Si le gana Perú a Brasil...

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Fozo, 30 Mar 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Si eso pasaría que diría el publico? Uds. que dirían. Serían hipocritas diciendo cosas como que Chemo se quede, que Peru es el mejor, garra etc, etc.

Yo me quedaría con mi argumento de que Chemo no sabe convocar jugadores y solo fue porque Brasil jugó mal o de leche.

Igual creo que no van a ganar pero es solo una situación hipotética.

2. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008
    si le ganara igual no cambia el hecho que aqui no hay planificacion.
    La defensa va estar mejor porque ya no estara Vargas, en la delantera si tenemos a un buen jugador como es Fano.

3. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Vale la pena soñar se reestrena en setiembre.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si Perú le gana a Brazil? Aun podremos ir al mundial y hasta ganar la copa del mundo! :wow:

Última edición: 30 Mar 2009
  5. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    No pidas imposibles no tenemos equipo estamos peor que hace 3 años no podrian ganarle ni a un equipo de kinder brasileño, esperen los 10 goles de ellos nomas.

6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Si peru le gana a brazil, mi chancho es capaz de volar.. y hacer trampolines. ahhh y mi pato hace un kame kame haaaaa

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    soñar no cuesta nada (el fifa o wini... ahi capaz) pero en la realidad con el equipucho de barrio que tenemos no podemos ganarle a nadie y si siquiera nos traemos un punto de brazil sera solo pq los brasileños nos volvieron a tomar como partido de entrenamiento nada mas....

8. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    no va a pasar esooooooo!!!!!!!!!!

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Si Perù, le gana a Brasil, me corto el cabello a cero!!..

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Es justamente por eso que Perú nunca le debió ganar a Venezuela ni empatar ante Argentina (aparte que me hizo perder plata), el fútbol es la mejor arma para embrutecer a la gente. No sé por qué tanto ímpetu para que Perú vaya al mundial, si se llegara a las justas (obviamente que no me refiero a estas eliminatorias, es imposible ya) no haríamos más que el ridículo.

Me dan risa algunas personas, periodistas y periódicos, el sábado y domingo decían que Perú es un equipazo, que puede con todos y blabla. Sin embargo, luego del partido dicen que son unos fracasados que no sirven para nada, que lo jugadores y todo lo demás...No entiendo, ¿acaso no pueden ser coherentes?, es como cuando se mide la aprobación del presidente, por un solo acto puede cambiar todo radicalmente.

Esto es un problema de largo plazo, no se puede pensar en la eliminatoria siguiente o subsiguiente, esto es un trabajo de largo plazo, debe hacerse un plan para el mudial del 2022.

Esta selección no merece nada. ¿Quieren sacar algo bueno de ésto?, pues hagan como yo hago siempre: Apuesten por ejemplo 300 Soles a que Perú pierde, generalmente las apuestas son 1:1, es decir, ganarían 300 Soles más su inversión inicial. También hagan una apuesta de 200 Soles a que gana, como Perú es tan malo y Brasil es Brasil, seguramente la apuesta estará 2:1 o 3:1 (esto depende de dónde apuesten), con esto ganarían 600 o 900 más su inversión inicial y haber perdido los 300 de haber apostado en contra no les dolería.

También pueden usar a los ultrafanáticos: Les dicen "te pago 300 lucas si Perú pierde pero me das 450 si gana" y al toque aceptan (con los que le tienen fe ciega al fútbol y sus estrellados). Aunque ayer me la llevé más fácil de lo que esperaba, me dijeron "¿vas a ver el partido?" "no"-dije "sólo me importa el resultado, he apostado 300 Soles si pierde Perú" y respondieron "te apuesto 3000 a que gana Perú", lo pensé un toque y dije "Ya pues".

No se hagan hígado, esta selección no vale la pena.

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ¿ empezamos con las matematicas ?

12. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Por que no bannean al user que comenzo el Hilo por Gil!!!!!

13. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007
    Brasil estará en uno de sus peores momentos, pero aun asi es de lo mejor en sudamerica y superior a Peru. Si es, como dicen algunos, que Perú jugara sin presión porque ya sabe que esta eliminado, lo maximo que lograria con apoyo de Dios, seria empatar.

14. Abbbel

Abbbel Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Peru le gana a Brasil......??? ....claro con Oliver, Tom, Steve, Benji, y toda la gente linda pelotera !!!! Peru Campeon!!!!!!!!

15. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    quoto a la grande:yeah:

16. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Bueno nada es imposible, debemos empezar nacionalizando a Kaka, a Cristiano Ronaldo y a la Pulga Messi...

17. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    siendo sincero lo mas probable es que a Perú le metan de 3 para arriba.

18. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    ni en seuños peru gana a brasil, posiblemente sea una goleada para sentenciarlos.

19. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Preparense para el fin del Mundo :hi:

20. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    LOCOS...
    Dije que pensarán del comando técnico y del equipo y si se mantedrán con la actitud de contra Chile o cambiarón por completo su estado animico, etc... No de la clasificación, ni soñar y mucho menos las matematicas. Solo uno o dos respondieron la pregunta, los demás hablarón de que es imposible y sueños.

Estado del tema:
cerrado.