Si Humala es católico y conservador...

Publicado en 'Política' por Alter_Nativo, 26 Mar 2011.

1. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

...por qué le llaman "comunista"?. ¿No es acaso una contradicción?.

http://diario16.com.pe/noticia/2606-humala-se-proclama-cataolico-conservador

Última edición: 26 Mar 2011

2. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Pues eso depende de quién le llama comunista, no crees?

3. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
    Efectivamente, la pregunta va dirigida en especial a aquellos que llaman a Humala "comunista-chavista-marxista-leninista".

4. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    No es comunista, pero la prensa no lo dejará en paz hasta dejarlo como zoofílico.

No votaré por el comanche (no me gusta el chavismo), pero debo admitir que ha hecho una buena campaña, pues muchos pensaban que ya estaba muerto. Y esto no es reciente, ya que el hombre se ha esforzado.

5. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Creo que una cosa es las ideologias personales y otra los planteamientos hacia la sociedad, tal vez Humala sea catolico conservador, sin embargo, plantea la union civil entre personas del mismo sexo y la despenalizacion del aborto.
    Las personas caen en el error de que si alguien tiene una creencia entonces debe obligar a los demas a que hagan lo mismo. En sociedades modernas esto no es asi, uno vela por lo que es mejor para la sociedad y para que todos sean como uno.

6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Lo que mas llama la atención es, cuando Ollanta se inició en la política. Era radical en sus propuestas, se vestía de rojo y asimismo, se daba de abrazos con Chavez. Y ahora, todo dizque un conservador...

7. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    O.O hay gente q le cree? .. a los politicos no le podemos creer religion ni estilo de vida ninguno! LOS CANDIDATOS QUIEREN GANARSE EL VOTO RELIGIOSO.. POR ESO HACEN ESO.. LO MISMOQ FUJIMORI CON LOS EVANGELICOS.. :yeah:

8. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009
  9. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Es parte de la guerra sucia y de los tarados que le creen a la prensa. Humala puede ser todo lo que quieran pero ha demostrado ser un hombre de hogar y punto, osea por se lado no lo van a agarrar, como bien dijo un forista por alli, no van a parar hasta dejarlo como zoofilico y nadie va a pagar por esas difamaciones

10. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    es una apariencia... el lobo visitándose de cordero

11. krapmaan

krapmaan Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2011
    es cierto la prensa basura en especial el TROMERCIO ha satanizado a Ollanta Humala y como dicen por alli no pararan hasta tildarlo de zoofilico

12. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    yo ya vi esos videos en youtube del Animal de Hugo Chavez...

te parece bien si lo comparo a PPK con Alberto Fujimori (Alianza por el Futuro (coalición de partidos políticos peruanos fujimoristas (derechistas) .). :cafe:

13. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    Lobo vestido de cordero como su maestro chavez q cuando era candidato despotricaba de la izquierda y ahora de dictador hace con su pais lo q le da la gana, gente que no es consecuente con sus palabras y sus actos no debe gobernar ni siquiera su cuadra y menos un pais.

14. toroncio

Registro:
    27 May 2010

Tu mismo lo has dicho Humala, pero acaso tu votas por personas o por planes de gobierno? En el plan de gobierno se plantea la despenalizacion del aborto.
    Pagina 181
    Sobre la union civil homosexual, esta no se plantea en ninguna parte del plan de gobierno, lo que si se dice es que garantizaran los derechos de las personas de diferente opcion sexual como tambien penalizar la violencia en su contra.

Algo mas sobre el aborto, esta dentro de planes de accion inmediata

Última edición: 27 Mar 2011
  15. una peruana mas

una peruana mas Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011
    Muestra que tiene un gran equipo de asesores de campaña, el gran porcentaje de nuestra pobleacion es catolica y ya esta un mentira mas, una raya mas al tigre. Solo hay que leer su plan de gobierno donde son pro aborto y pro union civil entre personas del mismo sexo y a nadine diciendo que apoyan el estado LAICO ......ESTAN MINTIENDO EL PUEBLO PERUANO MAS POBRE QUE AL VERLO CON SU ROSARIO EN MANO SE OLVIDARAN DE MADRE MIA Y QUE FUE ABSUELTO POR FALTA DE PRUEBAS Y NO PORQUE LAS PRUEBAS MOSTRARON SU INOCENCIA Y QUE AUN NO PUEDE EXPLICAR SI MATO O NO A ESAS PERSONAS!!!!

ES UN VERDADERO HIPOCRITA SIN SANGRE EN LA CARA Y ME DA VERGUENZA SIQUIERA PENSAR QUE PODRIA SER NUESTRO PRESIDENTE Y TENER QUE AGUANTAR UNA LARGA TANDA DE 5 AÑOS DE MENTIRAS.

16. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    En este punto en concreto estoy en desacuerdo con Humala. Me parece que calificarse a si mismo como conservador es un error. Porque serlo significa estar en contra del aborto en cualquier situacion por ejemplo. Creo que lo hace en un intento de ser lo mas incluyente posible, pero es un intento vano, ya que los conversadores tienen una clara posicion politica y Humala no representa esa posicion. En contraste sus ideas en ese punto terminan siendo un tanto confusas y eso le da cabida a sus detractadores para seguir atacandolo.

17. toroncio

Registro:
    27 May 2010
    Si pues hay que leer su plan de gobienro antes de escribir rocas:

Donde se habla de la union civil entre homosexuales? DOnde se apoya el aborto? Necesitas un diccionario para diferencia despenalizacion con apoyar el aborto?

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 13:22 -----

Es que la gente tiene la concepcion erronea de que el candidato a la cabeza es el partido o es el plan de gobierno.

DOs ejemplos, Mercedez Araoz como candidata presidencial del APRA, ella representa el APRA? Ella es aprista? Es solamente la persona que conseguira votos para el plan de gobierno de la agrupacion politica que encabeza.

Kouri en las elecciones municipales, porque la gente iba a votar por el? Por su plan de gobierno o por su cara? La respuesta se dio luego que invalidaran su candidatura, Cambio Radical paso de esta primero a estar entre los ultimos con intencion de voto, acaso el plan de gobierno cambio?

18. una peruana mas

una peruana mas Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011
    despenalizar el aborto es volverlo legal y posible a las muejres peruanas lo cual me parece muy bien PERO ME PARECE MUY MAL QUE SALGA CON UN ROSARIO EN MANO AL COSTADO DE CIPRIANI DICIENDO LO CATOLICA QUE ES CUANDO LA IGLESIA ESTA TOTALMENTE EN CONTRA Y LO HAN EXPRSADO EN MULTIPLES OCASIONES

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 13:23 -----

me parece HIPOCRITA Y DESHONESTO Y DEMAGOGO

19. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Algo me dice que este señor va sacar mas el 31% de lo que saco en la primera vuelta del año 2006 en la elecciones pasadas. Radicales existen en todos los lados, no es una posición exclusiva de los izquierdistas, también en la derecha se puede ver esos ejemplos que mencionan.

20. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Jaaaaaaaaaaaaaaa...! que buena..!, el tema es gracioso...! (Que Humala se haga pasar por buena persona..!)¬¬