si mis perros se quedan solos en casa pasa algo?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por percyluis, 24 Jul 2011.

1. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

tengo 3 perros en casa que son engredios la cuestion es que saldre de viaje x dos dias y se quedaran mis tios a cuidarlos,pero claroo no sera lo mismo si estoy yo pues qeria saber cual es el riesgo q tengan angustias y eso gracias de antemano

2. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Lo más probable es que sí sientan tu ausencia y más si dices que son unos consentidos. Seguro andarán chillando o aullando. Si son cachorros se portarán mal, morderán cosas, orinarán y defecarán en lugares que normalmente no lo hacen. Si son perros adultos pues se nota en su estado de ánimo. Al menos estarán tus tios, ojalá que los saquen a pasear eso los relajará un poco.

3. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Yo les deje a 2 de mis perros una vez 3 dias porq viajamos de urgencia a trujillo porq una tia se puso mal, mi hermana se trajo una especie de bidon q si apretabas salia agua, era especial para los perros; su comida en 4 puntos diferentes y como teniamos un jardin atras no habia problemas para sus necesidades;

4. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Si son educados no pasa nada pero si no vas a tener que dejar encargado a alguien

5. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Si uno de ellos es hembra , pasaran un buen rato

6. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    UNO DE ELLOS ES HENBRA XD,pero a todo esto,no es probable que cuando regrese tengan angustias osea escuche alguna ves,que los perros cuando ven a sus dueños despues de tienpo tienen angustias es verdad?

7. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Angustiados están cuando no te ven, creo que lo que quieres decir es sobre excitados, se ponen muy nerviosos cuando te reencuentras con ellos. Hacen un escándalo, incluso llegan a mordisquearte. Otros hasta se orinan.

8. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    claroo amigo pero osea dentro de dos dias que vuelva,pasara algoo osea nose moriran de la emocion es posible?

9. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    No se van a morir. ¬¬ Solo asegurate de decirles a tus tíos que les den su alimento, los sacan a pasear y ya, prepárate para un caluroso y talvez escandaloso recibimiento.

10. Mixiru

Mixiru Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2009
    Derrepente no van a querer comer, cuando yo me voy de viaje mi perro no kiere comer

11. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    No creo, yo también dejé de ver a mi perrita 3 o 4 días y ni cuenta que yo no estaba, pero cuando llegué creo que me recibió mejor que antes.

12. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

A Andriu16 le gustó este mensaje.
  13. anoni

anoni Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    no creo,si son educados no hay problema.

14. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    no creo que les pase nada, siempre por hambre van a tener que comer, poco pero comen

Última edición: 27 Jul 2011
  15. ElCoyote

ElCoyote Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2011
    Se van a morir..

16. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    no me causo gracia,gracias a los aportes anteriores los tomare en cuenta

17. ElCoyote

Registro:
    18 May 2011

Perdon mi estimado, pero son solo 2 dias.. La preocupacion seria apartir de una semana a más. Como experiencia propia donde este tiempo me a apasado la factura con la perdida de uno de mis perros.

Saludos,

18. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    u_U,tranquilo cofrade,solo seran dos dias,espero que no pase nada malo,salvo que los 3 se diviertan entre ellos xD

19. ElCoyote

Registro:
    18 May 2011

Como dijeron anteriorme, si hay una hembra mejor...jajaja:risota::risota: A eso si cuando tengas planeado viajar a mas largo plazo es mejor que ya no engrias demasiado a tus mascotas y que se vayan acostumbrando a ser independientes. No es necesario ser veterianrio para saber eso, personalmente, yo si engreia mucho a mi perro, me gustaba ese perro y lasacaba a pasear a cada rato inclusive con la flaca y todo. Pero cuando tuve que salir de la ciudad por que tengo que estudiar mi perro se deprimio, no comia y tampoco tenias ganas de salir a jugar con sus patas los demas perros del vecindario, yo solo hiba sabados y domingos a mi casa asi es que solo esos dias se le notava un poco contenton. Aunq lo lleve al veterinario no me resulto las vitaminas q me dieron al final mi perro murio.

Saludos

Última edición: 27 Jul 2011
  20. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    lo lamento tanto cofrade,a mi tbn me da mucha pena lo siento x tu perro pero sienpre es bueno mirar adelante y recordar los buenos ratos que pasaste junto a el :yeah: