¿Si Messi gana un Mundial superaria a Maradona?

Publicado en 'Fútbol' por Veyron, 29 Abr 2011.

?

¿Si Messi logra ganar un mundial, seria el mejor jugador de la Historia?

1. Si

17 voto(s)
    58.6%
  2. No

6 voto(s)
    20.7%
  3. No creo que nunca lo gane.

6 voto(s)
    20.7%

1. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011

Ustedes que opinan, Messi a su corta edad ya tiene en su mayoria los trofeos y reconocimientos mas importantes del planeta, pero la copa del mundo es el trofeo mas importante en este deporte. Si lograra ganar un mundial ya se podria codear entre los grandes de la historia? Maradona y Pele¿?

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No lo creo pues le faltaría algo que todos los argentinos aprecian de Maradona...

Le marco un golazo a Inglaterra, y le dio el triunfo ante ellos con la "Mano de dios".

Última edición: 29 Abr 2011
  3. Liam33

Liam33 Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    Maradona es el único jugador que ha llevado campeón a un equipo casi de segunda como el Napoles. En cambio Messi esta en un equipo con jugadores de nivel que lo acompañan.

A jotace le gustó este mensaje.
  4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    En copas si. En fútbol es dificil decir. Yo creo que Maradona es mejor que Messi porque Maradona fue el jugador que ganó el Mundial. Messi lo tendría que hacer con un equipo de 11 jugadores. Son 2 diferentes tipos de jugadores.

5. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Tendrían que ser 2 copas del mundo.

6. CUSCOSELVATICO

CUSCOSELVATICO Miembro de plata

Registro:
    9 Abr 2011
    Pienso que no.Maradona fue único,al igual que Pele.Messi juega en un equipo poderoso en una liga que es poco competitiva,Maradona triunfò en un cuadro pequeño del sur de Italia,con defensas rudos y despiadados que mandarón al retiro a muchos, acuerdénse de Van Basten.
    Messi en Sudámerica ha demostrado poco,porque acà los defensas son cancheros y juegàn al limite.
    Estoy seguro que Kakà es màs jugador que Messi.

A jotace y velkan9 les gustó este mensaje.
  7. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Napoli no fue un equipo pequeño. Era competitivo antes de que llegó Maradona por si acaso. Y Pelé fue muchisimo más que Maradona de lejos. Ahí tengo un powerpoint que compara las carreras de Maradona y Pelé y Pelé gana de lejos... de lejos. Y también Messi ganó una Champions League, algo que Maradona nunca ganó. Por cierto tienen estilos de juego diferentes.

8. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Casi de segunda? si en esos años terminaban 3ros, 4tos, 5tos, luchaban por cosas importantes. Informense antes de opinar
    El Napoles hizo grandes inversiones por esos años. Maradona no gano ningun titulo el solo, tuvo un equipo que lo respaldaba detras

----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 12:49 -----

pasate ese powerpoint cholomatico

A lito11 le gustó este mensaje.
  9. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Ya pero no está en esta computadora que estoy usando. Te la paso lo más pronto posible.

ok no es necesario. esta en google.
    dale click aqui y te va llevar al lugar donde esta. primera opcion

10. VengEll

VengEll Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2011
    nika no creo q gane el mundial.. lo veo lejos a esta argentina .. -.-

11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    yo creo que no lo ganara nunca , simplemente porque messi tiene que jugar en equipo , y el barza le da ese soporte que necesita , la seleccion argentina no creo que tenga ese estilo de juego .

12. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    yo también lo veo así. yo creo que este mundo va seguir con nunca ver Messi levantar la Copa del Mundo. :(

13. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    No necesita ganarlo, la champions league es tan competitiva como el mundial . Solo que el reconocimiento de su pais solo se lo ganara si consigue un mundial .

A ubarca10 le gustó este mensaje.
  14. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    genial, en cuanto tengo tiempo lo leo:yeah:

15. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    por ahora no creo q gane un mundial ni este q viene ni el proximo

16. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Dudo mucho que Messi gane el mundial de Brasil 2014, no lo veo realmente, los brasileños harian de todo para impedir que Argentina campeone en sus tierras, ademas que no quisiera imaginarme a los argentinos alardeando haber ganado la copa del mundo en las tierras del archi-rival. Sin embargo, creo que puede ganar el Mundial de Inglaterra 2018, que creo sera su ultimo mundial.

Saludos

PD: Antes decian que lo unico que le faltaba a Messi era el Mundial, pero ahora aun si lo consiga, sacan otras y otras cosas, jamas estaran contentos, parece que la mayoria solo desea ver a Maradona y Pelé.

A friolento le gustó este mensaje.
  17. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Es muy difícil comparar a Maradona y Messi, uno ya terminó su carrera y el otro recién tiene 23 años pero el solo hecho que a Messi lo comparen en todo el mundo con Maradona, habla de lo grandiosa que es la carrera de Messi que aún tiene muchos años por delante. Es válido decir que Maradona hizo lo que hizo en un equipo mucho más pequeño como el Napoli y contra los poderosos de Italia lo cual quizás le daría más méritos y que por el contrario Messi está en un equipo mucho más grande acompañado de otros cracks que le facilitan las cosas, pero también es válido decir que Messi no tiene la culpa de estar en un grande del fútbol mundial como el Barza, Maradona fue al Napoli porque fracasó en su paso anterior en el Barcelona, casualmente el equipo en el cual juega y brilla Messi, sigo considerando a Maradona como el más grande jugador de todos los tiempos porque me cuesta compararlo con un juvenil de 23 años que aún tiene mucho tiempo por delante pero tampoco quiero ser tan necio como muchos fanáticos de Maradona que dicen que no puede ser superado por nadie porque no es así además, lo que está haciendo Messi es maravilloso, gigante, pensemos que con solo 23 años esta superando todos los records existentes de grandísimos cracks anteriores, veremos como continúa su carrera y una vez que se retire del fútbol hagamos comparaciones odiosas con otros genios pero no antes y sobre el mundial no digo nada porque en mi opinión ganar un mundial no define si un jugador es mejor que otro, ganar un mundial es un logro colectivo de todo un equipo y cuando se compara el talento y la capacidad de un jugador con la de otro jugador, se hace desde la capacidad individual del jugador.

18. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Las cifras de Pele son simplemente extraordinarias y largamente superan a las de Maradona, por otro lado Messi aun tiene mucho camino por seguir jugando y pienso que si es posible que logre ganar un Mundial con Argentina, cosa que si sucede durante el tiempo que este activo futbolisticamente podria ponerlo en el pedestal de idolo mas que Maradona, ya que Argentina no gana un Mundial hace 25 años y en el caso su seleccion la gane bajo la batuta de Messi pues seria lo mas importante que le pase.

Argentina ganando el Mundial de Brasil 2014 con Messi al mando, podria ser tan igual de relevancia para los argentinos que el campeonato ganado en Mexico 1986 con Maradona.

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    el futbol a seguido avanzando, los paises que enfrento maradona no son los mismos a los que messi podria enfrentear, no trato de poner escusas y decir que messi no lo lograra, de poder si podria, argentina tiene con que y Messi aun es joven

20. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Yo tampoco creo que gane el mundial, porque para comenzar juega en un equipo de puras estrellas y en el que su unico rival es el Madrid, juega con 2 de los mejores mediocampistas del mundo (Xavi e Iniesta), que le facilitan mucho el trabajo, por eso es que en Argentina no rinde y nunca lo ha hecho. Como dije ha ganado todo con el Barza, pero se tiene que ver si en otra liga rinde, o en otro equipo, como en la inglesa por ejemplo, y en la seleccion. Porque el mejor jugador del mundo tiene que rendir en donde sea, aunque no a tal extremo como lo hizo Maradona, que gano dos copas solo (el Mundial y la Copa UEFA).