Si gana Argentina, Brasil, Uruguay,etc

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por jhosser, 13 Jun 2010.

1. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

Hay una frase usada por los comentaristas que me causa enojo y mucha disconformidad ( almenos en lo personal ) ESTA CONOCIDA FRASE DE " SI GANA BRAZIL , SI GANA ARGENTINA , GANAMOS TODOS POR K GANA SUDAMERIKA" QUE TAN CIERTO ES ESTO?

Ah decir verdad si gana cualkiera de esos paices me vale madre ya k no es mi nación la k este triunfando , y su frase de sudamerika me incomoda bastante , Y debo manifestar mi sentimiento egoista al Decir k incluso me gustaria k triunfara una selección europea k una Americana en todo caso. Aun k tenga algo de cierto , Prefiero kedarme con las ganas de Alentar a mi selección , Aun k este en una pesima condición , tengo mucha confianza y fe; y se ke me va a alcanzar el tiempo Para verlo en un Mundial , SI ASI FUESE , ME VOY A BRAZIL AH ALENTARLO (2014) Y CANTO MAS FUERTE K TODOS LOS PUTS HINCHAS DE LAS SELECCIONES EXTRANJERAS.

Y esto va muy de la mano , con lo de alentar a otras selecciones , ASI QUE YO PREGUNTO ??? Y USTEDES ?? QUE OPINAN AL RESPECTO ...???????:paz::)

2. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Sí,yo creo que en Brasil 2014.Perú tiene posobilidad de clasificar,ya que brasil no jugará las eliminatorias.

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    1º Tienes envidia futbolística.

2º Esa frase es hipócrita

3º Por mi parte apoyo a todos los sudamericanos que jueguen.

PD: Perú, clasifique o no clasifique, igual voy al mundial Brasil 2014, claro lo mejor sería ver a Perú en ese mundial.

Última edición: 13 Jun 2010
  4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    jhosser, estoy de acuerdo. esa frase es una burrada. si argentina o brasil ganan el titulo, muchos de sus hinchas se convierten en unos creidos de mierdâ. comienzan a menospreciar al resto de sudamerica, toditos, y se comportan como unos hijos de putâ. yo aqui hincho por los equipos que me gustan, pero si la gana argentina o brasil no es necesariamente por sudamerica.

---------- Post added 06-13-2010 at 09:11 PM ----------

dildo, no es envidia futbolistica. la cosa es que el titulo ganado por argentina y brasil seria para que el ego de los argentinos y brasileros se sigue inflando cuando comienze la copa libertadores u otros competencia sudamericanos.

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    esa frase tiene buen tiempo..
    y no estoy deacuerdo claro hahaha
    esa frase de seguro no esta ni mencionada en ningun pais de europa

6. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    Los brasileños no son como los argentinos...mas bien son un poco mas humildes.
    por eso Brasil es mi favorita y Argentina uno de mis odiosas rivales:D
    Bueno al menos yo no me identifico con esa frase porq si gana Argentina me da un infarto...y no se puede hacer nada contra el ego y la prepotencia,Peru tiene gran culpa ,nunca clasifica:D...creo que un pais sudamericano u otro Europeo se alzaria mirando hacia abajo contra cualquiera,lo malo es que con quien nos vemos las caras son contra los primeros...y contra eso no se puede luchar...y hay diversos gustos futbolisticos por el cual uno apoya a un equipo ,si te gusta te gusta ,no lo apoyas porque sea sudamericano etcsino porque quieres!...enfin si eso,solo toca esperar a que Peru algun dia clasifique,porque queremos emociones nuestras y vivirlas no secundarias y simpatia.

7. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    na, yo creo que los brasileros es la misma cosa, solo que como no hablamos portugues, no sabemos que estan diciendo mayormente.

8. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009
    bueno como no esta mi seleccion en este mundial, yo apoyaria a una seleccion si esta demuestra un buen fútbol en el torneo, y si sale campeón, no festejaria solo estaria a gusto por que gano justamente.

Ahora si son sudamericanos mejor y sobre todo en estos momentos mas que nunca para que no se le quite cupos en las eliminatorias y Peru tenga mas "chances" de clasificar.

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Pero si se merecen cualquier campeonato, lo más lógico es que se "hinchen", tampoco digo que esté bien pero normal pues, no sé porque se pican los envidiosos.

10. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    nos envidia ni pica, es realidad. observa bien la frase boludo,

Si gana Brasil, gana brasil, si gana argentina, gana argentina.

que quieras que uno de estos equipo campeonar o que quieras que algun equipo sudamericano gane la copa no me parece malo pero la frase me parece una burrada (observen bien y miren el mensaje que transmite).

pd. yo si quiero que le vayan bien a los equipos sudamericanos, mas a chile y paraguay que brasil y argentina y tambien le voy a otros equipos.

11. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Deja la frase de lado, el punto es que se crean nomás, ¿cuál es el problema?, a eso se le llama envidia.

12. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    NO EXACTAMENTE ENVIDIA "DILDO " TE estas yendo por la tangente , envidia por k y a k le deveria de tener ??? segun tú ?..Deberias reflexionar un poco antes.

A K HAYAN CLASIFICADO ?? RECONOSCO K LA SELECCIÓN NO ESTABA LO SUFICIENTEMENTE PREPARADA AL IGUAL K AÑOS ANTERIORES , PERO IGUAL LE GUARDO UN RESPETO ENORME Y,SE Y CONFIO K LO VAN AH HACER EN 1014.Para ir a Brasil.

A UN MEJOR PLANTEL ?? ...SI ESE FUESE TU PUNTO , ME DARIA MUCHA RISA , YA QUE ESTOY MAS QUE ORGULLOSO Y CONFORME CON LAS ACTUACIONES DE LOS JUGADORES PERUANOS (TITULARES EN LA SELECCIÓN) Y LOS CONSIDERO DE UN ALTISIMO NIVEL Y JAMAS SENTIRIA K DEBERIAN AGACHAR LA CABEZA NI MIRAR HACIA ARRIBA . AH CUALKIER SELECCIÓN.

El Único punto en el k considero k le falta mucho a la selección es en el " ORGULLO Y CONFIANZA "

ORGULLO: AH SENTIRSE NETAMENTE ORGULLOSOS DE SER Y DEFENDER LA CAMISETA DE LA SOBERANA NACIÓN DE " PERÚ " ahora hay amor al dinero y no ah la camiseta , pero hay unos cuantos k si la TIENEN Y SE SACAN LA MIERD, POR DARNOS ALEGRIA Y ESO PARA MI SIGNIFICA MUCHO , ESTOY SEGURO K ES CONTAGIANTE Y K TODO EL PLANTEL SE PUEDE LLENAR DEL ESPIRITU K NOS CARACTERIZABA AÑOS ANTERIORES.

CONFIANZA: Confianza en el hombre k te acompaña a los costados , alfrente y atras, Esa confianza , de Sentirse una gran selección y poder Ganarle , ( No hacerle frente ni empatar ) Ganarle a kualkier selección k se le ponga al frente ...POr k ?? por k confian en los k estan a sus costados y a los k visten los mismos colores...

Bueno esos son algunos de los puntos mas importantes k creo k carece y tiene la selección , y no le tengo emvidia a nada ni a nadie , es mas tambien me genera mucha satisfacción k los ekipos crescan mas futbolisticamente , ya que sera un mayor reto para nuestros Seleccionados.

13. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Envidia es que un peruano le desea mal a la seleccion de chile en este mundial por ser chile (en otras palabras por una guerra hace siglos)

14. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    No estoy de acuerdo con esa frase de que gana toda Sudamerica pero yo si apoyo a las selecciones de esta parte del continente por el hecho de sentirme identificado con la picardia del juego sudamericano, con la quimba, hasta con el aliento de los hinchas a sus paises, por eso en un partido entre un sudamericano y un europeo prefiero mil veces a que ganen los primeros, pero no es que me vaya a sentir ganador, mas bien me sentiria satisfecho.

15. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Pienso lo mismo, los sudamericanos somos los unicos que tomamos las victorias de otros como nuestras solo por pertenecer al mismo continente eso es ridiculo.

16. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    NO creas en esa frase de alienta a un sudamericano... pta tu solo apoya al ekipo que mas te guste su juego con el qe te sientas un poco "identificado" siempre alando futbolisticamente.. io en mi caso siempre kiero qe los mundiales gane Brasil ;) ... y la razon no es que sea d sudamerica sino por su juego y la calidad de sus jugadores en todo aspecto.

17. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Apoyo a Urugay y Paraguay los demás me dan igual, Arriba ALEMANIA!! xD

18. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    bueno a mi tb me da igual si gana argentina o uruguay de los sudamericanos que estan en el mundial me la juego por Brazil pero tampoco es que hinche por ellos ...

19. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Yo coincido con Eneas ya que no me sentiria "ganador" si es que campeona una selección de sudamerica solo me sentiria satisfecho de saber que el futbol de esta parte del continente se impuso al futbol europeo que es muy valorado, por sus propios meritos obviamente. En lo personal le voy a Argentina, pero no comparto su arrogancia, ojala que los "jugadores" hagan lo que tienen que hacer en el campo y demuestren su calidad futbolistica y no se esten mezclando con toda esa sarta de "periodistas" que hay en Argentina.

Lo unico que ganaria sudamerica si gana un equipo sudamericano, es que no nos quiten los cupos para Brasil 2014 y asi poder aspirar a ir a un mundial!

Saludos

PD: Que los argentinos o brasileños se confien asi los agarramos frios cuando los enfrentemos...

20. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Si ganan, ganan pues, déjenlos, ha sentirnos orgullosos que el fútbol en Sudámerica es uno de los mejores.