¿Si no tomas licor eres antisocial?

Publicado en 'Foro Libre' por xarakato, 11 Feb 2010.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Todos sabemos que en el Perú hacermo juerga por todo y el licor está presente en nuestras vidas y compromisos,pero¿qué de la gente que no toma?Si tú no tomas ¿quiere decir que eres antisocial?¿Tienes amigos/as que no toman?

A pascuale le gustó este mensaje.

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si Tengo Amigos q`no toman y en Reuniones Agarran un Botella de Agua Mineral y se junta con la Gente,pero como q`ha veces los Amigos le Fastidian ,o le dicen Hermanito de Iglesia,etc, pero para mi Normal ,pero a algunos parece q`eso les Afecta y siempre pasan por algunas pequeñas Burlas,Creo q`sino puedo tomar por X motivos ,me sentiria mal de todos modos,preferiria no estar en ese grupo ,porq`los Amigos te molestan o hacen algunas indirectas, jejeje alla ellos no pero no deberia ser asi.

A jenjen le gustó este mensaje.
  3. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Socializar en una reunion no implica absorber licor como un zancudo , eso no le entra en la cabeza a mucha gente , al punto que a casi obligan a tomar. Y todos mis amigos son medio borrachos , y solo atracan trago barato , eso es lo peor ¬¬

4. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Creo que hay diferentes grupos que reccionan de diferentes maneras. Pero
    creo que cada uno debe darse su lugar y hacerle oidos zordos a los que hablan mucho. por ejemplo io no tomo.

5. Lux0r

Lux0r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    Nunca te dejes llevar por tus amistades, tines que tener conviciones propias "Personalidad" si no deseas tomar simplemente no lo hagas o visceversa.

6. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Mi hermano mayor tiene como 3 años de abstemio totalmente.
    Yo, por mi lado, opino que seria tonto tomar porque te digan que lo hagas, y mas aun si lo haces para conocer gente.
    Yo tomo, pues me gusta catar algunos whiskys, acompañados de buena musica y alguno que otro factor climatologico.

7. Don Gonzalo

Don Gonzalo Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2010
    El que no toma licor es simplemente por que no quiere hay algunos que no lo hacen por que han tenido malas experiencias, o por traumas de infancia como por ejemplo un padre alcohólico...

en fin yo soy de esos que por cualquier cosa saco una cerveza...

salud!!

8. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Yo no tomo ,aunque a veces me da por tomarme una que otra chela , pero muuuuuuuuy de vez en cuando , todo depende de con quien te juntes, algo que si me he dado cueneta es que en Peru se toma bastante y hay muyyyy pocos que no toman , y es que "son bacanes" u otras cosas :D, si realmente te interesa tu salud , no deberias de tomar y si son tus amigos no deberian de obligarte , en un principio mis amigos no entendian ,pero ya despues de un tiempo ya no insistian , y es que yo si tomaba , pero despues adopte por vivir una vida sobria , muchas veces me preguntaban que por que no tomaba ,si era por que manejaba ?? y se reian (no tenia carro), o si tenia que ir a algun lado , o cosas por el estilo, nunca me fregaban en son de marika o cosas asi, por que hacia deporte , futbol y barras , pero tenia otros amigos que practicaban deportes de contacto y con ellos siempre me llevaba bien por que ellos tampoco tomaban , todo es relativo man , primero esta tu salud, y si no te gusta orinar al dia siguiente de una borrachera tus neuronas , pues no deberias de tomar , el alcohol hace tanto danho, lastima que esto no se sepa :(

9. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Claro ps man compartir unos vasos de licor con tus amigos fortifica las relaciones del grupo, es un hecho. Si no te gusta tomar puxa no encajas en el grupo, tienes que buscar personas q compartan tus misma forma de vida.

Con mis amigos siempre una chikita de vez en cuando, toda la mancha va, el que no toma mejor que se valla a su casa nomas, no me caen los q dicen tu de borracho haces tal o cual cosa.

Se podria entonces decir que si no tomas eres antisocial, claro si tu mancha toma.Entonces ya no te tomarian en cuenta para ningun tono.

Última edición: 11 Feb 2010
  10. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    no eres antisocial si no tomas pero es FEO que participes de momentos donde todos estan libando...... INCOMODA BASTANTE UNA PERSONA QUE NO TOMA EN UN GRUPO DONDE TODOS SI ESTAN EN JUERGA , MEJOR QUE SE RETIRE A TOMAR SU LECHE Y A DORMIR CON KARINA Y MONGOTEO

11. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Pues yo no tomo nada...
    Aunque último me querían hacer tomar pero nada igual.
    Y los que anden conmigo deben aceptar aquello.
    =)

12. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Usted es mujer, a usted se el permite todo.:chau:

13. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009

es que no es tanto asi, no vas a obligar a tu amigo a tomar si no lo desea o si?
    tampoco le puedes hacer roche por que no toma con ustedes.
    Eso no es ser amigo, dejame decirte.

saludos

14. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    yo rara vez tomo, solo en cumpleaños de familiares y una copas nada mas,
    en cuanto a mis amistades ellos saben que deben ganarse el derecho a tomar conmigo;
    tampoco voy a tomar cualquier aguarras barato,
    solo pocos han tenido ese honor de beber conmigo

15. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Claro q si un amigo es un amigo men, pero la primera pasa la segunda tambien...la tercera ya nadie lo llama.:yeah:

16. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Entonces no necesitas amigos , sino tomadores , si la amistad se mide por botellas para ti , que bien.:yeah:
    :D:D:D en que te puede incomodar ??

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009

bien dicho, eso de no llamar al pata que no toma por ser aburrido no es de amigos, ademas sus razones debe tener.

18. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Que estupidez, el no tomar alcohol ser alguien sin amigos, al contrario... yo prefiero tener amigos que no toman, pero lamentablemente para muchos "sin cerebro", creen que el tomar es una obligacion para que haya diversion y asi no es muchachos.

A camaleonica y jenjen les gustó este mensaje.
  19. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Muy cierto.....:yeah: ,

Asi era yo....:D , solo whisky en un tiempo , cerveza es para la prole :biggrin::biggrin::biggrin:, pero ya despues ,decidi no tomar.

20. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    yo no tomo alcohol, no me gusta ningun licor, solo el vino pero lo tomo con la comida. He tomado casi todos los licores habidos y por haber pero nunca me han llegado a gustar.