Si no es importante por que la mentira[virginidad]

Publicado en 'Sexualidad' por Luguito80s, 8 Mar 2010.

1. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Ojo para mi la virginidad no es importante, pero ha muchos nos pasado que la flaca con la que estamos nos mete un cuentazo de que son virgenes.

2. Luguito80s

Registro:
    18 Abr 2008
    Solo para revivir el tema esto fue lo que paso con una fulana , estabamos saliendo y un dia sin que le preguntara me dijo que era virgen y que pensaba perderla conmigo EN ESE MOMENTON NO SABIA SI CREERLE PORQUE A UNA EDAD DESPUES DE LO 20 ES DIFICIL ENCONTRAR UNA FLACA VIRGEN. Pasaron los dias y cada vez nos conociamos mas y nos calentabamos mas en ese momento cambio el cuentazo y me dijo que era tecnicamente virgen que tuvo un encontron con su enamorado pero no hubo penetracion solo rose y que no le habia tocado un pelo. Una semana despues me dijo para tener sexo y le dije y tu dis que "virginidad" se empezo a reir y esto fue lo que me dijo: si estube a punto de hacerlo con mi ex pero mi vagina era muy chica y su pene no entraba XD por mas que lo intentamos, eche a reir-DE BUENA FUENTE SE QUE ESOS CASOS SON MUY RAROS, pero no era el caso- Bueno llego el dia y la hora a pocos minutos del hecho trascendental la flaca empezo a llorar y me dijo: no soy virgen despues le dije YA LO SE y no me importa, si quieres vamos a tomar algo para que estes tranquila VERLA LLORAR ME PARECIO MUY TIERNO. DESPUES ME DIJO VEN PARA ACA Y CHOCOCPLOC CHOCOPLOC

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Es por una cuestión de motivos sociales que no se asimila que la pareja femenina no sea virgen.

4. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    Yo creo que lo hacen , por que tienen en la cabeza que piensen como la respuesta del men de arriba , por eso mejor calladitas y con el aseptil rojo en el bolsillo xD

5. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Uhm hay muchas chicas que NO necesariamente tienen que mentir sobre su virginidad, en realidad no se por que alguna lo hacen me supongo que lo haran para que no queden mas con el chico!!:oops:

6. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010
    Se podria decir que si :)

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    si el pata le da mucha importancia a eso .... o alguna vez le hizo un comentario a la chica sobre la virginidad y su importancia ... obvio k la chica tendera a mentir sobre ello .. pero si el pata le da suficiente confianza .... para nada tiene k mentir ... :D!!! depende de dos :P

8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Ja, esta buena la del aceptil rojo. A las pocas amigas a con quienes toco el tema de si eran virgenes me dijeron que si lo eran aunque yo estaba casi seguro que no era asi, cual es la razon por la que mienten? no se tal vez les da mas verguenza aceptarlo por la sociedad machista de hoy en dia.

9. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Creo que porque casi todas(por no decir todas) sueñan con el príncipe azul, cosa que no pasa así con su primera "relación" y no logran superar la realidad y deciden tratar de aferrarse a esta idea dándose una segunda oportunidad ellas mismas porque piensan que esta vez si aparecerá denuevo su príncipe azul y no querrán perderlo porque ya no se verían como unas princesitas, sino como.... ya ustedes sabrán.

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si la chica miente sobre la virginidad pues esta claro que si es importante, sino no mentirían, la sociedad es asi dice que no importa pero en realidad tiene algo de importancia, eso de la virginidad me hace acordar a la otra cuestión del tamaño del huarique que dicen que no importa pero saben que si importa, porque si la tienes tamaño de un mani pues ya estas frito jojo.

11. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010
    Yo creo que no dicen la verdad , por que decir de boca de una mujer que no es virgen es como que ella te diga que es P....

Es como si una amiga te dice a ti si tu y tu enamorado ya lo hicieron dime que el dirias ???

jajajaj

12. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    si es cierto la otra vez le pregunte a dos amigas si eran virgenes y una de ellas me dijo que si (yo ya sabia que si era ) y ella misma me pregunta lo mismo y yo con la misma respuesta que si ,pero a la tercera persona al escuchar esto tbm le preguntamos y ella no tuvo mas que decir que si era veigen pero tiempo despues me entere que ella ya tenia relaciones con su enamorado ase un time...!!!uffffffff no se si mentiran algunas por roche o por el que diran..??

13. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    A mi me dijo que era virgen, pero yo ya sabia con quien me metia ...

Última edición: 8 Mar 2010
  14. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Mas alla del hecho de ser virgen o no serlo, la falta de sinceridad es lo que dejaria mucho que desear, siempre son repudiables las mentiras dentro de una relacion... :hi:

15. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010
    La mujer no lo dice por el machismo de nosotros de querer saber , sabiendo que si no es ( depende de unos) la dejaremos por una pequeña cosa ( himen) , prefieren mentir por seguir estando con alguien que quieren( xD ) .

Siempre sera asi , si no mira a tu costado y dile todo eso lo hiciste por mi ???

xD

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q mienten por kizas les da miedo ser rechazada o es algo muy intimo yo a mis enamoradas no les eh preguntado eres virgen o no por q es secundario para mi la ultima q estuve no lo era y normal

17. Luguito80s

Registro:
    18 Abr 2008
    Creo que no es muy caballeroso preguntarle a una flaca si es virgen, pero tratandose de tu enamorada lo que debe primar es la sinceridad. Tambien la sociedad es machista y un poco hipocrita. Es como la convivencia, una flaca quiere salir vestida de blanco(y su principe azul), pero llega a un acuerdo CONVIVENCIA pues. Cuando pasa un tiempo la flaquita piensa y este webon cuando me va pedir matrimonio y el pata esta pensando en la ultima pose y cuando tirarsela. Lo mismo para ALGUNAS mujeres la virginidad es importante inconcientemente NO LO ACEPTAN pero si les importa lo mismo llega a un acuerdo SE ENTREGAN pensando EN SU PRINCIPE AZUL cosa totalmente desconectado de la realidad.

18. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Mas que machismo existe una doble moral a mi criterio: ¿Verguenza de decir que no? ¿Pero por qué antes no les dio verguenza al desnunsarse y tener relaciones con tal sujeto?

Última edición: 8 Mar 2010
  19. Yobelcito

Registro:
    24 Feb 2010
    Por todos los comentarios realmente los dos puntos de vista están parejos

que dificil se esta haciendo responder este tema :)

20. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Yo creo que lo dicen para no quedar mal con el actual xD , como que se averguenzan un poco, pero a la larga uno descubre su mentirilla