Si los mejicanos participan, tambien porque no lo hacen el resto de paises?

Publicado en 'Fútbol' por chochi, 23 May 2010.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

La verdad es que no me parece bueno que solo los mejicanos participen en la copa sudamericana y la libertadores, ya que suena como que el resto de America queda marginada en foguearse con futbol de alto nivel como el que hay en Sudamerica.
    De otra manera mejor entonces mejor integren tambien a Mejico para las eliminatorias de los mundiales a ver si podran pasarlo con facilidad al tener que visitar a Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, etc

2. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    ^^

Son confederaciones distintas (CONMEBOL, CONCACAF) y el hecho de invitar a equipos mexicanos a las Copas patrocinadas por la Conmebol, es por intereses económicos y el atractivo para la TV de tenerlos en estas competiciones. Hace años, había escuchado que iban a traer equipos de EEUU (o fue en un sueño xD).

La eliminatoria es otra cosa xD... la historia en los mundiales la marca los sudamericanos (Brasil, Argentina y Uruguay, campeones del mundo).

Saludos.

3. elman_sc

elman_sc Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    algo utopico que Mexico acceda a jugar las eliminatorias en sudamerica, la tendria mas dificil... :risota::risota:

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    los equipos mexicanos juegan la Interliga para clasificarse en las copas de Conmebol ¬¬
    ahi entra billete, no es por caridad, eso de marginar es un chiste.

5. reydecopa

reydecopa Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    es verdad que los mexicanos los invitan los de la CONMEBOL por una cuestión económica y en cuanto a que jueguen las eliminatorias es algo complicado porque claro que ya no la tendrian fácil como en la zona de la CONCACAF, además las eliminatorias lo organiza la FIFA.

6. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Los mexicanos son como los invitados incomodos q llegan a tu casa, no te caen pero por el billete q traen te los tienes q aguantar, todo esto xq el q manda en la casa es un interesado q prioriza el billete a darle el lugar q se merecen sus miembros, creo q no horrorizo a alguien diciendo q la FIFA y la Conmebol son unas mafias no? asi q no nos queda otra q soportar a esos intrusos en nuestras copas.

Pero tranqui q asi de facil como la seleccion de mexico consigue su clasificación en la concacaf igualito de facil se o regresan del mundial. he dicho :yeah:

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    a mi tampoco me parece que los Mexicanos (mejicanos) participen en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana pq le quita oportunidad a equipos Sudamericanos pero la mafia de la comebol se deja comprar y los invita solo por el billete

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso es algo que no termino de entender. Pero sé que los demás países del continente (lo que no es América del Sur) pertenece futbolísticamente a la CONCACAF. En cuanto a lo de tener a México integrado con América del Sur, sé que comenzó a partir de 1999 en que se hicieron cambios en la Copa Libertadores. De ahí también los añadieron a la Sudamericana. Pienso que no estaría mal integrar a los países de la CONCACAF con América del Sur en eliminatorias.

9. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    se supone q se llama copa libertadores pporq participan todos lo paises q fueron liberados alguna vez por eso tmb hay mexicanos

pero la si o acepto es en la sudamerica

se supone q ay van equipos modestos de america y uno q otro chuloputas de brasil y argentina

10. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    la verdad ,este es un torneo solo para sudamericanos , mexico participa por el poder adquisitivo que tiene su liga y sus auspiciadores

Última edición: 24 May 2010
  11. arnaldo_andre

arnaldo_andre Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    solamente el chivas juega con mexicanitos, el resto de equipos de 11 hay por lo menos 5 sudamericanos, practicamente es un equipo de sudamerica, como cuando gano el pachuca la sudamericana, habian tres colombos tres argentinos y no se q mas, pero realza un poco mas la calidad de la libertadores porq da gusto ganarle a equipos q invierten hasta tres veces mas q cualquier equipo peruano

12. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Los mexicanos juegan las copas por el billete que tienen eso le conviene a la conmebol, deberian jugar sólo la copa libertadores de AMERICA la copa SUDAMERICANA alli no deberian estar!

13. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo creo q no deberian participar estos clubs mexicanos ni en la libertadores, ni en la sudamericana y peor aun en la copa america q algunas veces se le invita a ellos y a otros mas, solo x el dinero q pueda dejar su participacion, pero entonces yo digo xq ellos no invitan a los sudamericanos, xq en Europa no hay estas invitaciones, asi como van si quieren q participen deberian entonces hacer una clasificacion mundialista al igual q los otros continentes, es decir unir a toda America ( sur, centro y norte) y hacer grupos por sorteo y de ahi salen los clasificados con repechaje o sin ellos, pero igual como los demas pues, ahi diran los beneficiados seran los sudamericanos, pero si America es uno solo no se xq esta division, y q le deberia convienir a la FIFA q vayan los mejores o no ?

14. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    yo tenia entendido que los mexicanos ya no jugaran la sudamericana.
    eso es lo que vi en el sorteo.

15. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Cual resto de america??? la libertadores y la sudamericana son para clubes sudamericanos, los mejicas no tienen nada que hacer aca pero el billeton que se lleva foxsports (la conmebol no) por la participacion de estos clubes es que los tenemos que aguantar.

16. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    de toa la concacaf los unicos ke tienen level son los mexicanos , se paran llevando la liga de campeones de la concacaf ... y ellos estan de invitados ademas el futbol mexicano mueve billete por eso estan en la libertadores ,

es muy dificil que veas a un ekipo de haiti jugando contra la u , o un ekipo de honduras jugando contra la alianza .... no venden pss

17. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Ps para mi ala pareser no estoy desacuerdo que jueguen equipos mejicanos en la libertadores es mas yo creo que la da mas nivel ala libertadores lo que si ojala llegue haver equipos de USA asi bajan a los cupos de los argentinos y brasileños que tiene mas y sobre la sudamericana ya no se invitan a mejicano ni se invitaran como se hizo a boca o river ahora tienes que ganar el derecho de entrar a la sudamericana

18. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Les conviene que jueguen equipos mexicanos por cuestiones economicas y de patrocinadores.Asi que se aplica la ley de herodes,o se chingan o se joden.

Ustedes en vez de tener envidia deberian de invertir mas en mejorar su futbol para que hagan un mejor papel en la libertadores,y para que clasifiquen al mundial de Haiti 2086.

19. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Envidia??? falladito charro, les conbiene a fox porque ellos se llevan el diner, no a los clubes, se joden??? sin mexicanos nos jodemos, si seguuuuuuuuuuro que si, ja ja ja. Haber hagan la prueba VAYANSE DE UNA VEZ a ver si nos jodemos. ja ja ja.

Mundial de haiti, ja ja ja, que won eres contra ellos disputas tus eliminatorias, nosotros con arg, bra, col, par, uru, etc, etc, vengan a las eliminatorias de aca haber si clasifican o descienden porque su selecciones una mazamorra.

Solo los extranjeros (de sudamerica) le da nivel a su futbol. ja ja ja.:biggrin:

20. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    mexico siempre asiste por ke de la concacaf ninguno tiene nivel ......salvo "la seleccion de USA" por eso es ke asiste mexico a los mundiales y la verdad no hace campañas sobresalientes...