Si KEIKO te asegura que termina con la delincuancia votarias por ella

Publicado en 'Política' por suku255, 17 Ene 2011.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

Si KEIKO promete mano dura contra la delincuencia, me refiero a cazarlos como lo hizo en algun momento el grupo colina contra los terroristas, pero en este caso respentando sus vidas, la apoyarias?

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo te aceguro q termino con la delicuencia votarias por mi s ipostulara

verdad q no pues los otros 7 candidatos desconocidos dicen lo mismo

A ghost, Duccio y vanessa01 les gustó este mensaje.
  3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Igual voy a votar por ella.

A jumegue le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Sinceramente no me gusta opinar sobre supuestos o sobre las fantasias de algunos/as foristas.

Última edición: 17 Ene 2011
    A vanessa01 le gustó este mensaje.
  5. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    Yo digo que si KEIKO dice, hay que cazar a los delicuentes prontuariados y los mas conocidos y reincidentes y encerrarlos sin mas ni menos, nada de juicios si ya se sabe que te matan si te ven con un fajo de dolares.

6. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    dificil, muy dificil...

7. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    Ni loco votaria por la mafiosa gorda (keiko)

A Lalo2010 y leviatantantan les gustó este mensaje.
  8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Que empiece matando a su papá

A crock, luisquepa, ghost y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Es que no solamente hay que votar por eso, es una buena propuesta pero tiene que haber un conjunto de estas, ademas esta propuesta la hacen todos. Para mi se deberia establecer la pena de muerte y si por alli sale un comando clandestino para hacer seguimientos y eliminar a prontuariados reincidentes no me molesto, pero siempre y cuando se hagan contra estas lacras y no contra inocentes o presuntos criminales, eso no.

10. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Con el retiro de la araoz en mi oficina hay 3 votos mas para keiko.

Me encanta la campaÑa limpia y coherente de keiko.

Me disgusta la campaÑa sucia de toledo que la digita.

11. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    creo que eso ya sería demagogia
    y no me extrañaría si dijera eso...

12. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    * no se ve bien que un hombre esta atacando a una dama, menos con adjetivos impropios o vulgares. No se si te han enseÑado educacion en casa ?? No se trata de politica o no, se trata de que los hombres no maltratan o menos difaman una mujer, eso no se hace nunca, por ningun motivo, sabias ??

El que queda mal es quien agrede a la mujer, por siacaso.

----- mensaje añadido, 17-ene-2011 a las 18:31 -----

Gracias al gobierno de FUJIMORI hoy díaa tenemos la PAZ, por más que algunos mezquinos quieran escamoetarnos la verdad. El plan de seguridad de KEIKO expuesto en CADE 2010 fue magnifico, otros oigo que se estan copiando su propuesta.

No es posible que en siglo XXI las comiserias no tengan un sistema de inter-comunicación, que no puedan pedir refuerzos o auxilio en casos de emergencia, que no tenga papel, ni telefono es decir.... KEIKO ha estado recorriendo todo el pais por 3ra vez y ha ido apuntando muchos problemas que hacen que hoy NO TENGAMOS SEGURIDAD.

Rafael Rey además esta aportando mucho experiencia ya que ha sido ministro y sabe que carenias y que politicas apristas han afectado la seguridad ciudadana.

NO CABE DUDA, que los mejor preaparados para el tema SON LOS FUJIMROISTAS.
    Ellos pusieron el pecho en los 90, eran vilmente asediados y amenazados por los terroristas y sin embargo no arrugaron, al contrario...

DESDE QUE NO esta el fujimorismo en el pdoer el tema dle terroismo y la delincuencia callejera o común se HA INCREMENTADO CON TOLEDO Y AHORA CON GARCIA, ambos incapaces de resolver un problema tan algido para el pais.

YA VIENE EL FUJIMROISMO, nuevamente a meter orden y seguridad con gente nueva y otros con capacidad y experiencia. KEIKO tiene el mejor equipo, se nota a la legua.

----- mensaje añadido, 17-ene-2011 a las 18:32 -----

en mi oficina 3 votos de araoz se pasaron hoy a keiko.

----- mensaje añadido, 17-ene-2011 a las 18:33 -----

* igual dice doÑa martha hildebrant cuando especulan... Te felicito.

13. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

tampoco se ve bien que una mujer se aprobeche de su condición de "DAMA" para pasar piolin.

14. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    el corrputo mafioso fujimori no solo maltrato a una mujer (leonor la rosa) humillo y torturo a su mujer (susana higuchi) les robo a todas las mujeres y hombres del peru y la gorda mafiosa (keiko) no dijo nada porque su papi le daba todo lo que pedia con el dinero de todos los peruanos .

Te equivocas si esperas que los apristas al no tener candidato van a votar ahora por la gorda mafiosa (keiko) porque eso es lo que buscas.

Pobre fanatico fujimontesinista.

15. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Que me asegure q devolvera el dinero q uso para estudiar...dinero de TOOOOOOOOOOOODOS los peruanos, y q chambee 5 años gratis para el estado, ya que se la paso vagando y cobrando nomas.

A ghost le gustó este mensaje.
  16. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Keiko o cualquiera de los candiddatos pueden decir q acabaran con la delincuencia y prometer maravillas por el pais, y jurar hasta x su propia familia que lo haran, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, y ps la verdad no confio en ningun candidato, asiq mi voto sera viciado =)

A Juan_K le gustó este mensaje.
  17. Kaiser Ryo

Kaiser Ryo Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    ¿Sabías lo que hacía Kenya Fujimori mientras Ketín Vidal y su cuerpo de inteligencia de la DINCOTE capturaba a Abimael Guzmán? Googlea si no sabes la respuesta.

Yo también puedo ir y visitar las comisarías del interior del país con mi libretita de apuntes y mi lápiz, y eso que no soy congresista.

En casi 5 años de vivir del dinero de todos los peruanos, ¿qué ha hecho la hija del ex presidente Kenya Fujimori por la seguridad en los rincones más recónditos del país?

Rafael Rey ha sido el ministro responsable de, entre muchas otras estupideces, la creación del pisco 7.9 en muy obvia burla a la tragedia suscitada en el 2007, y también fue principal defensor del vergonzoso decreto legislativo que liberaba a Santiago Martin Rivas y sus secuaces del infame grupo Colina, autores inmediatos (o sea, directos) de las masacres de La Cantuta y Barrios Altos.

¿Qué han hecho Martha Chávez, Carmen Lozada, Luz Salgado o Martha Hildebrandt durante la época del '90 al 2000? Porque, que todos los peruanos sepamos, ellas no movieron ni un solo dedo cuando el terrorismo estaba en su momento más álgido.

El terrorismo ha estado nuevamente latente en el Perú desde 1999, incluso después de la captura del camarada Feliciano. ¿Por qué el ex presidente Kenya Fujimori no se ocupó de esa problemática en su campaña del año 2000 y nos bombardaba con tecnocumbia y 'el baile del Chino'?

Sigan soñando.

A ghost, cajacho, Aparkora y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    antes de prometer que acabara con la delincuencia , debe decir como se origina la delincuencia, que es lo que se a hecho hasta ahora, y por que en el gobierno de su padre se puso mano dura a los sindicatos, organizaciones sociales, etc antes que a los delincuentes. el porque su padre convivió con el narcotrafico.

a no ser que sigan con el misma infamia de que Pinochet en Chile mato a "delincuentes". como nos lavaban el cerebro todos los 90's, justificando masacres, desapariciones, etc

Última edición: 17 Ene 2011
  19. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    si no iba y cobraba tu crees q va a xambear gratis la mafiosa cara de palo? no seas loco pues

20. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    no votarìa por ella, aunque sea una tema que nos interesa, hay otros temas màs importantes como la reducciòn de la pobreza, el crecimiento del empleo, el mejoramiento de salud, etc