Si no tienes el chip de identificacion...nadie podra comprar ni vender??

Publicado en 'Filosofía' por isabel delcielo, 8 Ene 2009.





  1. isabel delcielo

    isabel delcielo Miembro nuevo

    Registro:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    25
    Likes:
    0




    QUE DICE LA BIBLIA RESPECTO A ESTE CHIP:


    Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientossesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 )
    UN CIENTÍFICO PROPONE IMPLANTAR 'CHIPS' EN LOS HUMANOS PARA FACILITAR SU IDENTIFICACIÓN


    Es un dispositivo similar al que ya llevan en su cuerpo cientos de perros, gatos y otros animales
    de compañía para localizarlos en caso de que desaparezcan

    "El chip es similar a una pastilla para combatir el dolor de cabeza y tiene una antena que envía una señal a un scanner. En los dos párrafos de información que contiene está un retrato del organismo y de la vida de la persona que lo lleva dentro. Sus números de teléfonos, su tipo de sangre, su dirección, su historial médico y el de su familia y aquellas marcas que tiene en su cuerpo que servirán para identificarle en caso de una catástrofe.
    "Estamos listos para producirlo en masa y depende del interés del mercado", asegura hoy Keith Bolton, un vicepresidente de la empresa creadora al diario The Washington Post."


    La Biblia nos revela que, al final de los tiempos, existirá en la Tierra un Gobierno Mundial Único, un Imperio Mundial o un ORDEN MUNDIAL, el cual tendrá, como todo gobierno, UN REPRESENTANTE. Además, este Gobierno Global estará sustentado y complementado por una RELIGIÓN MUNDIAL ÚNICA. La cabeza humana de esta Religión Global será un personaje de gran carisma, el cual gozará de la aceptación, beneplácito y ciega obediencia de gran parte de la población del planeta. Sus principales "banderas" serán: El Amor, La Piedad, La Paz Mundial y la Hermandad de los Pueblos.
    Ya estamos viendo que se ha establecido en europa una unica moneda el euro, y se esta concretando todo con respecto a un unico gobierno mundial¡¡¡
    estamos viviendo los tiempos apocalipticos, y esto no es mentira esta comprobado con hechos que todo lo que esta escrito en la biblia ES VERDAD¡¡¡¡
    Recibe a Cristo en tu corazón, ahora, este gobierno establecido por el anticristo sera debastador, y no estara más Dios; este es tu momento si tu has leído este mensaje es porque dios esta llamandote, tocando la puerta de tu corazon, La biblia dice: “buscad a Jehova mientras pueda ser hallado” solo has una oración con todo tu corazón y di:


    Padre celestial, en este día te recibo como mi Dios y salvador, reconociendo que soy pecador y que me arrepiento de todos mis pecados, ten misericordia de mi, perdoname y sálvame, lávame con la sangre que derramo tu hijo amado en la cruz, límpiame de toda mi maldad, dame vida nueva, ven a mi corazón, reconozco que Jesucristo es tu hijo amado , y que entrego su vida por nosotros; recíbeme en este día y hazme una nueva criatura, toma mi corazón, te lo pido en el nombre de Jesucristo ..


    Amen


    ISABEL DELCIELO