Si no haz oido la banda GLUP!... escuchala

Publicado en 'Música' por Alexandros, 25 Ago 2009.

1. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008

Esta es una banda chilena que en verdad es excelente, esta conformada por los hermanos Stambuk ( KoKo voz y lider ), que tienen una influencia del Brit Pop ( Blur Pulp, Oasis...etc )

La pimera cancion que escuche de esta banda fue en doble nueve por aquel año 2002
    con un temazo que fue " **** JEFE ", y luego me entere que la banda al año siguiente se desintegro.. pero dejaron en su corta carrera musical 3 albunes

- 1999 - 1999 ( Freebola, Quiero que me quieran, Un dia mas, ... )
    - Welcome to Polinesia - 2000 ( Enamorado de Ti, asi es la vida, Grado 3,.... )
    - GLUP! - 2002 ( **** jefe, Un par de decisiones, caleidoscopio, Complice eterno, ... )

Y cuando a mis patas les he hecho escuchar a esta banda se han quedado enganchados, pero se resisten un poco al principio al saber que es chilena, a ver que opinan ustedes

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    put.a jefe es la unica que le habia escuchado...la pasaban en d9 (justo en la época que ya estaba dejando de escuchar radio)..a escuchar las demas a ver que tal

3. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Hay la vida da tantas vueltas,
    no dejes que te atrape ♪

4. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Temazo...

me recuerda...

la mejor epoca de Mtv.

5. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Hey buena , su ultimo single que escuche de ellos era la cancion llamada Mi Destino, una canciòn un poco triste, marcaria posteriormente el fin de la banda.
    Canciòn de el verano de el 2003 era esa, luego no volvi a escuchar nada sobre ese grupo hasta que me entere que desaparecieron.
    Sonaban en la tambien fenecida Radio America.

Última edición: 26 Ago 2009
  6. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Glup es una de esas bandas que escuchas y ves 1 ves en 100 años tienen mucha creatividad no solo en cpmponer sino en los videos y su manera de ver la musica es algo unico y de verdad me cuesta escribirlo pero es una de las pocas bandas chilenas que valen la pena escuchar y ver aunque ya no estan juntos pero en su epoca fueron los mejores y los seran juntos con los ex de chile tambien .....

7. DJ_SATANIK

DJ_SATANIK Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    Si es muy buena me quedo con P.... Jefe & Enamorado De Tí (Mi favorita).:)