Si Markarián perdonó a Farfán, Natalia perdonaría a María Fatima Acosta?

Publicado en 'Vóley' por relámpago, 27 Abr 2011.

1. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009

Si Markarian perdonó a la foquita Farfan, a Manco y a Galliquio por lo que hicieron, entendiendo que lo hizo por la necesidad de no perder el talento de Farfán en bien de las aspiraciones de la selección nacional, entonces ¿Natalia Málaga podría perdonar tambien a Mafa por el bien de laa aspiraciones de la Selección Juvenil de voley y sabiendo que no tenemos otra líbero con esa experiencia y nivel de ella?:mmm:

Por cierto ¿Alguien sabe que está haciendo Mafa actualmente? ¿Esta jugando en algun club o algo? ¿o solo estará esperando la fiesta de San Juan?:paz:

Última edición: 27 Abr 2011

2. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Yo quiero que Mafa vuelva a la selección... PERO, x la disciplina, dificilmente Natalia la convoque para este Mundial.

Y en el caso de Farfán, x la presión de los periodistas, Markarian tuvo que perdonarlo. Mafa no tiene a los periodistas a su favor.

3. Bloqueador

Bloqueador Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2011
    Oye relámpago pide que un relámpago te active las neuronas, post para...

A soundtrack_, limeño89, fercasmi y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    Todavia algunos siguen con esto como se que ve no hay nada interesante en el mundo del voley.
    Pero me has echo recordar una entrevista al espaÑol que entreno al geminis y le preguntaron por el caso maria de fatima y fue clarito bien castigada es una indiciplinada nunca le vio compromiso y deportistas asi no sirven

5. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    q tema para mas estupido.... se habla hasta el cansancio sobre mafa,,acaso no lees el foro???.... es un caso cerrado...

A FENIX777 le gustó este mensaje.
  6. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010

si el moderador baneo a sabio del voley, porque no lo banea a relampago por hacer temas q se han escrito hasta de porgusto!!!

p.d: es una broma :D ..bueno creo q casi en todos los post de las juveniles se ha tocado este tema y hasta temas privados han hecho pero bueno la ultima palabra la tiene natalia y creo q ia no nos ilucionemos q segun lo dicho por naty mafa no volvera ala seleccion mientras ella este!!!

Última edición: 27 Abr 2011
    A soundtrack_ le gustó este mensaje.
  7. escorpio123

escorpio123 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    entonces q se vaya natalia

8. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Una cosa no tiene nada que ver con otra xD.

9. 100x100peruano

100x100peruano Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    hay relampago a estas alturas con esas ideas .... pucha entonces como sería para las q son indispensables

10. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    ¬¬ que malos, yo solo quería proponer un tema ya que no hay torneos y no se sabe mucho de lo que hacen nuestras selecciones. No me simpatizan:jum:

Pero les perdono:yeah:

A smii y Ximena1 les gustó este mensaje.
  11. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    plop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :errr:

12. 100x100peruano

100x100peruano Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    Pucha imaginense como sería si a una levantan la disciplina y a otras no como se sería un caos el voley habría unas jugadoras las intocables y otras jugadoras comportandose como monjas si no las mandarían a su casa por siempre ja,ja,...así q relampago esta mas lo q piensas solo nos queda apoyar a la nueva libero q siendo menores tendrá q enfrentar a equipos juveniles q x cierto ya hay una desventaja y mas aun cargar con la sombra de Fatima.....en fin mi apoyo a esta niña Dánae y a todas las juveniles

13. rapho182

rapho182 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    Natalia deberia perdonar a maria fatima porque ella es muy talentosa el problema es que aun es muy inmadura por su propia edad y no tiene mucha conviccion en lo que puede lograr.
    Volviendo a la seleccion ella podria madurar y desarrollarse fisica e intelectualmente este beneficio seria interesante para nuestras aspiraciones en el proximo mundial juvenil, donde apesar de lo buena que pueda ser danae el encargo para ella es muy duro!..

14. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Acaso Natalia se va a dejar llevar por lo que hace o no hace Markarian. ella ha sido muy clara Mafa no vuelve para tristeza de muchos.

15. soloveovoley

soloveovoley Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011
    que se hara pues,

----- mensaje añadido, 28-abr-2011 a las 20:05 -----

que se hara pues, Natalia tiene sus ideas bien claras y eso tambien les sirve a las otras chicas, sobre todo a las que recien se integran a juveniles, para ver las consecuencias de una indisciplina, a hacer lo que se pueda nomas, la nueva libero ya tendra tiempo de mejorar. (seria genial que volviera:()

16. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    ya la hubiesen incluido en la gira europea. O sea asunto cerrado el de Maria desFatima Acosta

17. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    que natalia deberia??? esto ya me suena a una orden... naaaaaaaa, es cierto q es muy talentosa pero tonta tambien, ella muy bien sabia aq se arriesgaba con su indiciplina...que vuelva a la seleccion peroooooooo despues del mundial y ojala madure y aprenda q por su tonteria cagooooooooo un plan estructurado, planificado, etc...

18. pablodelgado

pablodelgado Suspendido

Registro:
    22 Abr 2011
    La sr. Natalia deberia comerse su orgullo- Maria Acosta debe ser incluida de nuevo en juveniles.Se merece una oportunidad Maria Acosta.
    Sin la libero Maria Acosta peru dara pena en el mundial.
    Sabe la sr. Natalia que no tienen defenza tampoco buena recepcion,sus puntas receptoras son un desastre.
    No tienen bloque alto para planchar al equipo rival,con esa defensa daran pena.
    Teniendo todo estos defectos deberia ser tomado en cuenta Maria Acosta no le queda otra opcion,es bueno muchas veces comerse el orgullo para sacar adelante un equipo.

19. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Perdon???????? comerse su orgullo?

Maria Fatima fue separada por una INDICIPLINA, a ella ya se le habia perdonado varias cosas pero mentir diciendo que hiba al doctor para irce a una fiesta en su tierra... no seas conxan pues!

Todos quisieramos que Maria Fatima vuelva pero ella solita se busco que la separaran de la seleccion. ESTO NO ES FUTBOL las chicas representan a su pais.

20. DNS

DNS Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    AAAAAAAAAANOOOOOOOOOOO... q estupidez mas grande estoy leyendo.... Orgullo??? jajaja n me hagas reir q se me cae el calzon.... tu crees q con mafa vamos a campeonar si vuelve a la seleccion???,,,:plop:..q pena ps... q se kede donde esta,, por malcriada y mentirosa muy bien el castigo, aunk duela pero la disciplina se respeta...
    Por cierto este tema se discute hasta el cansancio,,,cierrenlooooooooo... esta demas....

Última edición: 28 Abr 2011