Si hablas inglés… GANAS MÁS

Publicado en 'Academias' por Sayuribfx, 29 Jul 2011.





  1. Sayuribfx

    Sayuribfx Miembro nuevo

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    ¡Hola! Te comparto esta importante información, espero te sea útil. ¡Saludos!

    Si hablas inglés… GANAS MÁS​


    El cerebro, como otras partes del cuerpo, expande sus habilidades al ejercitar su potencial. Ahora sabemos, además, que la cartera se puede expandir también.

    Las universidades de Miami y la de Florida publicaron los resultados de un estudio realizado en países de habla hispana, incluido México, que establecen que empleados completamente bilingües suelen ganar un promedio de siete mil dólares más al año que los que hablan inglés “promedio”

    Claro que hay trabajos y trabajos.

    Será distinto el impacto para quienes trabajen solos, en una Pyme o en una empresa de más de cien trabajadores, siendo la exigencia del dominio del idioma, mayor en estas últimas, por ser las que, normalmente, tienen una mayor actividad en el mercado internacional.

    En cuanto a los idiomas preferidos por los empleadores, se ha hecho evidente algo que sabíamos hace ya mucho tiempo… que el inglés es, por mucho, el idioma más pedido en las ofertas de trabajo.
    Su demanda está en el 74.57% del total evaluado en México, seguido, muy a lo lejos, por el francés -un 6.84%- y por el alemán, con un 6.55%.

    Con estudios y opiniones diversas, un hecho resulta muy claro… Y es que, para aspirar a un mejor puesto de trabajo, a un mejor salario y mejores oportunidades, siempre se remarca la necesidad de que los empleados puedan manejar con soltura una conversación en Inglés, y no sólo en ese nivel medio, tan subjetivo que suele ponerse en el curriculum.

    Considere el siguiente hecho: el manejo de la lengua inglesa está siendo más determinante que un posgrado en la mayoría de los procesos de selección.

    Esta importancia que ha adquirido el inglés lleva a que muchas personas exageren su verdadero nivel en el curriculum. En vista de ésta situación, las empresas han comenzado a asegurarse que no están siendo engañadas, a través de evaluaciones que garantizan que el inglés que el candidato afirma tener, es efectivamente el que domina, de manera que es indispensable APRENDERLO, no solo estudiarlo…


    Por otro lado la creciente globalización de los negocios, junto a la importante circulación migratoria de trabajadores entre diferentes países, ha hecho que las compañías se inclinen cada vez más por reunir equipos multiculturales; entonces, ésta tendencia está contribuyendo a aumentar la demanda de idiomas en las ofertas de empleo, resultando, como era de esperarse, que el Inglés es el indiscutible ganador, constituyendo el idioma oficial para los negocios.

    Para más información visita: Topqualitytraining.com.mx
     


  2. elmer55

    elmer55 Miembro de oro

    Registro:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    6,630
    Likes:
    5,071
    Ahhhh
    Clases virtuales
    Casi interdiario me llegan de esos SPAM a mi correo con esa clase de cursos.
     
  3. xzrubenzx

    xzrubenzx Suspendido

    Registro:
    2 May 2011
    Mensajes:
    2,225
    Likes:
    685
    yo estudio gratis virtualmente es como jugando lo ke no se aprende muy bien es el habla x no poder practicarlo con nadie
     
  4. vitindelperu

    vitindelperu Miembro de oro

    Registro:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    6,989
    Likes:
    8,524
    Solo estudié inglés para llenar curriculum. para postular para ser juez: basico: 1 pto intermedio: 2 ptos y avanzado: 3 puntos
     
  5. Louis16

    Louis16 Miembro de oro

    Registro:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    5,611
    Likes:
    2,295
    Puedes pasarte la pagina? :pls:.
     
    Última edición: 29 Jul 2011
  6. xzrubenzx

    xzrubenzx Suspendido

    Registro:
    2 May 2011
    Mensajes:
    2,225
    Likes:
    685
    busuu.com tambien puedes aprender otros idiomas pero no hay japones :cray:
     
    A Louis16 le gustó este mensaje.
  7. Elvis Moreno

    Elvis Moreno Miembro maestro

    Registro:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    619
    Likes:
    151
    japones si estaria xvr :yeah:
     
  8. xzrubenzx

    xzrubenzx Suspendido

    Registro:
    2 May 2011
    Mensajes:
    2,225
    Likes:
    685
    claro ps es muy dificil encontrar alguien k esnseñe eso y mucho mas en peru y son muy caros aun
     
  9. hustler35

    hustler35 Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    652
    Likes:
    376
    En el Peru, si hablas ingles no te beneficia de mucho en cuanto a terminos salariales, cuando trabajaba en Canada por el hecho de hablar espanol me pagaban el equivalente a 1 dolar mas la hora.
     
  10. jimena_666

    jimena_666 Miembro de bronce

    Registro:
    21 May 2010
    Mensajes:
    1,109
    Likes:
    561
    El aprender Ingles es fundamental en una economia globalizada como la actual, por ejemplo si vas a estudiar y quiere información, pues en Ingles hay de 3 a 5 veces mas informacion q en Español y ni se diga de las oportunidades laborales q conseguiras terminado tu carrera.

    En muchas empresas si 2 personas compiten por un puesto de gerencia una sabe ingles y la otra tiene un MBA, pues hacienden a la persona q domine ingles.

    :yeah: