieren verla como alcaldesa, para acumular mas fuerza.
    Pobrecitos como están craneando para proteger sus intereses y mañoserías debajo de la mesa. Quien será, quien será. Uhmmm.

9. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues,,,mas bien su programa de television es una buena herramienta para su campaña,,,y le ha servido porque todo el mundo habla de Jaime Bayly y su candidaturaaa !!!

10. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    La primera y ultima linea q le dedico a este sr. "artista". Mientras unos se educan en universidades y obtienen doctorados, este sr. hizo de su vida trizas. Renunciaria via fax.

11. Restaurador

Restaurador Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    no veo nada de malo que sea candidato y siga en la television aunque no me agrade......... en comparacion con nuestros congresistas que preparan una norma para poder participar en las proximas elecciones municipales sin perder su curul -.-

12. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    que no haya FFAA es una locura osea aumenta sendero y chile por el sur jajaja
    mejor que diga para ser un protectorado de un pais fuerte plop!

13. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Medio despectivo tu comentario

Otro como muchos peruanos que ven en la homosexualidad un defecto y algo de que burlarse ... verdaderamente me indigne de muchos como tu que veian que la orientacion sexual de Jaime Bayly era un impedimento como para votar por el ...
    la tipica respuesta :

A:Votarias por jaime Bayly?
    B: NO
    A:Por que ?
    B: porque es CABRO.¬¬

Igual solo el decide si postula o no ... no porque tu lo digas lo hara ...
    estoy seguro que si no le ves mucha seriedad. pues no votaras por el ... pues entonses para que quieres que se lanze? realmente te interesa su candidatura?

14. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Kien no se ha dado cuenta q todo lo del lanzamineto a presidente es pura broma de Jaime para atraer audiencia y buzz si q les faltan unos cuantos dedos de frente.

15. Dreamerliner

Dreamerliner Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2009
    Jayme Bayle presidente xd

16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    NO hay duda que eres Alditus malditus Mariategui..... unos razonamientos más pastruuulos....

Última edición: 16 Abr 2010
  17. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Creo q la canidatura de Bayle no le hace daño a nadie, mas bien el esta ahi para ponerle la chisma de comicidad a este proceso, asi lo veo yo es pura joda, asi llegue a postular no podria tomarse como propuestas seria, pero esta bien cumple los requisitos y en ningun lado dice q el candidato tiene q dejar la tv, ahorita la mayoria por no decir todos estan con la ambiguedad de no decir si postulan o no a la presidencia,ah y otra cosa en ningun sitio prohiben q un homosexulal o bixesual sea candidato.

18. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    es logico que si bayly postula a presidente tiene que dejar cargos faranduleros como el programa que conduce (imaginate si fuera presidente y estaria expresando su mensaje en la nacion en el "francotirador" XD) .....ademas alguien por arriba dijo que no tiene seriedad yo creo que si tiene seriedad y que la mayoria piensa que seriedad siempre va a estar vinculado a ser caralarga y de palabras secas (como los tradicionales politicos) yo creo que el carisma (aunque siempre lo confunda con su sarcasmo al hablar) movera masas

19. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Ya basta, ese señor no va a postular, es puro floro, igual que con su "me voy de canal 2" hasta ahora esta esperandolo el taxista afuera del canal creo.....

no postulará solo era una finta pa ganar rating y hacer reir a los chiquillos pitucos que van a su programa.

20. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Sus programas en general estan aburridos ultimamente.