Si quedaran en 2da vuelta Toledo y Keiko, por quien votarias?

Publicado en 'Política' por Killow, 3 Dic 2010.

?

¿Por quién votarías?

1. 1. Keiko

57 voto(s)
    26.4%
  2. 2. Toledo

131 voto(s)
    60.6%
  3. 3. Blanco/Viciado/Pagas tu multa

28 voto(s)
    13.0%

1. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009

Peru tiene, debe, seguir creciendo economicamente. Peru es otro, tiene otra cara, se ve mas modenidad, obras por aqui obras por alla, centros comerciales, banca, empresas, tecnologia, lo ideal es elegir nuevas caras, nuevas propuestas, pero eso es pedir peras al mezcal, los politicos de siempre de nuevo se posesionan de las espectativas de los electores peruanos, algunos quieren repetir, otros quieren seguir viviendo de los recuerdos de otro, asi como otros mas que lo hacen para figurar, en fin, es un problema que algun dia acabara, cuando los politicos se acaben.
    En el hipotetico caso que lleguen a segunda vuelta, Keiko Fujimori y Alejandro Toledo, creo, pienso, que quien mejor le queda a las espectativas del Peru, es Alejandro Toledo, mas por descarte, Keiko solo esta rodeada de incapaces y vive de recuerdos, esta nula.

2. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Obvio Toledo.

3. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Que tema desagradable! Si quedase así en 2da vuelta pues la verdad, más q fijo q x Keiko.

4. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Recontra keiko.

Te pongo la diferencia en calidad y propuesta, en cade.

* campaÑon toledo ofrece aumento a maestros...
    * eso ya lo hizo en su mal primer gobierno.
    * acabo de leer que la educacion primaria en peru ha caido hasta el lugar 133 de 135 pises en el mundo.
    * es decir, se hizÒ muy mal la reforma educativa con campaÑon toledo.

* que ha ofrecido keiko fujimori, el aumento de sueldo con capacitacion... Pero tomar acciones para mejorar a los niÑos en su raciocinio, lectura, retencion, y capacidad ... No que vemos que se van quedando en los ultimos lugares a nivel mundial.... Gracias a toledo y garcia.

* keiko hizo un interesantisimo analisis.... Ya que nuestros niÑos van a estudiar a su colegio, en las zonas amrginales, muy mal alimentados, con un tecito y se duermen en clase por que a veces recorren kilometros para llegar .. Y cuando regersan toman una opia de papa, nada mas.

Por mas que subas los sueldos, como ya hizo toledo con epsimos resultados, ello debe venir con un super programa alimenticio los niÑos, como se hace en otros paises. Es decir hay que dar nuevamente el vaso de leche y un buen almuerzo a los escolares.... Para mejorar su nivel fisico y mental... O sea que hay que empezar por el niÑo....

Esto me diferencia a toledo el mentiroso de keiko, una mujer que hace propuestas integrales no populistas que encima no han dado resultado como toledo.

Hay pues que ver que un candidato esta haciendo campaÑa millonaria y ofreciendo regalos ... Pero no como keiko, que hace el analisis y da la soluciÒn a la raiz ... No malgatndo el dinero del pueblo.

Hay pues una diferencia de calidad y experiencia en keiko que el inepto toledo no demuestra a pesar que ya estuvo en palacio.

Bien keiko, mediocre campaÑon toledo.

----- mensaje añadido, 03-dic-2010 a las 01:02 -----

* coincido contigo, lejos keiko.
    * muy buenas propuestas de "k" , no populismo barato ni millonario como campaÑon toledo.

5. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Killow por que eres tan cruel...? yo votare viciado, no pienso por votar por ninguno de esas lacras sociales.

Mi voto sera por la dignidad....

A ReynaldoYakumo y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  6. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* por la campaÑa millonaria ??? No pues..
    .

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Uhmm, no quiero caer pesado ni nada, pero la verdad es realmente Keiko no es rival de Toledo, creo que este estaría en aprietos si el pueblo tuviera que elegir en una segunda vuelta entre Toledo y Castañeda, Kuzcynski o Aráoz, ahi si facil que le ganan, pero ¿Keiko? Es solo un castillo de naipes que demuestra todo lo que demostró García en el 85: disque renovación, juventud y, lo más perjudicial al ser candidato, decir que lo hace por fealing y que su partido es un sentimiento. =S son asi las cosas...

Saludos.

A James Lenin, xSyDx, brenda87 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Si, es un tema desagradable, pero mas desagradable seria ver a la "presidenta" Keiko, rodeada de tanto inutil lamebotas, ayayayeros oportunistas, subidos al recuerdo del japones Fujimori, y...para hacer que?. Quien llevo a Fujimori a terminar confinado a una carcel de la que podria salir solo con los pies apuntando al cielo, no son acso tanto inutil que le aconsejo, le rodeo, le metio idiotez y media a la cabeza?. Eso mismo tendria la gorda Keiko.

A Death Knight y comunista les gustó este mensaje.
  9. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    bueno, uno menos....
    Dime una cosa... Que pasa si sale un mail mas de san martin donde se confirma que fue digitado desde el extranjero...... Como queda el poder judicial ?? Y que podemos esperar los del pueblo ??? Si la digitada la vivimos a diario....

Despues nos quieren tapar el sol con un dedo, que tales sinverguenzas no panzer... Alooo

10. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Ojos cerrado por Toledo.

Keiko a la unica q le puede ganar es a SUSY DIAZ..y eso con las justas, voto a voto...impugnando actas.

A velkan9, renzobm, alizzia19 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Por cierto hoy fui a que me lean la mano, y por ahi una adivina me dijo que ganara una corrupta y sin verguenza..... uyayaiiii pero en fin quien sabe quizas Toledo se disfrace de mujer...

----- mensaje añadido, 03-dic-2010 a las 01:09 -----

Mira Puchilanga sobre el juicio de los derechos humanos no defiendo al sinverguenza de Fujimori sino por la defensa del estado que lo unico que hizo fue combatir a esos miserables...
    Asi que si por mi fuera yo a Fujimori le daria 100 anos de carcel por corrupto y mafioso.

Y sobre los caviares jajajajajaja no necesito la ayuda de los fujimontesinistas, pues yo solo me las arreglo para enfrentarme a esas basuras.
    No lo tomes a mal Puchilanga pero preferio luchar solo antes que mal acompanado.

Última edición: 3 Dic 2010
    A Death Knight le gustó este mensaje.
  12. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * tu eres igualito a tu papa ??? No pues, no digas tonteras.
    No hay dos personas iguales, ni yo ni tu eres igual a papa, no jo....

El fujimroismo tuvo los mejores cuadros del pais, sabes por que ?? Por que no interesa si eres de toledo, aparista, humaliento... Si eers bueno, eso es lo importante en los gobienros fujimoristas, no hay tarjetazos ni mediocres... Si no como crees que sacaron al pais de la quiebra ?? Como nos salvaron del terrorismo ?? Como bajaron la hiper inflacion ???

Disculpa pero un mediocre no puede hacer tanto y tan bien.

Que hubieron errores politicos, nadie loe sconde, pero que los exitos del fujimorismo son o pesan muchos mas... Muuucho.

13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Peposanz jajajajaja, jamas subestimes al enemigo, no vaya ser que la torta se te voltee y sean los fujimontesinista los que al final bailaran la marinera.

14. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Lamentablemente Susana Villarán ya ganó, tiempo pasado. :(

A velkan9 y chmk les gustó este mensaje.
  15. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

QUien sabe..en este pais todo es posible.

Pero entre SUSY DIAZ y KEIKO...por susy diaz... le vuelvo a poner su 13 en la nalga, Susy tiene mas capacidad...de lejos

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  16. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    Mira Puchilanga sobre el juicio de los derechos humanos no por defensa de Fujimori sino por defensa del estado que lo unico que hizo fue combatir a esos miserables...
    Asi que si por mi fuera yo a Fujimori le daria 100 anos de carcel por corrupto y mafioso.

Y sobre los caviares jajajajajaja no necesito la ayuda de los fujimontesinistas, pues yo solo me las arreglo para enfrentarme a esas basuras.[/QUOTE]

* GRACIAS POR ADMITIR QUE SE HIZO BIEN LA LUCHA ANTITERRORSISTA.

* BUENO CUANDO TENGAS LA PRUEBA DE LA CORRUPCION ME PASAS LA VOZ, PARA VENDERLA AL MEJOR POSTOR EN LA PRENSA MUNDIAL, POR QUE HASTA HOY NI UNA PRUEBA DE TANTO ENGAÑO CAVIAR

* LOS CAVIAR, BUENO ESOS SON LO MAS ARRIBISTA DEL MUNDO, SE HACEN LOS ASQUIENTOS Y LES TIRASN UNA MONEDA Y MUEREN ASFIXIADOS, TAN MAS TASADOS...

----- mensaje añadido, 03-dic-2010 a las 01:14 -----

* no es cierto, hablas tonteras.
    * keiko barrio en cade, propuestas estupendas y una exposicion de calidad.

No te ciegues, ni pretengas pasarnos tu bilis contra fujimori, ya hartas

17. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    No, no por eso.

Se que sonara mal lo que voy a escribir pero es evidente que Toledo no piensa cumplir con las medidas populistas y absurdas que esta prometiendo en su campaña, fiel a su estilo esta utilizando la mentira para ganar los votos de los aturdidos.

Y si, prefiero un Presidente que deja mucho que desear como persona pero ha demostrado ser un buen gobernante y estar bien asesorado, antes que una chica cuya unica virtud es ser hija de Fujimori (ojo, un gran presidente a mi parecer) que esta rodeada de los mismos inutiles que practicamente llevaron al fracaso el gobierno de los 90.

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    * GRACIAS POR ADMITIR QUE SE HIZO BIEN LA LUCHA ANTITERRORSISTA.

* BUENO CUANDO TENGAS LA PRUEBA DE LA CORRUPCION ME PASAS LA VOZ, PARA VENDERLA AL MEJOR POSTOR EN LA PRENSA MUNDIAL, POR QUE HASTA HOY NI UNA PRUEBA DE TANTO ENGAÑO CAVIAR

* LOS CAVIAR, BUENO ESOS SON LO MAS ARRIBISTA DEL MUNDO, SE HACEN LOS ASQUIENTOS Y LES TIRASN UNA MONEDA Y MUEREN ASFIXIADOS, TAN MAS TASADOS...[/QUOTE]

Fujimori dijo: SOY CULPABLE y acepto los cargos, que mas prueba que esa mi estimado Puchilanga.

Pero en fin Puchi, me alegra mucho y admiro tu lealtad a tu lider, si piensas que Fujimori es el hombre mas honesto del universo pues lucha por eso.

A Luiscastillo le gustó este mensaje.
  19. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * si pues, en la television salio una brujita ayer, dijo que no habra outsider en estas elecciones y que gana una mujer joven.. Finalmente cuando le pidieron que diga cual, salio kieko fujimori.

20. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    vaya ......toledo o Keiko como que no hay mucho para elegir pero dadas las circunstancias voto por KEIKO de hecho no mas Toledo Dios alejamos de ese mal

A redvi4 y El Facha les gustó este mensaje.