Si para ti PPK es la mejor opcion pq las encuestadoras dicen q tiene 3%

Publicado en 'Política' por Thevelador23, 12 Feb 2011.

1. Thevelador23

Thevelador23 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2010

Es evidente que cada vez mas personas se dan cuenta q PPK es el unico de todos los candidatos q estan a la palestra q tiene propuestas claras y no tiene doble discurso ....ademas el menciona como va financiar cada propuesta q tiene dentro de su plan de gobierno .....entonces a q se debe eso de q tiene 3% en las encuestas ..... como de esa universidad q realmente da pena pq siendo la mejor q esta en el pais, pueda osarse a desviar el voto popular ... CPI, APOYO e IMA se coluden de la misma manera .... pq ??? ...y lo peor de todo es cuando rematan la informacion con la pregunta ...
    Pq candidato no votarias nunca y a PPK lo ponen con mas de 50 % ... eso es un insulto a la inteligencia peruana ... q nos pasa??? pq nuestro silencio ????...

A renzobm le gustó este mensaje.

2. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Es evidente que el PPC y su cuestionandos casos (todos conocemos), lo esta matando,, es por ello que no sube, ademas que las encuestas polarizan a Keiko y Toledo, pff.

A maicol10_9 y ALikEtZ01 les gustó este mensaje.
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Quiza por que la gente no vota por PPK, por que notan que el trata de aparentar lo que no es...

el tiene un dejo y una imagen de Gringo (USA) y la gente tiene cierto rencor, a lo que paso con un chinito ladronzuelo, que renuncio por fax, llamado Alberto Fujimori..

por ello, cada vez q postule un extranjero lo vemos con desconfianza.. bueno eso creo ...

4. Thevelador23

Registro:
    27 May 2010
    Yo creo q eso mismo habrias dicho cuando PPK fue presidente del consejo de ministros de Toledo e hizo un gran trabajo... pq no argumentas eso tambien... ¿¿¿¿ osea q el extranjero de PPK hizo un gran trabajo a favor del Peru???? ...q contradictorio no???

A ALikEtZ01 le gustó este mensaje.
  5. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Quiza porque a la mayoria de la poblacion NO LE ES TAN EVIDENTE que PPK es el mejor candidato, quiza hay gente como en mi caso que no se vana a dejar impresionar por que PPK hable tranquilo, pausado,y calmado.Eso no quita que no haya dicho como va a aumentar el sueldo a los policias(esa fue su propuesta el domingo pasado en canal 2), tampoco como iba a bajar el IGV.

Al contrario cada vez MENOS personas se dan cuenta que PPK sea un buen candidato, simplemente porque PPK no es el mejor candidato y SI tiene doble discurso.Que hable calmadito y que trate de engañar a la poblacion diciendo que el es el verdadero artifice del crecimiento economico, no hara cambiar de pensamiento a la gente.
    El fue un buen ministro nada mas pero de ahi a ser presidente es otra cosa.

La poblacion no puede votar por un lobysta de transnacionales y un apatrida pues.

A tres_patines le gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es muy simple, no genera confianza además ese 3% es su publico objetivo es decir el sector A, el que por campaña recorra mercados y playas populares no lo hace popular, la gente no lo ha visto antes recien lo ve por su campaña y es lógico que tenga reparos en creer lo que propone, debió hacer eso hace años.

7. Thevelador23

Registro:
    27 May 2010
    Es muy mezquino de tu parte hacer ese comentario... ademas ese argumento deberias haberlo dicho cuando Toledo lo nombro PRESIDENTE DE SU CONSEJO DE MINISTROS .... en fin q se puede esperar de gente ... q no tiene argumentos para apoyar a un candidato(TOLEDO) sin buenas propuestas ..... solo les gusta denigrar a los demas candidatos y luego hablan de guerra sucia....

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Toledo solo propone y propone, te aseguro de todo lo que ha dicho un 20% se logrará lo demás no lo creo.

9. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009

El extranjero hizo un arreglo en el gas de camisea.

10. marc01426

marc01426 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    PPK me parece que es un candidato serio y que poco ha entrado en el juego de castañeda y Toledo a mi parecer deberia mantenerse al margen del asunto, la gente quiere escuchar propuestas por algo no es el que más seguidores tiene en el twiter...
    no olvidemos que cuando PPK estaba en la presidencia del consejo de ministros, el cholo sano y sagrado estaba con su vaso de wiski...

11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    para mi PPK no es la mejor opcion , y para muchos tmb por eso tendra un 5% masomenos. lo de la nacionalidad le quita bastante ya que juro lealtad a EEUU , y deberia renunciar al menos si quiere postular aca , pero como no lo hace eso lo perjudica.

12. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Se escoge por identificación con el postulante, a mi parecer lo principal.

13. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    "Si para ti PPK es la mejor opcion pq las encuestadoras dicen q tiene 3%????"

POR QUE TIENE MAS DE 2%, PERO MENOS DE 4%.

A Jorge..! y D4rking91 les gustó este mensaje.
  14. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Tiene 3% (+/-) por que por ahí bordea su margen de intención de voto, puede tener buenas propuestas ( no lo se aun) pero no a todos les convence , en muchas regiones del pais aun no es conocido y tiene la imagen de defensor de los empresarios , cosa que a la gran mayoría de la población(que no son empresarios sino trabajadores) también alejan un posible voto de el.
    PD: Tampoco confió en las encuestas , pero no creo que modifiquen mucho los datos , tal vez juegan con los margenes de error :plop:

15. EduarNet

EduarNet Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009

Estoy de acuerdo contigo para mi el mejor candidato es PPK sin embargo no votare por el ya que seria un voto perdido por que esta abajo en las encuestas prefiero votar por castañeda para que asi no gane ese cholo que esta prometiendo cada tonteria que no cumplira y tbm quiero que su señora vuelva a robar momias.

16. quien75

quien75 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2009
    Primero que nada la PUCP está lejos de ser la mejor universidad del Perú, aun así comparto contigo que PPK es uno de los candidatos más coherente, sin embargo, yo no pienso votar por él.
    Pero respondiendo a tu pregunta porque PPK no siendo un mal candidato solo tiene 3% de preferencia, esto se debe a que más del 50% de los votantes no saben lo que es el IGV, el 80% de estos mismo no saben que PPK fue primer ministro, es mas mucha gente no sabe ni siquiera que es ser primer ministro, adicionalmente asumo que un 20% sabe de las condiciones de PPK pero no votan por él porque consideran que es un voto perdido, pero el otro 80% no tiene idea de sus condiciones, se ve que tu solo conversas con gente de tu entorno.

Con respecto a que las encuestadoras mueven cifras, considero que es muy ligera tu opinión y el afán de que PPK suba en las encuestas te lleva a esa conclusión.
    No tengo certeza de que las encuestadoras sean honestas, pero que PPK no llega al 7% es coherente con mi punto de vista.

¿que quiere decir " mis cenizas volveran del papel "? no seria mejor decir, mis cenizas volveran al papel, la verdad no me queda claro.

Última edición: 12 Feb 2011
  17. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

A D4rking91 le gustó este mensaje.
  18. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Para mi Ppk no es la mejor opción :plop:

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  19. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    para mi el señor ppk es una mejor opcion nose porque solo 3 % :plop:¬¬

20. Gabri

Gabri Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Porque PPK no tiene buen porcentaje en la intencion de voto ??

Porque la mayoria de mis compatriotas estan acostumbrados a votar por ladronzuelos como alan garcia,alejandro toledo,ahora castañeda (este se tiro un **** de billete cuando era presidente de essalud no lo recuerdan ?) y keiko ... en resumen mas me pegas mas te quiero !!

Ya estoy harto de que la mayoria no piense en su pais y tan solo se dejen llevar por el primer timador que les prometa que les va a dar trabajo ... yo apenas venda mi jato me jaloooo de este pais !!! :@

PD: Ah me olvidava tb hay varios resentidos sociales que dicen que porque PPK es gringo no votan por el jajajaja simplemente son unos ridiculos

Última edición: 12 Feb 2011
    A PoOLz1T y renzobm les gustó este mensaje.