si no amas a tu pareja pero tienes un hijo te sasarias a pesar de eso

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por comando atila, 13 Abr 2011.

1. comando atila

comando atila Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011

hola este caso es mio me gustaria que me ayuden bueno mi novia y yo tenemos ya como 7 años de relacion de los cuales 3 años les he pasado en la escuela militar ahor ya estoy con ella pero en el tiempo q estuve en la escuela de bes en cuando me veia con ella asi que ella kedo embarazada y nacio mi hija se parece mucho a mi tiene el mismo color de mis ojos (verdes azulados ) ya la cosa es que como ahora ya trabajo y gano mi sueldo pues ella me dijo pa casarnos la idea no es que me asuste lo que pasa es que yo no la amo a ella asi como para casarme pero a veces pienso q debo de hacerlo por que no me gustaria q mi hija pase lo mismo q yo crecer sin su padre bueno es tanto el amor que tengo a mi hija que ya he aceptado casarme con mi mujer que ya hay fecha es para este martes 19 de abril pero hay ratos que estoy a punto de dar un paso al costado por favor esto es serio me gustaria sus opiniones gracias

att. comando atila

2. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    yo no lo haría, porque la criatura tendria que sufrir con unos padres que no se aman

A jessfres y geek_95 les gustó este mensaje.
  3. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Parce se feliz, la vida es una sola, y es para ser feliz, ¿querés llegar a 80 años con todo ese tiempo botado a la basura??? vos podés estar con tu hija compartir con ella, ser responsable en todo momento ser PAPÁ, pero al lado de alguien con quien realmente querás estar, hace un tiempo conocí a alguien que no tenía mucho tiempo, y me enseñó lo valiosa que es la vida, y lo importante que es disfrutar cada segundo de ella, el primer escalón de la felicidad se llama libertad no la perdás.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  4. comando atila

Registro:
    12 Abr 2011
    amo mucho a mi hija

5. Ben10

Ben10 Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2010
    No, yo no me casaría, eso no implica que pueda amar a mis hijos y darles todo, esa es mi opinion

A jessfres y geek_95 les gustó este mensaje.
  6. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    el amor no se puede disfrasar mi estimado..asi que tu hija se dara cuenta de eso... aunq en verdad amar es una decision.

A jessfres le gustó este mensaje.
  7. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Se hombre y afronta la consecuencia osea para que michi sigues con una persona que no amas que sola la queria para tirar y nada mas entonce te hubieses cuidado, sinceramente en este momento no pienses en ti si no en tu familia y especial en tu hija al menos que me digas que ya hay otra chica en tu vida.

8. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    primero evalua las peleas y discusiones que tienen, si crees que ira en aumento,pues tu hija no se merece una vida así, pero la verdad tu mujer también merece respeto.

casándote no solucionas tu problema, pues cuando acaba una relación da igual si eres conviviente o casado.

evalua la cituacion y mira que tanto podrás aguantar.

pdt? : ta de moda joder nuestras vidas, :(

A jessfres le gustó este mensaje.
  9. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2009
    no te cases pero siempre ocupate de tu hija, es mejor vivir de esa manera que formar un problema que ira creciendo , siempre lo considere malo vivir en hipocrecia

A gum73 y aven les gustó este mensaje.
  10. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Pero si ya tiene fecha la boda, a tu pareja esta ilusionada en casarse, o tienes los egg suficientes y decirle que no la amas que lo haces por tu hija. O asumes tu responsabilidad y si no la amas, tratar de llevarte bien con ella, siempre y cuando que no sea pretexto de que "como no la amas, puedo estar con otra mujer", si vas a hacer daño mejor retractate.

Total aun faltan días. Eso haría yo, sino la amo, la verdad por delante.

11. comando atila

Registro:
    12 Abr 2011
    waooo la verdad q gracias por todo lo que me dicen tomare la desicion correcta meditare ya regreso del trabajo y es lindo llegar a casa y ver a tu hija abrazarla cargarla es muy tierno gracias en serio me sirvio esto y mucho

A gum73 le gustó este mensaje.
  12. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    el amor hacia a los hijos en inmenso y no hay que se le compare , es lamentable que algunas mujeres chantajeen emocionalmente a los padres de sus hijos , con algo tan deliacado ,(no digo que ese sea tu caso) solo te diria q tu hija se merece el ejemplo de un hogar donde prime el amor sincero y el respeto , porque si el ejemplo de hogar que le daras es el de sus padres casados pero peliando y sin amor ni respeto , sera muy traumatico y confuso para su vida futura , te lo digo por experiencia , ya q mis padres pelean mucho y es muy terrible ver eso .. suerte saludos.

Última edición: 14 Abr 2011
    A aven y dechoclito les gustó este mensaje.
  13. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010

muy cierto... :yeah:

A xlikanox le gustó este mensaje.
  14. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Todo tiene su final, nada dura para siempre...Eso tb va para el Amor...Y lo peor que puedes hacer es estar con una persona "SOLO" por tu hija...al final ese desamor va a salir a la luz y la mas afectada sera la criatura...Pero...no des por cerrada la cosa, las relaciones tienen altos y bajos...quizas solo es parte de la etapa baja...no quiere decir que todo tenga que terminar, quizas faltan rutinas nuevas!!..Suerte!

15. comando atila

Registro:
    12 Abr 2011
    tratare de estar mejor con ella si que es dificil vivir sin algunos de los padres ya que yo pase eso y no me gustaria que se vuelva a repetir

16. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Estas muy errado amigo.

Si realmente no la amas pues es vano casarte "ahora" con ella. No hay ninguna diferencia entre el compromiso y respeto que le puedes brindar como pareja y como madre de tu hija.
    Es falto de sinceridad y de confianza no decirle lo que sientes actualmente por ella, y "eso" te va a pasar factura con los años.
    Te apuesto que ni tu mismo sabes por que te casas. Pues el amor (que es natural) que tienes por tu hija no es justificación para que te cases con su madre.

Plantéaselo a tu pareja muy delicadamente y dile como te sientes ahora y que en el futuro esperas que tus sentimientos crezcan y se afiancen para su relación progrese.

Saludos :hi:

17. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    El ser padre te vincula con la otra persona, pero no te compromete en cambio con el hijo o hija si! Que no vivan en la misma casa no significa que la vas a olividar o si?, no significa que la vas a dejar de amar o si?.
    En fin muchos matrimonios sufren por esto. " se casan solo porque tienen un hijo", cuando el matrimonio te pide MUCHO MUCHO mas.
    SI quieres que tu hija viva feliz y no viva con tormentos de pareja, que es lo que seguro habrá, no te cases.

18. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    por el bien de tu hija, hazlo

19. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Mi mamá se caso con mi papá sin estar segura de que se quería casar con él pero se sintio presionada ya que tenía 38 y también decía si lo quiero pero para casarme creo que no¬¬, se casarón y cuando yo tenía 8 se divorciarón, a lo que quiero llegar es que si estas seguro de que no la amas entonces no seria bueno que te cases y para que al final por lo que dices te termines divorciando, claro podría ocurrir lo contrario que realmente te des cuenta que si la amas pero veo más factible lo primero. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu prometida ser sincero y dile lo que sientes y tus dudas que pasa si tu novia quiera casarse contigo por las mismas razones que tu por su hija:plop: habla con ella pero apurate que tu boda es pronto.:oops:

20. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    No creo que casarse sea la solución si no la amás, si reconocer a tu hija, darle todo el amor que se merece, porque ella no eligió estar en este mundo.
    Saludos!!