Si Kenyi fuera Presidente...

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Confucio, 25 Abr 2011.

1. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009

Para empezar a mí Keiko y Humala me dan lo mismo ya que ambas propuestas son malas (a mi parecer).
    No diría que elegir a uno de ellos es decidir entre el Sida y el cáncer sino más bien entre si te cortan el izquierdo o el derecho.

Como están las cosas no me sorprendería que Kenyi sea el próximo Presidente del Perú :cray:

¿Se imaginan cómo sería su gobierno?...

Ministerio de Agricultura: Sembraría vientos para cosechar tempestades, importaría semillas de maldad y favorecería el cultivo de lana.

Ministerio de la Producción: Estimularía la fabricación de ganchos para colgar calzoncillos y el ensamblaje de máquinas de afeitar.

Ministerio de Economía y Finanzas: Convertiría todas las reservas internacionales en pesos bolivianos y pondría el dólar a ochenta centavos la docena como una medida de operación de mercado abierto.

Ministerio de Educación: Haría obligatorio el estudio del sánscrito, enseñaría el castellano en esperanto, nacionalizaría el alfabeto Morse, ensayaría un nuevo sistema para hablar taquigrafía, inventaría la letra EJE, publicaría un diccionario aymara-japonés y establecería la gratuidad a la ignorancia.

Ministerio de Energía y Minas: Buscaría la manera de producir electricidad a carbón y explotaría yacimientos de piedra pómez.

Ministerio de Salud: Prohibiría el estornudo, vacunaría contra el tic nervioso, pondría en cuarentena a los tartamudos, investigaría la legaña, buscaría la vitamina Z e invertiría millones para la curación del hipo.

Ministerio del Interior: Abriría un registro de espías, editaría un libro (con fotos) de toda la policía secreta, deportaría a los turistas por vagancia, crearía el carnet del delincuente y establecería un impuesto del 30% al robo en días feriados.

Ministerio de Transportes y Comunicaciones: Establecería una línea aérea de Lima a Chorrillos, autorizaría los colectivos en patineta e inventaría el correo sin estampilla.

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento: Prohibiría los edificios de mil pisos, poblaría el desierto de Sechura, construiría chozas multifamiliares y urbanizaría la Selva.

Ministerio de Relaciones Exteriores: Nombraría embajadores en Islas Gambier, Bora Bora y Marquesas; encargados de negocios en el desierto del Sahara, Polo Norte y Arequipa.

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo: Legalizaría el sindicato de zurdos, prohibiría las huelgas los domingos y prohibiría a los muertos el descanso eterno.

Esas serían las funciones de algunos de los Ministerios en un futuro gobierno de Kenyi. Sólo me queda algo por decir: "Tampoco, tampoco".

P.D.: Adaptado de algunos chistes de Sofocleto.

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    jajaja reconocí los chistes de Sofocleto :risota:

A hagerchik le gustó este mensaje.
  3. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011
    no me da risaaa, algunas se salvan pero no es la gran cosa

4. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Interesante!!!!!!

5. Fomyke

Fomyke Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Así o más aburrido ._.

6. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011

tampoco, tampoco :risota::risota:

7. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ¿? Eso más parece un plan de congresistas nacionalistas, me imagino las grandiosas propuestas que tendrán en mente el "mata perro", "roba luz", "come pollo", etc.

A Confucio le gustó este mensaje.
  8. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Son chistes adaptados de Sofocleto, entiendo que te parezcan aburridos ya que Sofocleto se caracterizó por su agudo e inteligente sentido del humor no apto para algunos...

A centraedi le gustó este mensaje.