Si no es el publico, si no es la altura....

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Mr. X, 18 Ago 2008.

1. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007

Si no es el publico, es la altura, sino es la altura, son nuestras palabras......

Anoche veia el programa del sr. Beingolea, y me dio mucha pena que:

1.- Hace unos años se quejaban que jugar en el Cusco era jugar en una jaula llena de salvajes, con 500000000 de policias para la seguridad de los jugadores de la U, Alianza, Cristal y sus arbitros. Al ver que nadie iba a morir(cosa que no pasa en Lima, hace poco hicieron publico que mataron un hincha, - en Cusquito vimos que alianza no queria que la u de la vuelta en su cara(pura estupidez el rollo de estos dos equipos), asi que mataron alguien pa suspender ese partido y hacer jugar al mediocre cienciano de navarrito(tremendo argollero) , eso sin contar todos los crimenes que comenten cuando salen de los estadios, pienso que al menos deben de morir unos 20-50 personas por partido)... -pero como nadie muere en Cusquito ahora estan inventando fantasmas pa no jugar contra nosotros.

Ahora se estan quejando de mentarles la madre...que quieren...que nos dejemos ganar como las palomitas blancas de la seleccion de lima?..No molesten, juegen como hombres y ganen sus campeonatos en la cancha....

Que pena, se estan quejando de lo que les gritamos, es mas, prohibanos hinchar, miraremos un partido de futbol calladitos, sin movernos, sin alentar, sin gritar...ahora sucede que con mentarles la madre los estamos matando y hay que vetar el estadio....QUE PARCIALIZADA ESTA LA PRENSA.

Ahora prohiban a los gringos alentar al cienciano y solo deben alentar llamas, alpacas y vicuñas, nadie que agrarre una computadora debe de ir al Garcilazo de la Vega....Sean mas hombres.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Con que seguridad escribes el echo de "mandar a matar para suspender un partido" yo recuerdo que estaba en el estadio nacional antes que Cristal - U jugaran, la noticia de aquella muerte fue antes de que la U gane a Cristal, pero en caaaso fuera asi.. :S llegar a ese extremo no es pues...

Hay que admitir que aqui se celebra una copa local como si fuera la ultima pero fuera (sea libertadores o sudamericana) no somos nada, a ecepcion del tu milagroso Cienciano hace ya muuchos años..

Lo que me sorprende de los "hinchas" de cienciano que van al estadio Garcilazo es que aun asi esten ganando hacen lo de siempre, lanzar objetos a jugadores y arbitros.. y ganando cienciano...

3. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Nadie lanza objetos a la cancha, eso se inventan para poder justificar su mediocre rendimiento, aqui a los unicos que lanzamos piedras son a los jugadores del cienciano, porque no vamos a dejar que mancillen la camiseta de CC, sino pregunten a los bolo - que salieron entre aplausos, flamengo y chivas - dejen de hacerse las victimas