¿Si pierde ollanta dirá que hubo fraude?

Publicado en 'Política' por jorgeperu, 15 May 2011.

1. jorgeperu

jorgeperu Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011

En vista de los sondeos parece que keiko sera la proxima presidenta del Perú.Pero un triunfo ajustado seria peligroso.

¿Aceptará ollanta los resultados aunque sean por poco margen o dirá que hubo fraude?

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    obvio que dira que hubo fraude... hace unos dias decian ''se esta gestionando un fraude'', pero como ven que estan remonando en las encuestas ya se quedaron callados :jum:

3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    lo aceptara y postulara en el 2016, cuando ojala ... por fin los peruanos nos demos cuenta que este modelo puede funcionar mejor que lo que el continuismo de ahora lo esta haciendo funcionar...

4. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    no puedo evitar pensar en el fraude... es que no me entra en la cabeza como puede volver a ganar el fujimorismo, es increible...

5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si pierde, se pasa al club de los losers o vuelve para las de 2016 junto con alan :plop:

6. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Va a decir que hubo fraude pero no podra hacer nada. Su fracaso hara que el proyecto bolivariano continue con Nadine.

7. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

tu no has vivido en el peru ni has leido su historia....:errr:

el primer gobierno de alan fue peor que el del chino, existian las ejecuciones extrajudiciales, existio corrupcion, se controló los medios. y blah, blah, blah :hi:

8. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mas me procupa si pierde keiko tendre que soportarla en 2016 xd creo que mejor ganara estas elecciones la china para no verla en 2016 pero no se creo que si gana la china quien me garantiza que no se quede hasta el 2021 como su viejo y los jovenes tengamos que estar asi [​IMG]esas epocas gracias a dios ya pasaron , dios es tan grande que acabo con ese fujirata :oops:

9. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Yo no quiero una presidenta y todavía gorda, es una ofensa para los delgaditos pobres, que nos morimos de hambre. No tenemos un apa que nos regale todo con el dinero ajeno. :cray:

10. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    yyy? no entiendo porque metes a alan no tengo ningun problema es descalificarlo como un buen presidente centrate en la pregunta que hiciste...

11. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    La gente debería dejar de hacer encuestas solo lavan el cerebro y tienen el poder de influir en el voto de la gente. Sean reales o no, si el tio del chicote aparecía en 4 encuestadoras como primero, todo votaban por él .

12. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Si pierdo espero que el 2016 aparescan nuevas figuras politicas: osea no toledo no ppk no castañeda NO GARCIA sino seguire votando por ollanta.

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 22:14 -----

pero eso no va suceder XD

13. ERSC

ERSC Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2010
    Los nacionalistas somos tan caballeros de asumir lo que la mayoria del pueblo elegido, engañado por los psicosociales en su mayoria, conciente o no en su voto, haya votado por la hija del inquilino en la DIRONES, es cosa de respetar.