Si llegan a salir.....por favor lleven dineroooo!!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por joedantas, 13 Nov 2008.

1. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

Recuerdo en una oportunidad a mis cortos 20 años (no hace mucho por cierto), lateaba por las calles de Pucallpa, acababa de salir de las clases de inglés y como en ese tiempo aún era un hijito de mamá(económicamente hablando), decidí enrumbar a pie aquel 'viaje' de retorno a casa, que dicho sea de paso no quedaba muy lejos.

A medio camino divisé a cierta distancia, una figura un poco familiar q venía hacia mi por la misma vereda, no lo podía creer, era la chica q me encantaba y q estudiaba en el mismo instituto de idiomas, pero en otro level (nivel). Entonces al cruzarnos solo atiné a decirle.. hoho..hola, se volteó y me dijo, hola, sorry no te vi :S, y me preguntó si la profesora tal aún seguía en el instituto, y le dije q no, q ya se había retirado a su casa.

Entonces se dió media vuelta y nos pusimos a caminar juntos conversando sin saber a donde ir, de pronto estuvimos por la plaza de armas y seguíamos conversando y conversando, aveces ella metía su inglés avanzado y yo con mi pobre básico tartamudeaba sin saber como responderle.

Me sentía todo un ganador en ese momento, ya habíamos dado como 7 vueltas a la bendita plaza cuando de pronto me dijo:

- 'uyy tengo hambre, ya cenaste?'
    - a lo q solo atiné a responder... nno, no, no y tú, le volví a preguntar(q estúpido si ya me lo había dicho hace unos segundos q no), de pronto imaginariamente me metí dentro de mis bolsillos y pude ver q solo tenía 1 sol cincuenta y en moneditas de a 0.10 centimooooss!!!, a lo q casi instintivamente como buen caballero le dije:
    - quieres comer algo?
    - claroooo! me dijo, y vi como sus ojos brillaron de alegría (realmente taba de hambre la flaca) y al instante vi como su anatomía daba un giro de casi 90° para dirigirse directamente a la polleria de enfrente, la más cara de Pucallpa!!! (donde en ese tiempo el cuarto de pollo ahi costaba S/. 7.50 cuando en los demas solo costaba 4 soles)

Conocedor de mi precaria situación y al econtrarme sin balas, instante hice un giro casi imperceptible de cintura al estilo Ronaldiño y le hice cambiar de rumbo sin q se diera cuenta, y nos dirigimos directamente al puesto de canchita que estaba unos pasos mas allá. Sin preguntarle si quería o no, compré 2 bolsitas de cincuenta centimos y con el otro cincuenta q me sobraba pensaba comprarle su gaseosa para q no se atore.

Me lo recibió con una sonrisa en los labios (no se si sonrió de alegria o porq no le quedaba otra ante tal cambio, de estar por cenar pollo a la brasa, a cenar canchita de carretilla). Y así pasamos otra media hora conversando sentados ahi en una banca, viendo pasar a los pirañas, prostis y un sin número mas de pokemos de toda especie.

Como ya eran casi las 10:30 de la noche, el problema era ahora llevarla a su casa (con la de quién???), a lo q para mi buena suerte en ese instante pasó su prima con sus amigas q salían de sus instituto, al saludarse las primas y previa presentación, me dijo... vamos con ellas... no gracias le dije, mas bien de aca nomas ya tomare mi movilidad (¿?) para irme a mi casa.

Nos despedimos y me dirigí raudamente a mi hogar, me fuí pensativo, en mi cabeza daba vuelta ese bendito pollo a la brasa q no pude comprar y me dije a mi mismo q para la próxima estaré preparado para ese tipo de situaciones y desde ahí comencé a ahorrar y ya todas las noches caminaba con mis 20 soles!!! en el bolsillo y volteando por todos lados para ver si se me cruzaba de nuevo aquella señorita(lo cual nunca más sucedió)

No se si fue una mala experiencia o solo cosas de la vida, pero a veces pienso cómo esos pecho blanco sin un sol en el bolsillo conquistan las chicas mas lindas de la ciudad.... por ahora es para mi un misterio sin resolver.

A eizoburzum le gustó este mensaje.

2. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    jajajaaja que tal experiencia amigo... yo tengo una casi similar cuando de la nada me decian las flacas pa ir a jironear y yo hiba ps como pa hacer hora y ahi venian las indirectas que tienen sed y eso y aveces uno solo tiene 2 soles ps pal pasaje y eso (hay ocasiones que toy asi misio, es raro en mi caso pero esta fue una de esas) y bueno roche ps ella invito no mas desde ahi tambien siempre me aseguro de tener minimo 20 soles porseacaso ps quien sabe pal telurico 10 soles....

Acerca de los tipos que son misios y conquistan chicas, no nada eso depende de la chica pes o si no esos tipos tiene buen floro y sin dinero hacen que la chica se sienta de lo mejor al solo estar a su lado....

3. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja, 10 un telurio? dondeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

4. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    ACa por la av. alfonso ugarte y españa.

5. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    :risota::risota::risota:no pensaba reirme... QUE MISIO!!!!

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    jajajaja de hecho que a muchos nos ha pasado yo recuerdo mis primeros ciclos en la universidad, a mi primera enamorada apenas le podia invitar una gaseosa mediana y un par de bizcochos :D pero así y todo fueron tiempos muy bonitos que gracias al tema han venido a mi memoria :) .

7. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    jaja.. laz cosas de la vida pz..

Pero esa de la canchita y su gaseosa jaja.. de las cosas q uno aprende!!

Ya sabes para la proxima!! :D

8. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    jajaja le hubiera invitado un juane de a luca ps , asi cuando iba a la plaza de armas de pucallpa la invitaba al Cest sy Bon (asi suena :S) que me salia mas barato que invitarla a la polleria o el chifa .

9. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Facil pues : con un buen floro y carisma , cuando le caes bien a una chica hasta es ella la que invita :yeah:

10. chikita

chikita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    :risota::risota:de verdad chicos, perdonadme pero no he podido detenerme para escribiros, se que soy un pokitin mayor pero la experiencia cuenta verdad???
    1º joedandes eres lindo contando tu experiencia, deberías de recibir un premiaso por esa redacción.
    2º tu tranki y no te preocupes por que esos de pecho blanco mayormente (no todos claro) van a lo que van me entiendes??....tienen tanta labia que uno como tontita puede caer a sus pies ( no todas x cierto)....asi que tu sigue adelante eso si!! con tu dinerillo en el bolsillo para las urgencias...
    besitos a todos:yeah:

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Claro En alfonso ugarte o tambien en toda esa recta donde esta la disco, Los botes y la Calle 8, en lo botes encuentras bastantes flacas, asi q si quieres diversion anda a los botes la haces con 25 soles sobradazo

12. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    jajajajaja...me estoy kagando de risa jajajajajajaajajaja! XD!!!!! Q WIIIIINA CANHITA DE CARRETILLA POR POLLO A LA BRASA...jajajajajajajaja!!!!!!

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Que risa...
    lo malo es que cuando uno está prevenido, a veces las cosas tardan en suceder...
    jajajaja

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Ostia eres mi idolo!! XD tendre en cuenta tu consejo... ;) aunque con lo cara que estan las cosas... =d

saludos cordiales :hi:

15. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Hace dos años acabé con mi ex...
    ...pasado varios días de soledad decidi salir y por casualidad encontré a unos amigos con una chica conocida que siempre me miraba coquetamente pero pocas veces la veía... Esta vez tras charlar tendido en un bar con ella y los demas patas tuve que admitir mi vuelta a la soledad.
    Tras el alcohol y las risas cada vez esta chica estaba más cerca, me hacia muchas preguntas sobre mi ex y más aún sobre mi.
    Llegó la hora de retirarse y los idiotas de un momento a otro zafaron en un taxi y me dejaron con ella, yo los perseguí 1/2 cuadra para pedirles dinero pues no tenia más que 10 soles esa noche pues tan solo había salido a pasear...
    ...ya solos y con la conciencia diciendome: "no te preocupes a la primera cita nunca pasa nada" decidí llevarla a su casa... no era una chica cualquiera, era exhuberante con unos ojos que impregnaban los sueños más delirantes y sexuales que podias imaginar, meneaba el cabello de lado a lado y miraba fijamente a los ojos... pagué el taxi y bajando ella me metió un chape... caray no podia creerlo! Estaba que me abrazaba fuertemente y sentía cada protuberancia delantera suya ardiente incando mi pecho... dos esquinas antes de llegar a su casa se puso a mirar y señalar un hostal diciendo: "mira ese lugar" :w0w:
    No, no, no podia creerlo, solo tenia un billete de 10 soles y ahora tras pagar el taxi solo me quedaban unos miserables 3 soles que me servirían de pasaje de vuelta a mi casa. No había llevado tarjetas ni nada, ese día tan solo había salido a caminar y el destino me hacía terminaba con una fiera en celo que me abrazaba tan caliente y sigzagueante frente a la puerta de un hostal con menos de 5 soles.
    Empecé a odiar a los patas por quitarse sin escucharme y darme un puto billete que me llevaría al paraiso, odié no haber traido la billetera por pensar regresar rápido... Pasado varios minutos tuve que resignarme y tratar de calentar bien a la flaca para otro hacerla igual pero ella al momento pensó que no me había atraído y se fué resentida... al cabo su casa ya estaba a 1 cdra. Por más que la llamé se fué, de nada sirvió........
    Las oportunidades son únicas y a esa chica jamás la volvi a ver sola, por correo le escribía pero ya no me respondía igual...

:(

algunos dicen que debí empeñar mi celular en el telo

:errr:

Moraleja:
    ANDEN CON PLATA CAARAAAJJJOOOO!!!!

:ptm::ptm: :( :ptm::ptm:

16. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    a xuxa, conoces pucallpa, y si el Cest sy Bon es weno, un heladito ahi, bravaso, y ahi tambien me paso una nota con otra flaca, pucha sera pa otra oportunidad esa historia....saludos!

uta!! cuidado te orinas

que chevere que te guste la manera de como me expreso en mis lineas, y por lo del premio jajaja weno seria...gracias por las palabras y si te gustaron mis temas, tengo mas ke los puse en diferentes lados, si gustas te los doy, te aseguro que no sera en vano, por que hasta yo me rio de lo que escribo...saludos!!!

jajaja, ke wena, te dejaron colgando jajaja

saludos!! si cada dia suben mas las cosas, ya no seran 20 lukitas, ahora tendran ke ser 50 lukitas

Última edición: 14 Nov 2008
  17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja vuelta como ronaldinho que buena xD

Bueno no se que abra pensando la chica, pero le compraste algo a final de cuentas jeje, buena recomendacion, ahora si que salgo a la calle con plata U.u

Saludos

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    a mi paso tambien lo mismo un tiempo que estaba por tumbes, mi viejo es de las personas que me compra lo que quiero (no escatima gastos) pero cuando le pido billete a las justas me suelta un billete de esos verdes con la imagen de un aviador

el chiste es que estaba gileando a una de las chicas mas lindas de la ciudad y para colmo hija de comerciantes, una niña (a sus 17 años) que andaba con su pascualina y que de repertorio tenia mas de 20 pares de zapatillas y cada 1 era un conjunto de cara ropa con la que salia, Claro, yo el pata de las dcshoes (envidia de todos mis patas) y de la ropita con una buena etiqueta que lo respaldaba, pero con una billetera que no satisfacia las necesidades de aquella princesa mimada y caprichosa, cogimos auto para ir a la frontera (No motocar que cobraba 2 lucas, sino auto que te cobraba 6 lucas por los dos) llegando a la frontera nos fuimos a comprar su Pascualina, si no me equivoco pago algo de 20 dolares en ese tiempo por ese libro ... y yo en mi mente decia, 20 dolares por una pasta y algunas hojas, pero bueno era su vida y su crianza, donde llenaba aquellos diarios con maripositas y corazones, nos sentamos en un parque y comenzo a leerme la historia de su Pascualina como antesala a una inminente declaratoria ......

Me acepto, nos fuimos caminando a lo que de un salto me dijo: Conosco en el Ecuador un sitio donde venden ricos helados .......... tmr pense en porque no pude ahorrar para salir con ella, felizmente encontre por ahi un pata (mientras la distraia) que me hizo un prestamo de 20 lucas, bueno tenia un presupuesto de 24 lucas, descartando el pasaje de vuelta me quedaban 22 (ella vivia por ahi para mi suerte) nos fuimos a comer helados y la cuenta fue de 15 soles, restaban 7 soles y una odisea para regresar (camino por vidrierias repletas de carteras,zapatos, bolsos y un monton de cuchilerias para mujeres) parandoce en una tienda de peluches me señala el mas grande de todos comentandome que dormia con uno de esos y que de regalo queria uno chiquito que no bajaba de 5 dolares (señoras y señores, no crean que la frontera con el Ecuador existen cosas baratas :D) le dije, para que quieres peluches si tus viejos tienen una tienda llena de peluches (se venia venir el floro de que el detalle es lo que cuenta) pero solo me respondio con una sonrisa y un Oyeeeeee, tienes razon !! camino a su casa me tomo de la mano y me dijo: mañana me gustaria volver a pasar un dia como el que pasamos hoy, y no solo mañana, sino pasado y todos los dias (de donde m...... iba a sacar un presupuesto de 30 soles por dia) asi que le dije las cosas claras, me miro, me beso y me dijo: Existen veces que el dinero no vale en esta vida a comparacion de los momentos que vamos a pasar juntos, si no tienes no existe nada de malo que yo te invite a salir y completemos para algo juntos, fueron las mejores vacaciones que pase con ella, recuerdo cuando aprendi a ahorrar para mi celular, lo gracioso fue que a la semana tenia 50 que me hizo gastar en un dia recibiendo como regalo un celular "que le sobraba" compartimos muchas cosas ....... wowwwww

y de recuerdo tengo una foto guardada en un correo antiguo

y la ultima que me envio

joedantas Chevere tu historia, espero no te incomodes que ponga mi historia aqui pero cuanlo lei tu post me hizo recordar a dicha persona

PD: que ironico, entro para sacar la foto de mi correo antiguo y veo un msje que me envia invitandome a su metroflog ....... que loco !!

19. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    jajaja...que buena historia, me alegraste el dia....y es que en realidad suele pasar, por eso la recomendacion es siempre llevar algo de dinero cuando uno sale .....las oportunidades se presentan cuando menos te lo imaginas!....

20. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja, menos mal ke encontrastes un amigo pieroK por ke si no, ke hacias!!!:w0w:, pero pienso ke hicistes bien en decirle las cosas como son, por que todos los dias no tenemos 30 o 40 soles para engreir a la bella princesa(claro que con esa cantidad de dinero no es la gran cosa) y no entiendo por que terminastes con ella!! por que no seguistes con ella? saludos!!!