Si los corruptos no dicen algo lapidario,ninguna campaña del miedo funciona

Publicado en 'Política' por vazadre, 27 Abr 2011.

1. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

Asi es. Todo eso del chavismo, que estatizara, que se acabara el mundo,
    que chilenos , que matacabros, etc etc., no va a funcionar, la gente ya esta curada y sabe de donde vienen tantas calumnias.

lo unico que hara cambiar la decision sera un video donde ollanta recibe dinero de coimas o dice algo super agravioso para el pais. NO hay otra manera.
    La gente no hace caso ni a Vargas Llosa, ni a CIprini ni a nadie, y peor aun si es un extranjero acomodado.

A GermanP y andre_1366 les gustó este mensaje.

2. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Todo porque Ollanta a lado de Keiko es un mesías.¬¬

3. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011

Tienes algo que perder? familia, hijos? ahorros, AFP, bienes?, porque cuando se meta con tu bolsillo o los de tu familia entenderas lo que significa el nacionalismo.

4. Frankie88

Frankie88 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    hay mucho hipocresia entre los que levantan sus dedos acusadores y dicen "corrupto tu", "corrupto por aqui", "corrupto por alla", supongo que quienes se irrogan la facultad de acusar de corruptos a los demas deben ser unas grandes virgenes inmaculadas, libres de mancha.

Sino sera como ollantista Chehade, que acusa de corrupto a medio mundo, trabajando el en un estudio de abogados que defiende a corruptos.

Con que autoridad un defensor de corruptos puede decir corrupto a alguien??

5. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Cuando desaparezca un ser querido tuyo y años después salga alguien como Martha Chavez a justificar su asesinato extrajudicial insinuando de que en realidad ese ser querido tuyo era un terrorista entenderás lo que es el fujimorismo.

Última edición: 27 Abr 2011
    A redvi4 le gustó este mensaje.
  6. Supervivor

Supervivor Miembro de bronce

Registro:
    10 Abr 2011
    Tienes mucha razon, me vas a decir a mi que perdi familiares y amigos queridos en ambos bandos......las guerras son sucias por ambos bandos sino averigua que hizo el Capitan Carlos, tampoco fue un angelito...pero hubo una guerra y fue muy sucia.
    Pero a mi el idealismo ya se me fue hace tiempo, ahora soy pragmatico y no veo las cosas a partir del pasado, el presente es ahora....y se por experiencia como se forman a los militares, fui uno de ellos, y se que el nacionalismo sinonimo de estatismo no es lo mas conveniente para los intereses de la nacion. Por eso me tapo la nariz y votare por la cachetona...tengo bocas que alimentar y educar, tengo que perder.

7. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Te equivocas. Ese tipo de declaraciones son actuales en el fujimorismo. Martha Chavez lo dijo hace una semana. Y así piensan todos sus seguidores.

8. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Las guerras tambien tienen reglas amigo. No puedes torturar, violar, No está permitido usar armas químicas ni biológicas, etc. Es por eso que hay mucha gente presa por crímenes de guerra.

A vazadre le gustó este mensaje.
  9. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Esta eleccion ya parece la ultima cruzada, pero no se contra que

10. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    ollanta te va ........