Si Pucp No academia...

Publicado en 'Academias' por polaco2009, 29 Dic 2010.

1. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009

Buneo quiero abri este post para preguntar sae puede ingresar a al catolica sin academia (pamer trilce pitagors.?? cicñlos especiales...
    Conocen casos...

Yo estudie en la aduni medio año... quizas vaya a febrero...

COnsejos

2. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Si aprovechaste tu medio año en Aduni, fácil la haces :yeah:. Pero tampoco te confíes y repasa lo "elemental".

Última edición: 30 Dic 2010
  3. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    depende.... del cole en el q hayas estado, si eres del bertolt breach, o coles preuniversitarios, normal creo, pero depende si vas a ciencias o letras tambien.
    dijiste q estuviste en aduni, eso es una gran ayuda, pero como ya lo dijeron, no te confies, anda repasando desde AHORA.

4. sandracddy

sandracddy Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    si de hecho si conosco gente ingresa sin academis..
    pero tmbn depende de u nivel ps.
    q tal estas en los cursos.. y a q carrera vas...

5. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Voy a ciencias..
    SI estao en un colegio preuniversitario(n muy conocido)...la verdad que no soy malo soy bueno en mate...estao en mi tercio superios..
    Y los temas de mate si maso mens los odmino el problema es letras..pS..

6. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    si ingresas de chiripra estaria bien, pero adentro dominarias la teoria de los temas ya que tu vas a ciencias,espero que no jales en algun examen cuando estes dentro o tengas puro 11. suerte men:yeah:

7. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Tranquilo, con el ciclo en aduni creo que es suficiente. El examen de admision en la pucp se ha vuelto mas sencillo de lo que era tradicionalmente.

Última edición: 31 Dic 2010
  8. Miguel Zevallos

Miguel Zevallos Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2011
    Gente ¿qué tal?!!! yo estudio en la PUCP!!! estoy en 7mo ciclo!!! me preparé solo para ingresar! por lo que les puedo confirmar que las academias no son tan wow como las pintan! tengo q admitir que lo bueno que tienen es el material! algo que ya obtuve de parte de ellos por medio de amistades y con lo cual me prepare... se que es lo necesario resolver! que temas ver y cuales no, que problemas son fijos y cuales no, dado que dedico parte de mi tiempo dictando clases! En relación a la PUCP, lo último que dicté fue a un chico que quería ingresar por bachillerato internacional, cosa que logró y luego estuve dándole adelanto del primer ciclo en lo que respecta a matemática. Por otra parte, llegué a trabajar en la OOIA, una oficina dentro de la universidad que se encarga del seguimiento académico de los cachimbo; por lo que les puedo decir que se como se mueve la universidad con respecto a los estudiantes! se que piden y que no piden, ya sea para recategorización, cantidad de cursos aprobados o desaprobados, pago de las boletas, libros, trucos para quedarse! y mil cosas mas! Si alguien se interesa no duden en contactarme a 613*7172 - 961742143
    * x cierto no necesariamente necesitas de un cole pre universitario como dice butCher... sali de un cole religioso, en realidad depende mucho de que tanto te comprometas a estudiar para ingresar =)!