...si que da colera.......!!!

Publicado en 'Foro Libre' por RicarditoSky, 25 Set 2008.

1. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008

Muchos aqui en el foro han viajado en MICRO , CUSTER O COMBI ....y bueno habran visto infinidad de anecdotas como cuando el carro esta lleno y el cobrador grita : avanse pes caballero al fondo hay sitio ... o que al subir una señora con su bebe muchos se hagan los dormidos y uno tiene que gritar : asiento reservado...cabe mencionar a los famosos ambulantes que se creen fakires y dicen : me voy a meter esta cuchara en la nariz pero luego hablan que por respeto al niño no lo hara y naca la pirinaca y luego zafan ..o los que dicen : ayer sali del penal y quiero trabajar , si tanto salen del penal , pues ya estara vacio...jejejeje bueno son muchas historias y se que muchos de ustedes tienen una historia..... opinen chicos .....:cafe:

2. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Claro, en esos carros, pasa de todo. Por ejemplo, a veces, tomo la 72. Creo que, a cada rato, suben personas a vender o pedirte ayuda. Ahora, yo no se si creerles, pero bueno, esa es otra historia. Además, siempre hay peleas entre cobrador y un pasajero por los pasajes que ahora se han incrementado. Por último, a veces me molesta cuando el carro esta lleno y el chofer dice: "Esta vacio". Con las justas la gente respira y quieren meter mas gente. Bueno, así es la vida.

3. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    si pues , por decir al fondo estqa vacio , muchas personas sufren de robos por que ahi es cuando los choros aprovechan para subir y meter la mano a los bolsillos.......:stop:

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    y los cobradores q se creen bien hombrecitos contra los niños, mujeres, ancianas. Yo les he hecho el pare, y solo me quedan mirando calladitos ......... q cobardes

5. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    puxa que esos patines son la muerte , son recontrabusivos ...me paso una ves que estando en el carro uno de esos patas se le achoro bien feo a una señora que solo tenia 1 sol y queria que le paguen 1,20 , mira por 0,20 hasta donde llegan ... puxa que tuve que malearme y decirle sus verdades .... calladito nomas ...:yeah:

6. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    que paso gente yo se que tienen uffffffff un sin fin de anecdotas en los micros ...:yeah:

7. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no te preocupes, poco a poco van a responder, es q ste foro tieen una riqueza en temas, si peudes te das una vuelta xD

8. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    claro si de hecho , aqui encuentro temas locazos ...... como el de productos que quieras que vuelvan .... locazo en verdad ........:w0w:

9. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    no seas monse pe, el pasaje esta 1.20, esa tia conchuda debio pagar o bajarse, yo ke el cobra llamo un policia y le digo ke la haga bajar o en todo caso si te parece injusto debiste portarte con los 0.20 centimos. total son 0.20 centimos, casi una bicoca para ti...

10. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    A mi lo q me llega es cuando estos tipos meten gente y gente... peor no se confundan, no me refiero a los tipos q están esperando a q se llene. Me revienta la gente q no tiene amor propio y prefiere doblarse en 4 o 6 con tal de subir a una combi repleta. Esto por lo general pasa en los paraderos donde llegan vacios como el Jockey, la U de Lima o Pershing y demás.

Si tanto kieren evitar llegar tarde... PUES SALGAN MAS TEMPRANO!!!! :@

11. hramonm

Registro:
    20 Set 2007
    a mi no me incomodaria ir apretado si tengo a mi delante a karen dejo, a mi derecha a lucecita y a mi izkierda a leysi

Última edición: 26 Set 2008
  12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Al fondo hay sitio...
    claro que hay (pero lleno, ocupado)

Aveces cuando subes a la custer y son las 10:40.. y kieres pagar el pasaje no te quieren cobrar... esperan siempre a que pasen las 11 para que el medio pasaje no valgas jaja que vivos, en esos caso pago al subir...

Para engañar al cobrador...
    cuando tienes que ir de un lugar a otro sabiendo que te van a cobrar china, cuando llegas a tu destino (sin oagar) preguntas al cobrador "¿que no va por... ?" te dira no, "¿y cuant me cobraria hasta.. ?" te dira S/1.40 le dices "¿tas loco, esta aqui nada mas a 30 minutos.. ?" al cobrador le dara colera y te "botan" pones la cara de perdido y estafado.. pero tu ya llegaste a tu destino sin pagar la china.

Mucho ojo con que tocan sus instrumentos o meten su florazo...
    muchas veces no son tan "humildes" como dicen, y no generalizo, muchas veces es una distracion que a estas personas a proposito hagan caer monedas o que 1 de ellos se caiga (solo para llamarte la atencion mientras otro sabe quien que cosa ya te quito..

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

cha que este seguro que es cobrador de microbio ...cuando las condiciones de transporte sean optimas, los carros paren donde deben parar, dejen a la gente donde debe y los cobradores y choferes se bañen a diario...cobren 1.20 1.50 o dos soles... pero mientras no sean frescos ...:P

14. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    no les pidas mucho ps...

tengo una anecdotasaaaaaaaaaaaa pero ta en mi blog

HTTP://J0GE.BLOGSPOT.COM

15. RicarditoSky

Registro:
    7 Ago 2008
    pagar desde la uni hasta la av tacna 1,20 si es un abuso .... ahora en ningun momento dije que es una bicoca los 0,20 , por que tambien estaba a las justas ...ahora a mi parecer a ti te sobra la plata , por que para muchos y pregunta en el foro esta subida de pasajes nos a afectado.......:hi:

16. hramonm

Registro:
    20 Set 2007
    No es ke me sobre la plata tigre, te cuento ke viajo en la 73 A todas las mañanas y la gente ahi paga obedientemente su 1.20 si van hasta tacna y 1.40 como en mi caso ke voy a miraflores y si hay un universitario, en este foro ke toma ese micro tambien te podra decir cuanto es lo ke paga, el punto aca es ke el pasaje adulto es uno solo y todos lo debemos ke cumpli por igual, tenemos ke acabar con ese gran pendejo ke todos llevamos dentro, y cuando subimos al carro yo pago 1 solo porke soy una señora o porke no tengo plata o porke mi papá es policia. Tenemos ke cambiar este pais dando nosotros mismos el ejemplo.

17. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno que anecdota no contare jaja en realidad hay muchas pero llenaria toda una pagina pero lo que mas me da colera es los tipos de suelen decir que salen en la mañana han salido del penal.
    Una anecdota seria cuando me dirigia a mi trabajo en la mañana y subio una pareja y su bebe la madre sostenia a su criatura y pues el tipo comenzo a contar la historia que estuvo en el penal y que ahora necesitaba dinero para su hija levanto su camiseta señalando las diversas sicatrises en su pecho con una voz (fierro, catre, bottella) garrasposa que mas parecia que deseaba intimidar a los pasajeros que a que le hagan el favor de colaborar recuerdo que nadie lo apoyo con un caramelo y cuando espero que el carro se detuviera para bajar mento la madre a su mujer mientras la empujaba para bajar por decir que ella tenia la culpa por subir a ese carro. Vaya tipo este...