Si no tienes el chip de identificacion...nadie podra comprar ni vender??

Publicado en 'Filosofía' por isabel delcielo, 8 Ene 2009.

1. isabel delcielo

isabel delcielo Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2008

QUE DICE LA BIBLIA RESPECTO A ESTE CHIP:

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientossesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 )
    UN CIENTÍFICO PROPONE IMPLANTAR 'CHIPS' EN LOS HUMANOS PARA FACILITAR SU IDENTIFICACIÓN

Es un dispositivo similar al que ya llevan en su cuerpo cientos de perros, gatos y otros animales
    de compañía para localizarlos en caso de que desaparezcan

"El chip es similar a una pastilla para combatir el dolor de cabeza y tiene una antena que envía una señal a un scanner. En los dos párrafos de información que contiene está un retrato del organismo y de la vida de la persona que lo lleva dentro. Sus números de teléfonos, su tipo de sangre, su dirección, su historial médico y el de su familia y aquellas marcas que tiene en su cuerpo que servirán para identificarle en caso de una catástrofe.
    "Estamos listos para producirlo en masa y depende del interés del mercado", asegura hoy Keith Bolton, un vicepresidente de la empresa creadora al diario The Washington Post."

La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.
    Ya estamos viendo que se ha establecido en europa una unica moneda el euro, y se esta concretando todo con respecto a un unico gobierno mundial¡¡¡
    estamos viviendo los tiempos apocalipticos, y esto no es mentira esta comprobado con hechos que todo lo que esta escrito en la biblia ES VERDAD¡¡¡¡
    Recibe a Cristo en tu corazón, ahora, este gobierno establecido por el anticristo sera debastador, y no estara más Dios; este es tu momento si tu has leído este mensaje es porque dios esta llamandote, tocando la puerta de tu corazon, La biblia dice: “buscad a Jehova mientras pueda ser hallado” solo has una oración con todo tu corazón y di:

Padre celestial, en este día te recibo como mi Dios y salvador, reconociendo que soy pecador y que me arrepiento de todos mis pecados, ten misericordia de mi, perdoname y sálvame, lávame con la sangre que derramo tu hijo amado en la cruz, límpiame de toda mi maldad, dame vida nueva, ven a mi corazón, reconozco que Jesucristo es tu hijo amado , y que entrego su vida por nosotros; recíbeme en este día y hazme una nueva criatura, toma mi corazón, te lo pido en el nombre de Jesucristo ..

Amen
    ISABEL DELCIELO

Última edición: 8 Ene 2009

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Eso da q pensar realmente muchas cosas... en un primer momento se tuvo la idea de q la "marca del diablo" no era sino otra q la del Código de Barras... aunque valgan verdades, lsa coincidencias de este lo dicho en este tema con lo dicho en la biblia dejan mucho q pensar...
    :hi:

3. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Hace mucho lei en un periódico que esto equivaldría a la marca dejada por el mouse en nuestras manos y el brillo del monitor en nuestras frentes :w0w:

Bueno cada quien lo interpretará a su manera, como todo. Definitivamente estoy condenado :D

4. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Había oido algo de este chip, quien sabe cuando llegará a Perú. Si es útil y barato yo me lo pondría sin pensarlo. Son tonterías estar haciendo paralelos con historias fantásticas que jamás pasarán.

5. Observer00

Observer00 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Lei el articulo completo hace un tiempo, y la idea desde el punto de vista cientifico tendría muchos beneficios.

Los beneficios medicos son, a la vista, obvios; y las aplicaciones para mejorar la calidad de vida son multiples.

Pero, como no todo es "color de rosa", que impediria que este implante no se vuelva luego un requisito obligatorio? y si no solo contiene informacion sino un localizador? microfono?......

6. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    lo unico que se puede confirmar con esto es que cada vez la libertad es menos...

7. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Sin embargo, y a parte de que la gente quiera o no creer, muchas profesias biblicas se han cumplido en le tiempo y otras se vislumbran su cumplimiento. El tiempo (kairos) lo dira....

8. conquer

conquer Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Yo escuché algo controversial acerca de ese número 666 hace muchos años. En griego las letras se pronuncian como ki, zi, y ese. Entonces hubo uno que sacó una idea basándose en la pronunciación de estas letras. Por ejemplo, la primera letra-número Ki, también representa a la palabra "Kristos" que vemos en muchos casos como "Xtos" y "Xmas". La segunda letra-número Zi suena en inglés como el nombre Zéus, que en inglés se promuncia "Zús", y la ultima letra ya no existe en el alfabeto griego, esta última letra-numero se llamaba "estigma" se pronuncia como la letra "ese".

Entonces, usando "la sabiduría" que el profeta mencionaba, sólo bastaba pronunciar esas letras a como se identifican en inglés usando la primera de acuerdo a su significado en abreviación de otra palabra, y las otras dos de acuerdo a su pronunciación directa, "Cristos Zus", lo que para este autor de la idea insinuaba el nombre "Cristo Jesús".

A lo mejor este profeta de la biblia sabía que al final de los tiempos el idioma inglés iba a ser como un idioma universal y por ello se pusieron esas letras, lo que me causa ciertas dudas porque sé de escritos griegos antiguos que muestran ese número como 616 en lugar del famoso 666.

Bueno, este mismo autor encuentra que en el Hebreo, la traducción haría que se escribiera de la siguiente manera, "Shin shin, shin shin, u, shin shin. " (Hay mucho dinero alli ¿verdad?) lo que sería ss,ss,u,ss. con la pronunciación seguida como "Sús".

El propósito de esta idea fue decir que el nombre del mesías no fue "Jesús" sino "Yashúa", y este autor comparaba el nombre "Jesús" con la adoración que se le daba al dios Zeus. Esto es algo que quizás tenga algo de sentido, porque con el tiempo, en el lugar donde se cree que nació el mesías se hizo un templo a Zeus. Bueno, coincidencias de la vida.

Ahora bien, miren en esta página del internet, allí se explica algo parecido, pero en lugar de la "pronunciación" en inglés del Ki Zi Stigma, se dice allí que significa Ki=Cristo, Zi=Cross (la cruz) y Stigma=la marca de las llagas de Cristo.

Entonces, en esta nueva idea, se dice que la marca de la bestia llevará el nombre de "Cristo en la cruz" (?) No sé que pensar de ello, porque una imágen no es un nombre, pero bueno, a lo menos están usando el idioma griego, lo que tiene mucho sentido, porque otras ideas usando el latín son ideas del todo sin fundamento.

http://nhkox.homestead.com/crucifix.html

Hay algo muy interesante de todo ésto. Si "sabiduría" (a lo menos sabiduría "religiosa") es necesaria para descifrar el significado del número que se menciona en el libro de Revelación, pues actualmente las congregaciones religiosas carecen de sabiduría puesto que parecen no saber el significado de tal número.

Si bien, ellos dicen que estamos en los últimos tiempos, entonces ellos ya deben de saber el significado del 666, para poder prevenirse y vencer y salvarse, pero si no lo saben, entonces ¿cómo podrán prevenirse de la bestia del libro de revelación? ¿cómo podrán reconocerla? A lo mejor son parte de la bestia ahora mismo y simplemente por carecer de sabiduría no se han dado cuenta, a como dicen muchos por allí, incluyendo la página de referencia que les he dado.

Es muy seguro que alguien lo descubrirá si tal cosa de que hay un dios es cierta, pues según la biblia, ese dios no hará nada sin antes decírselo a sus profetas, y aunque no se sabrá ni el dia ni la hora de tales acontecimientos, ese dios va a mandar primero a su(s) profeta(s) para prevenir a su pueblo. Así que, sigamos deleitándonos con todas las ideas que corren alrededor de ese 666, que si no viene ningún profeta, a lo mejor alguien lo adivina de puro lechero...:cafe:

Última edición: 8 Ene 2009
  9. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Que los Chips y Chizitos Chipis Os bendiga.XD.

10. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    uhmmm... por ejemplo?

11. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    depende como interpretes los textos, unos dicen q ya vivimos el apocalipsis por los desastres naturales q vivimos, claro q solo en algunas partes del mundo, no en todo lado.

aora bien sobre los chips, pues arriba lo dijo yapayuki, para aumentar la productividad economica de la sociedad, hay q aumentar eficiencia, que mejor manera q implantar chips a la gente para q los delincuentes vayan a prision mas rapido y dejen de ***? :lol:

una perdida completa de nuestra libertad. Hay que hacer algo al respecto, actuemos... naa tengo ssueño, kiero ver tv, salir un rato a divertirme, en serio :P salu2