Si gana Keiko solamente sera pantalla presidencial???

Publicado en 'Política' por Robert Vilcape, 1 Feb 2010.

1. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009

srs. foristas es con gran pena ver el ambiente politico, pero una de las cosas que ya sobrepasa segun mi modestia opinion es la de no tener una actitud politica difinida que es el caso de la Sra. Keiko puesto que es un claro ejemplo de no tener sangre en la cara, ya que ella misma aduce que las opiniones y consejos que le Alberto Fujimori seran un “gran activo” . y me pregunto que le podra enseñar dicho presidente: a matar personas inocentes, obligar a la utilizacion metodos anticonceptivos inadecuados, pagar a trabajadores que robaron al Peru. vender lo poco o casi nada de empresas que hay en el PERU. decir soy inocente, etc, etc.
    Recalco tambien que su padre fue EL MEJOR GOBERNANTE que ha tenido el país porque segun la popular "becho y abasho" derrotó al terrorismo y enrumbó al país económicamente y que es un lujo contar con las sugerencias politicas que le dara Alberto.
    Haber que opinion tienen ustedes como dije es mi humilde opinion y estaremos para poder compartir las sugerencias que puedan dar...
    ahh me olvidaba el fenicido programa Panorama al parecer se ha convertido en un programa de soboneria... debieron de contratar personas capaces de hacer preguntas de interes nacional.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ella es la llave de la celda de fujimori

3. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Ayer dijo que su "api" será su principal asesor y que convocará a más de un fujimontesinista para su gabinete.

Si en el Fujimorato el principal "asesor" fue un traidor a la patria (Montesinos) y se pisoteó la democracia y se llegaron a niveles de corrupcion jamas imaginados, no quiero imaginar que seria del pobre Perú si ahora el principal asesor seria un ASESINO, MALVERSADOR Y SECUESTRADOR como Fujimontesinos.

Además, es curioso como Keiko simpatiza con Bayly, será por que jaimito primero dijo que indulatará a asu padre o es que ambos son la cara de una misma moneda. Total, en politica la estrategia dice divide y venceras, y los incautos que favorecen a Bayly dejan de favorecer a otros candidatos quiza mas serios.

Última edición: 1 Feb 2010
  4. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    keiko seria simplemente un titere.

5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues yo coincido con KEIKO,,,que Alberto Fujimori fue el mejor presidente,,,y no hay ninguna prueba que lo condene...y ciertamente es un lujo tener como asesor al Sr. Fujimori...!!!

6. JuanEvangelion

JuanEvangelion Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Jajajajajaja haber haber vamos por partes y cucharadas, no nos hagamos los ingenuos.

Primero: En la derecha neoliberal, quien dicta las políticas de gobierno es el Banco Mundial, mejor dicho, la agenda para gobernar ya la tenía preparada Fujimori cuando empezó. Toledo también siguió esa agenda y luego Alan García. Por eso es que prometen una cosa para salir elegidos, pero al final hacen lo que el banco mundial les pone como teleprompter.
    Si no se han dado cuenta, PPK ha sido el digno interprete del BM, en todos los gobiernos y si no ha sido él, han sido sus recomendados, monitoreados por él. A cambio de su obediencia servil, los gobernantes se han llenado los bolsillos y sus casos de corrupción archivados, salvo cuando desbordaba el escándalo y la indignación.
    Es lo mismo que va a hacer el mudo de Castañeda, o Keiko si ganan. En conclusión no tiene caso que a Keiko la critiquen por no tener plan de gobierno, si que lo tiene, el del Banco Mundial, el mismo que tendrán sus candidatos.
    Ahora si se van por la actividad enérgica y de mando de Keiko yo si la veo con carácter para gobernar. Será un gobierno similar al de sus contendores que ahora quieren tumbarla.

Última edición: 1 Feb 2010
  7. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    En primer lugar ojala que no ocurra eso, seria una burla al pais, & si ocurre ese hecho fatal, logico que seria un titere

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Dudo mucho que pase a segunda vuelta.

9. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    Markoo que has fumado......:w0w:

10. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    fuijihuana y keikoina !!!

11. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    señores foristas se nota que solo hubo una persona que si esta de acuerdo con la candidatura de Keiko...