Si no se letras, ¿pre o biblioteca?

Publicado en 'Academias' por hinatahyuga24, 20 Mar 2010.

1. hinatahyuga24

hinatahyuga24 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009

Muchos me han dicho, que más facil se entra por la pre, lo cual duda por que hay que competir con otros que tienen mayor estudio. Asi que ¿cuál es mejor, biblioteca o pre? para aprender temas de historia, biologia, geografia, filosofia, etc.

Gracias

2. nobody93

nobody93 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2009
    Para aprender letras, anda a academia...te enseñan todo y como les conviene que ingreses no sé que hacen pero terminas aprendiéndote todo de memoria si es necesario(obviamente te conviene si vas a una carrera de ciencias o números). A la pre van a competir por vacante es como si estuvieras en examen de admisión repetidas veces xD. Aunque fácil sí puedes ingresar por pre si te pones a estudiar bien los libros de la pre y si vas a una carrera que no sea tan pedida. Yo te recomiendo academia :)

3. hinatahyuga24

hinatahyuga24 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    Gracias nobody, pero ya he estado en la ADUNI y lo que me enseñaron nada vino en el examen, NADA!, voy a medicina; quisiera saber si en la pre te enseñan lo más probable para el examen.

Gracias

4. nobody93

nobody93 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2009
    Entonces sí, anda a la pre, ponle muchas ganas y si no la agarras por el ingreso directo, fácil la haces por el examen...la mayoría de ingresantes a medicina son de la misma pre.:yeah:

5. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Si tienes vocacion autodidacta pues facil te pones a estudiar los manuales de cultura general y la haces.

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pucha, has escogido una de las carreras mas dificiles de ingresar, si estas realmente segura q lo vas a lograr anda a la pre, a mi me falto milesimas cuando estuve, asi q chanca duro xq la competencia es atroz, te lo digo x experiencia.

Si en letras estas en nada como lei x ahi, academia es la voz, te meten hasta lo q no viene, y sobretodo si es Aduni o la San Fernando.

7. zeroxx

zeroxx Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    no te recomiendo la pre, y menos aun para medicina... yo ingrese por ahí en el ultimo ciclo(a otra carrera) pero la pre no sirve para aprender, ahí solo vas a competir una vacante... ademas los profesores son de mala calidad(la mayoria) ve a la academia... te recomendaria 1 ciclo Cesar Vallejo y otro de ADUNI ahi la haces linda... pero tienes que estudiar TODO xq para medicina se necesita hacer mas de 80 preguntas
    suerte

8. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Quiza voy a decir algo contradictorio, pero en la pre aprendi muchos temas, mas que nada matematica en los ultimos temas porque en ese tiempo no me tocaba llevar letras :P

9. CHIS

CHIS Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Antes que nada debe existir un interés. Creo que los dos caminos pueden ser buenos. En mi caso yo salí del cole sin saber casi nada, entré a una pre (TRILCE) y aprendí muchísimo, sobre todo Letras, luego cuando deje la pre, o mejor dicho ella me dejo xD estudie en mi casa, leyendo libros y tmb me fue bien