Si Pudieras volver al pasado?

Publicado en 'Foro Libre' por Morrisey, 8 Set 2009.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

Que harias si tuvieras la maquina del tiempo y pudieras volver al pasado que cambiarias para el bien del mundo y personalmente.

Yo viajaria al pasado y matar a Hitler antes que entre al poder y asi salvar a mas de 6 millones de judios muertos.

Y personalmente iniciar una nueva etapa de mi vida ya que la etapa en la que estoy no me gusta.

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo me iria al tiempo en que los incas empezaban a construir Machupicchu.

3. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Cuando los conquistadores subian a CAJAMARCA, JUSTO AHI.

4. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    si yo pudiera volver al pasado lo q haria es haber luchado en contra de la esclavitud y hubiese logrado la libertad para todos aquellas culturas q en algun momento de su historia sufrieron la maldad de aquellos q no les importaron q todos definitivamente somos seres humanos..... en mi vida personal volveria a la edad de los 15 años aprox. es la mejor etapa de mi vida y la de la universidad fué genial.... por faaaaaaaaaaaa q construyan ya una maquina del tiempoooooo.....

5. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    tomaria la nota de las lotterias y probablemente regresaria 10 años atras :D

6. iefxd

iefxd Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Sí yo pudiese volver al pasado "caso hipotético", no haría nada por el mundo, porque cualquier cosa afectaría gravemente el presente, saben lo que es el "efecto mariposa", si lo saben lo entenderán, cada caso en el pasado por muy pequeño que sea, tendrá repercuciones en nuestro presente :risota:

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Y si cambiaras una parte de tu pasado, cambiarias definitivamente tu presente, para bien, como para arriesgandote para mal.

8. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Y cómo matarías a Hitler o.o?
    Nisiquiera pudo Tom Cruise... :chau:

Última edición: 8 Set 2009
  9. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Corregiria algunas cosas que hice, y haria otras que nunca pude hacer

Gracias por el spoiler :P

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sí yo pudiera volver al pasado? A ver qué pediría... pasearme otra vez por el SuperMarket del jirón Washington y después de eso, ver una función "pícara" en el cine Rívoli... ja ja :risota:Saludos

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Cambiar en algo tu pasado altera tu futuro eso tambien escuche pero q cambiaria kizas Nunka haber conocido a una persona iria justo el dia q la conoci y desviaria mi camino a otro lado pero igual por muy pekeño q sea cambiaria musho el presente mejor seria poder ver q ubiera pasado q si cambiariamos esa parte de nuestras vida solo visualizarlos

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Absolutamente nada, porque va contra las leyes de la naturaleza.

13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    ver como se creo el mundo , la evolucion del hobre y el principio del imperio incaico, muchas cosas, me volveria loco jeje

14. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Me advertiría de las deciciones importantes que tomaré, sobretodo las decisiones nada acertadas. Si puedese ir más en el pasado, llegaría a Francia en la época del aRevolución Francesa y me presentaría antes Robespierre como un amigo de la revolución, y le daría una guia detallada de todo el acontencer histórico hasta mi tiempo.

Luego, volviendo al prensente de cuando era adolescente, me daría a mi mismo un almanaque de deportes para hacerme millonario (dónde habré oido ese argumento..) xD. Claro está, si ese futuro sigue igual despues de mi pequeño viaje a la Francia revolucionaria.

15. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Si vuelves al inkario podrias vivir tomando san pedro o ayahuasca...no te volverias para nada loco...
    Estamos simplemente soñando...lo tenemos clarisimo y tenemos nuestro derecho a soñar y/o fantasear.
    Nos apoyamos en los universos paralelos.
    ¿Desaparece efectivamente el electron o es simple efecto de aquella cuerda q rodea al nucleo ATOMICO(o algo asi)?

16. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Cierto, me olvide de tomar nota de los numeros de loteria :yeah:

Si pudiera ir mas atras, desviaria el barco de Cristobal Colon, a ver que pasa en el futuro...

17. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Lo mataria en la primera guerra mundial en una trinchera me lo arreglaria....
    :yeah:

18. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    " Si tu respuesta fuese ..si volvieras al pasado que historia del mundo cambiarias ?

MI respuesta seria nada , ya que por mas duro , malo , eh increiblemene abominables , cosas que hayan sucedido , al fin y al cavo es la historia , trizte pero al fin y al cabo la real historia ! y si lo hiciera de toda forma , pues afectaria gravemente la historia , no c si para bien o para mal " , ya que todo efecto tiene una consecuencia !

Pero por otra parte si tuviera que hacer algo por mi ...regresaría al pasado ah ganar todas las loterías del planeta , y todo seria invertido en el país , le quitaría el dinero ah los súper multi millonarios , que son unos pretenciosos y extremadamente frustrantes, ALmenos para mi. Me chocan " tanto dinero y hacen poco o nada " No todos claro pero igual ! y me atrevo a generalizar

SUERTE

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    e caso se pudiera primero creo advertiria sobre grandes desastres naturales, eso para empezar..

20. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    El pasado es necesario tal y como está para que existan preguntas como esta. Si todos volvieramos al pasado y cambiaríamos las cosas que sucedieron otras cosas quizá mucho peores hubieran pasado entonces. Relación Causa - efecto.

Es necesario que sucedan las cosas, buenas o malas para aprender de ellas.