Si Keiko no pasa a la segunda vuelta, que ocurrira..?

Publicado en 'Política' por Panzer, 8 Mar 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Yo lo digo 100% con conviccion, el tema principal y los debates en la segunda vuelta sera "El Indulto a Fujimori", todos le chuparan las medias a Keiko para conseguir sus votos, y por favorrrrr ahora no me vengan a decir no no no, eso jamas, el Toledismo o el Humalismo o el Castanedismo jamas harian eso... negar eso ya seria puro cinismo en punto de vista claro esta.

Lo cierto es que los coqueteos de Toledismo empezaron con el diario "la RAZON" donde hace un mes y medio rasgandose las vestiduras dijo que Keiko es una chica con buenas intenciones, y ahora ultimo las flores de Bruce hacia la Keiko y claro las declaraciones de Toledo en decir que no descarta indultar a Fujimori.

Ahora Castaneda y PPK par de oportunista hacen lo suyo en tratar con guantes de seda a la doncella naranja pues no les conviene pelearse con el Fujimontesinismo.

Y Humala...? jajajajajaja este lacayo de la republiqueta de Chavezuela que se siempre se jactaba de destestar al Fujimontesinismo, tambien se suma a las propuesta de Indultar al reo.

Yo lo digo y lo dire, si Keiko no pasa a la segunda vuelta, EL INDULTO PRESIDENCIAL sera el tema principal en la segunda vuelta.

Pues la conveniencia y la hipocresia es lo que siempre ha reinado en la politica peruana.
    Todos querran negociar con el diablo por que simplemente no tienen ni una sola gota de decencia.

Asi nos quieren obligar a votar por estos candidatos que no valen la pena.

Rianse ahora, insultenme si quieren pero les aseguro que eso ocurrira y no solo eso, YA ESTA OCURRIENDO...

A hockmah2 le gustó este mensaje.

2. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Hasta ahorita tengo entendido que gente de Peru Posible y PPK se han manifestado a favor de darle el indulto a Fujimori

3. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Nada, de esa titere no espero nada... ni bueno ni malo...

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Habrá ganado el Perú.

A sato, beto, E.Gutierrez y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  5. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    si no pasa a la segunda vuelta el peru se va a ahorrar 10 años de retroceso de la que nos salvariamos , a los fujimoristas solo lo necesitan para hacer mayoria en el congreso nada mas.

6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Depende de quiénes vayan a la segunda. Si va Toledo, los votos fujimoristas se irán casi completos a su adversario, sea quién sea. Si no va Toledo, podrían dispersarse más. Si no va Toledo y va Humala contra Castañeda; los votos de Keiko creo que irían casi 50/50 para los dos. Si va Castañeda y no está ni Humala ni Toledo (o sea, PPK); los votos le caerán a Castañeda. Humala y PPK, creo que los votos fujimoristas también se irían 50/50.

A supersonicSC le gustó este mensaje.
  7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Pero peor que eso no seria que el ganador de las elecciones negocie con el Fujimontesinismo..?

8. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

Y que pasa si Alan se les adelanta, y lo indulta?-... SE ACABA EL JUEGO.. Q PASARA DE AHI?

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Por eso mismo, Toledo y su equipo que no son tontos, ya tiene todo preparado, buscar la forma de que cierto sector del Fujimontesinismo les tenga un poco de simpatia, pretender que la mayoria de los Fujimontesinista apoyen a Toledo seria pura fantasia pero si coger una tajada de ese electorado y para eso, no dudaran en coquetear con ellos y su contricante no podra decir nada pues tambien haria lo mismo sea castaneda o Humala.

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 17:35 -----

Entonces sera quien es el que mas aplaudio a Alan por el indulto.

A JeanDK le gustó este mensaje.
  10. thepunisher1986

Registro:
    19 Feb 2011
    si pero lo peor seria q entren al gobierno el fujimorismo tiene su voto fanatico nada se puede hacer pero de ahi a que ganen ta bien dificil. ademas todos negocian con ellos ya el apra lo a hecho como te digo solo los usan para hacer mayoria en el congreso nada mas.

11. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Por eso mismo siento asco de la politica peruan, por tal razon rechazo y me niego en otorgarle "Mi voto" a algunas de estas basuras...

12. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Al parecer sería Toledo, ya que Castañeda varias veces se ha referido muy mal de Fujimori y su hija ... :S:S:S:S:S

13. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Si na pasa Keiko, pasa Ratañeda :hi:

14. thepunisher1986

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno si eso es verdad, pero no creas que es solo aca mi estimado en todas partes pasan esas cosas te recomiendo que veas un poco sobre richard nixon y el escandalo de watergate y sobre su indulto eso si fue mas vergonzoso por que nunca fue a la carcel, en nuestro pais al menos el chino esta en el bote donde se merece.

15. 3lf0

3lf0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Ángel de la Guarda -Dulce compañía - Llévate bien lejos - A Keiko Sofía - Y no la devuelvas - Ni de noche ni de día - Para que el Perú tenga - Paz, Agua y Energía

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Tambien ese es el problema mi hermano, es decir si en otros paises sucede lo mismo, deberiamos minimizar este problema...? tal como pasa con las drogas por que en estados unidos fuman marihuana y es legal en el Peru solo se deberia tambien legalizar la marihuana...?

A mi me interesa tambien lo que suceda en otros paises negarlo seria hipocrita PERO primero esta mi pais, mi nacion, mi patria y me duele en el alma que miserables como Toledo, Garcia, Fujimori, Castaneda, PPKs, Humalas y demas lacras sociales vean a nuestro pais como una torta para devorarlo salvajemente.

Pero tambien se que ellos solo son la consecuencia de la podrida clase y sistema politico inmoral que reina en el Peru.

Y eso es el centro de todo, el sistema politico peruano.
    Por tal razon, para mi el voto viciado es el alternativa mas sana ante tanta porqueria.

17. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    ?? pero si es una cerda.. :risota:

18. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Creo que seria lo mejor, pero así como van las cosas no lo veo viable, es claro el juego político, keiko tiene demasiado rechazo y los grandes grupos económicos prefieren a Keiko que a Castañeda vs Toledo.
    el señor Toledo para mi es un titere, incapaz y mediocre lo demostró cuando gobernó, ya tuvo su oportunidad, Keiko no me parece una buena opción aun a pesar que entre todo los candidatos haber tomado una aptitud mediática y en cierto modo inteligente, pero es claro que no votaría por Toledo.

19. thepunisher1986

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno es cierto esto de la politica son solo puro tratos no seria extraño que para que una ley se apruebe, liberen al chino rata, con lo otro no se que decirte lo que sucede es que si tu vicias tu voto alguien va a ganar de todas maneras quieras o no va a haber un ganador ahora lo que tenemos que fijarnos los peruanos es cual de los candidatos es el apropiado y con mejores propuestas. aunque no tengo idea que sucederia si el voto viciado gana con mas de 50%?? alguien tiene idea que sucederia en ese posible escenario??

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Pero no seria lo mejor para el Toledismo, estamos de acuerdo o no...? es decir es verdad o no que Toledo Vs. Keiko Toledo se la lleva facil, estamos hablando de Politica y la politica peruana es totalmente asquerosa, o crees que Toledo por DIGNIDAD preferiria competir con otro... por favorrrrrr Pero yendo al Tema si el Toledismo fracasa en su intencion de posicionar a Keiko en el segundo lugar y esta es relegada y no llegue a pasar a la segunda vuelta, el discurso de Toledo hoy timido con respecto a las cochinadas del Fujimontesinismo pasara a la franela y el indulto presidencial estara en sus palabras.