si muero no quiero q me hagan la AUTOPSIA

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por JOSUEUNONUEVE, 8 Set 2010.

1. JOSUEUNONUEVE

JOSUEUNONUEVE Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010

Como hago para q respeten mi ultima voluntad????:(

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Pues quemandote

A resurrection y ElCexar les gustó este mensaje.
  3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    pero si vas a estar muerto xDDDDDDDDDD

4. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    dejando billete ps
    todo se compra en esta vida...

A Jimy0017 le gustó este mensaje.
  5. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    te conviertes en zombie y les muerdes la cara

6. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ahahahahah al morir asegúrate de que lo que cause tu muerte también desintegre tu cuerpo y asi no habrá Autopsia ni entierro.

7. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Simple trata de morir o mejor dicho convertirte en algo fungible.

Y si eres victima de un delito sobretodo preparate que vas a estar mas cocido que pantalon del chavo

8. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    exacto, si te asesinan es por ley que tienen que investigar los pormenores de tu muerte.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tienes que hacer caso a estos comentarios....por mas extremista que parezca :)

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    siempre lleva un papelito junto a tu DNI que diga "no me saquen los organos"... cuando te mueras en un accidente, los paramédicos podrán leer el mensaje.

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No muriendote,se inmortal:D

12. JOSUEUNONUEVE

Registro:
    9 Jun 2010
    una pregunta es cierto eso q dicen del DNI, q si pones si en donde dice DONACION DE ORGANOS, cualquier accidente q tengas no importa si de mayor o menor lesion, tratan de que te mueras???? buena pregunta no??? voy a ponerla.

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No, no es cierto, ya que a pesar q tu dni diga si, tu familia debe autorizarlo, sino por más q hayas colocado "si " no procede la donación..

14. kahora

kahora Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    jajaja... ke kosa guardara dentro del por eso nadie quiere ke se entere ...aea... te estas pasando de sapo

15. Jimy0017

Jimy0017 Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009

tube ke leerlo 3 veces para entender lo que queria decir . . . y comparto la idea XD !!! :w0w:

16. JOSUEUNONUEVE

Registro:
    9 Jun 2010
    yo no guardo nada ni escondo tengo lo normal, lo q todos tienen, solo q me da cosas la palabra autopsia,,,necropsia, cadaver,,,todo eso, hoy puedes estar durmiendo en tu camita bien calientito y mañana estas en una sala de operaciones, desnudo, bien frio , y todo fileteado,,,me da cosas,,,ptamre por q mier tiene q ser la vida asi caraxoo

17. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Cuando la muerte es por enfermedad no es necesario practicar la necropsia, pero si las causas son dudosas por diferentes causales definitivamente es una obligación de aspecto legal practicarlo para diagnosticar las causas del deceso, lo primero que se llega a practicar es la disección de la cavidad torácica, luego la cavidad digestiva, y terminando con la apertura del cerebro para obtener muestras que luego serán llevadas al laboratorio a su respectivo análisis, te lo digo porque he asistido a 4 necropsias, y es eso lo que se practica mayormente, ahora que haya una actualización pues cuestión de averiguar.

Por último relájate y deja de pensar en la muerte, anímate porque la vida es una sola, con tanta preocupación terminarás asistiendo al psiquiatra.
    Disfruta la vida.

18. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Hubiera colgado unos videos de autopsias pero ya ni quiero pasar por esos videos , ya que la ultima vez que las vi no deje de pensar en eso como 1 mes
    Te haran la autopsia si o si salvo si mueres en tu casa por muerte natural
    te haran la autopsia ya que hay muchos estudiantes d emedicina que necesitan de eso para aprender , y asi sea por muerte natural y mueras en el hospital igual te hacen la vaina esa Te abren como al chancho desde los pelos de la chivita que nos crece en el menton hasta los pelos de nuestro organo sexual .....te cortan la union que hay de la lengua con la cabeza y e la jalan y tus organos sale todo en conjunto quedas vacio .. luego de estudiarte devuelven tus organos como sea a tu cuerpo y te cosen ... Luego al quitarte la tapa del cerebro te lo sacan y ya no te lo devuelven en vez de tu cerebro te ponen aserrin o papeles periodicos .. luego colocan la tapa de tu cerebro de nuevo y te cosen que ni se nota que solo hay aserrin en tu craneo ..
    Luego pondre el video

19. DecolaO

DecolaO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    algunos dicen que es con autorizacion,otros que es necesario para saber las causas de tu muerte.cuando mi padre murio no le hicieron la autopsia,pero creo que fue porque ya sabian de que habia muerto,aunque mi abuela dice que no lo hicieron porque no lo autorizaron,pero igual a ti yo no quiero que me hagan autopsia,la otra vez vi un video donde hacian una autopsia,terrible te abren todo,haber si encuentro el video...

20. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    [ame="http://www.dailymotion.com/video/x9tw4c_autopsia-real_school"]Dailymotion - Autopsia real - un vídeo de Campus@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/video@@AMEPARAM@@video[/ame]
    ESTO ES LO MAS SUAVE TODAVIA HAY OTRA MAS FUERTE

Última edición: 17 Set 2010