Si Keiko dejara de defender a su papa, ¿crees que tendria mas votos?

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 5 Abr 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

Hola que tal a todos ustedes, quiero hacer un tema imparcial (a pesar que me considero anti-fujimorista) y lo que propongo es que ustedes creen que si Keiko dejara de justificar y aprobar el gobierno de Alberto Fujimori

Tendria mas votantes
    Iria a 2da vuelta
    Seria presidente de nuestro pais

Particularmente pienso que tendria quiza mas votos pero no los suficientes como para ganar ya que ella como persona no ha ejerzido un adecuado trabajo en el ambito legislativo.

¿Ustedes que creen?

Saludos

2. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    NO
    YO CREO DEFENDIENDO TENDRIAMAS VOTO por que si cvambia baja ya que l pueblo esta por lo que fujimori hizop el peru heredo.no se olvidad,
    igual los destractores que por eso lo odian por que saven que fujimori es un enmeigo para su intereses con gran resplado que posee

3. maritamark

maritamark Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2011
    con su papa se va a la quiebra ahora a mantenido sus votos,,pero sin el,,Dios la ampare,,no va a saber q hacer,,ni sus propuestas se acuerda,,china descarada,,no a KEIKO y a su cupula!!!!!!

EL QUE OLVIDA SU HISTORIA ESTA CONDENADA A REPETIRLA,,Y ESO ES PARA TOLEDO, KEIKO, Y OLLANTA..(castañeda ya esta out cn sus amis de la OIM)

4. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Claro que si. Ella debe demostrar que es Keiko Fujimori Iguchi, no la hija de Alberto Fujimori.

5. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    el eje central de su campaña es que si ganara, escribo algo supuesto, es sacar cómo sea a su api, y surrarse de las leyes nacionales y acuerdos, tratados internacionales

6. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Ya anda a llorar al rio,
    Creo que en la ultima entevista de Jaime bayli, a pesar de que no me caiga mucho ese tipo, da entender que esto sale un poco del contexto político, por el hecho de ser su padre, un vinculo irrompible ante cualquier situación.
    Pienso de que quizás debería innovar en algunas de sus propuestas, creo que tiene el temple, inteligencia y seguridad para hacer un buen gobierno, pero me parece que le falta salir un poco del libreto.

7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si no defendiera a su papa ¿que sentido tendría estar en política? el sentir de "servir al Perú" le vino después que a su papi lo metieron preso, por eso su UNICA motivación es sacarlo de la carcel, a ella le interesa un pepino el Perú.

8. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Eso lo sabe cualquiera, el punto es que si se hubiese dedicado mas a dar propuestas y cada vez que le hagan preguntas del chino decir algo asi como: "Bueno mi papa se equivoco pero yo pienso corregir ese error..." quiza podria quedar mejor su imagen que como la que tiene ahora de ser titere de Alberto Fujimori

9. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Keiko tiene dos tipos de votantes: los que votan por sus propuestas y los que votan por su padre.

Si deja de defender a su papá, perdería algo del voto de su padre, pero podría ganar el voto de gente que no vota por ella sólo porque odian al padre y así reduciría su antivoto.

Creo que sí le favorecería.

Última edición: 5 Abr 2011
  10. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    Y ahora que tal parece que pasara a segunda vuelta...

Cuando supo de los resultados a "boca de urna" sigue limpiando el nombre de Fujimori, legitima su gobierno y sus conductas... ¿creen que esto servirá para la segunda vuelta o será su "talón de aquiles"?

11. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    no le ganaba ni a humberto pinazo...

12. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Si no defiende a su padre yo no votaria por Keiko.....

13. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    En primer lugar si quitan el voto de su padre, tendrian menos del 8 % de Marta Chavez la eleccion anterior.
    En segundo lugar es imposible un deslinde con su padre, pues lleva todo el equipo fujimorista de antaño.
    Tercero, como dijo ya un sicoanalista es imposible ya a estas alturas reducir el antivoto en menos de un mes.
    Cuarto, queremos un Peru desarrollado no uno primario exportador.
    Quinto, no queremos reinvindicar al gobierno mas corrupto de nuestra historia(Si, parece increible pero mas corrupto que el primer gobierno de Garcia)

14. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    no porque el pueblo es descerebrado...
    sino miren a esas dos lacras que nos han dejado de candidatos en segunda vuelta...

15. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    No, ella se aprovecha del voto "duro" del Fujimorismo

¿Keiko Fujimori sin el apellido qué es?
    Nada, sólo una congresista ineficiente que en 5 años faltó 500 veces y cobró como si hubiera asistido ¿Tú crees que alguien va a votar por alguien así?