Si los duendes no existen, ¿Quién se lleva a los no bautizados?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por noctambulo01, 5 Ene 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

Durante años hemos escuchado que hay que bautizarse, porque de lo contrario unos seres demoníacos (duendes) nos llevarán. Sin embargo, muchas personas afirman que tales seres no existen y que sólo son inventos. En ese caso, ¿Por qué desaparecen los no bautizados? ¿Quién se los lleva?

2. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    los duendes si existen, son niños que mueren cuando no son bautisados, en los platanales de las chacras puedes verlos, al menos en mi chacra plan de 3 am se ven niños jugando en el platanal xD da miedo en si.

A Blacksword89, kevin3595 y imasumak17 les gustó este mensaje.
  3. juandi22

juandi22 Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2010
    para mi los duendes son simplemente demonios enviados por satanas que al igual que otros "elementales"(sirenas , gnomos,etc) pretenden engañarnos para llevarse las almas de los mas "inocentes" que en este caso serian los niños

4. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Candidato a tema mas fail del 2011

A jcmole, INsu, pokemon_peru y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Desaparecen los niños no bautizados? si sabes algun caso anda denuncialo a una comisaria o a la Demuna porque eso de los duendes solo lo creen la gente ignorante.

A Petunioloco, somacruz, pokemon_peru y otras 23 personas les gustó este mensaje.
  6. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    y como sabes q no son niños normales?:plop:

7. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    El pishtaco??

A Renhy le gustó este mensaje.
  8. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    A mi me lleva el chamfle...

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 14:04 -----

xDDDDDDDDDDD

A jcmole, somacruz, Xx_JCV_xX y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    ¿ Desaparecen los no bautizados ? :errr: ¿ De dónde ? :errr:

10. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    y los niños que no tienen religion o dios(de otras latitudes) ya fueron???

11. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Tradicionalmente se cuenta en nuestro país que a los niños no bautizados "se los llevan los duendes", es decir, que cuando esto pasa, desaparecen y nunca más se les vuelve a ver.

Así se explican sucesos extraños que les pasan a los recién nacidos. Por ejemplo, a mi hermana, cuando todavía no llegaba al año de nacida, un día la encontraron debajo de la cama del cuarto y era imposible que ella hubiera llegado hasta ahí porque estaba fajada (precisamente para que no se cayera de la cama).

No fui un testigo presencial del hecho auque yo estaba en la casa. En fin...a pesar de ello sigo sin creer del todo en esos cuentos...

A Renhy le gustó este mensaje.
  12. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Este topic me ah hecho recordar al capitulo del ropavejero del chavo.. con el primo de ron damon

A katyzhita92 le gustó este mensaje.
  13. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    te pongo un ejemplo, Si mueres de una manera X, quemado, atropellado, descuartisado etc y as cometido cosas X en este Mundo, te llegaste a confesar? que pasa cuando mueres y no te confiesas? que pasa cuando mueres de esa manera? HAY ESTA LA PREGUNTA, ahora te pongo este ejemplo, Que pasa con los Niños que mueren por X manera, por ejemplo: abandonados y mueren de frio, un bb que al nacer muere, o podria morir a manos de la propia madre etc etc etc, Que pasa con ellos? ahora comparalos con un bb que muere dspues de ser bautisado, esos bebes se vuelven angeles, y los que mueren sin ser bautisados se vuelven duendes, que algunas veces suelen llevarse a otros niños por envidia, Ahora si entendiste? si no crees en eso entonces NO POSTEES si no te a sucedido nada parecido entonces NO POSTEES, te comprendo VER PARA CREER, anda a una chacra descampada donde hay platanales trata de acercarte y veras pequeños niños jugando sobre ellos tambien algunas veces estan en las asequias o en los ciruelos, yo te lo digo porque yo e visto, antes no creia al igual que tu, pero una ves que vez tu concepto asia ello cambia totalmente, Un saludo!

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 15:41 -----

eso pasa, tambien me a pasado con algunos bebes de mis primos los encontraban en las escaleras, debajo de la cama, y en lugares X, que obviamente No podrias llegar e incluso en el techo! donde estan las gallinas lo encontraron una vez, hasta que llevaron a un sacerdote y hecho agua bendita a la casa, bautiso al bebe y desde ahi ya no volvio a pasar eso,

Última edición: 5 Ene 2011
    A ALikEtZ01 le gustó este mensaje.
  14. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Ya no estan bastante grandecitos para seguir creyendo en esas tonterías? No existen ni duendes, ni unicornios, ni angeles, ni demonios, bautizar no sirve de nada, es solo echar agua sobre la cabeza de alguien en un rito.

15. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Si existen los duendes, pero ya no escucho mucho eso de que se llevan a los niños.
    Su mayor actividad se concentra en la sierra sudamericana.

Ahora para el creador del tema, si vas a crear uno, lo mejor seria presentando pruebas, ya viste el simple pensamiento de muchos usuarios.
    Ok

16. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Si fuera cierto el mundo estaría poblado única y exclusivamente por cristianos.

A Xx_JCV_xX, Ahhh..., tomcatt y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  17. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    si existen esos se esconden en las Higueras, yo he visto a la 1:00 del día en la casa de mis abuelos....que miedo

18. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009

La gente cuando muere deja de existir amigo, lo que supuestamente pasa después ya son suposiciones.. si has visto niños jugando en esos lugares.. tal vez solo eran niños jugando .. cuando yo era niño y vivia en Huanuco con mis primos y amigos jugabamos alrededor de un cementerio o nos metiamos a una chacra por ahí cerca a sacar tunas a veces lo haciamos a las 11 o media noche.. si tus nos hubieras visto tal vez hubieras pensado que eramos duendes.. eso lo hace la superstición.

Te paso a ti o te lo contaron tus primos?

Última edición: 5 Ene 2011
  19. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    He estado en muchos foros, pero este me gusta mucho...!!

Adoros a usuarios como este :P !!

Nadie se lleva a los no bautizados son solo palabrerias que inventan asi como el tunche en la selva.

20. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    No se por que se sigue creyendo que los duendes se llevan SOLO A NIÑOS NO BAUTIZADOS, los duendes son seres elementales, no demoniacos, he leido libros en ingles que habran sobre duendes, y para nada son seres de satanas, son simples seres elementales con atraccion por los niños, independientemente estos sea bautizados o no.. lo que pasa.. es que a la mayoria de niños los bautizan a los 2 o 3 años, hasta los 5 años, es la edad comun para bautizarlos, por eso es mas que todo coincidencia que los bebes que se llevan no sean bautizados, ya que muchos bebes no se bautizan hasta que esten mas grandecitos..

Hablando de eso, en el libro que lei, habia un tipo de duende el pixie, que era muy parecido a las descripciones de personalidad y fisico contada en las historias de nuestro pais, bueno yo si creo en los duendes, fantasmas, ovnis, etc, asi sea ya una chica grande, y siempre voy a creer en eso.

A Geraldy23, ALikEtZ01, ALvaro! y otras 6 personas les gustó este mensaje.