Si fueses el guionista de Two and Half men...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Dj Darad, 29 Jun 2011.

1. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011

Si fueses el guionista de Two and Half men ¿Cómo continuarías la historia sin Charlie Harper (Sheen)?

Si yo fuese el guinista lo haría algo asi:

Alan esta con Jake en la casa de Charlie y recibe una llamada anunciando que Charlie se ha accidentado y se ha desfigurado todo el rostro (por haber manejado ebrio) y necesita un trasplante de rostro. Con todo el dolor de su corazón Alan decide el rostro que le pondrán, pero su Evelyn la madre maquiavélica (según Charlie........... y yo también) elige el rostro (Ashton Kutcher).

Yo lo haría así ante un supuesto regreso de Charlie Sheen porque si regresa se puede modificar el guión como que Charlie (Ashton Kutcher) quiera y hará lo imposible para tener su rostro verdadero.

Asi que ¿Cómo continuarías la historia? :hi:

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Le cambiaría el nombre de la serie a

One and Half men :biggrin:

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  3. Soldado1234

Soldado1234 Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    para mi que todo fue un sueño y Charlie no tiene piernas.

A DarkPhobia, Satser y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  4. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Copy/Paste de mi teoria en otro post de este foro

A Dj Darad le gustó este mensaje.
  5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Eres un copion :ptm: (en buena onda)

Me Autocitare u_u

Última edición: 29 Jun 2011
  6. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Si yo fuera el:
    Le pondria fin a la serie...
    Esque...debe estar Charlie sino...ya no seria igual
    ...En mi opinion

7. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    esa seria se va ir a la mela.

8. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Oye pero eso de la opción del mar puede ser explotada. Pudo haber visto de borracho al fantasma de su padre de nuevo en el mar (hubo un capitulo sobre eso) y que desaparezca y deje todo a manos de Bertha ya que el testamento según el estaba a nombre de ella.
    Y como tu dices para que la WB y CBS se den cuenta de su EPIC FAIL! y al final el pueda regresar como un naufrago.

Por otro lado si yo fuese el guinista de TAHM no correría nunca el riesgo de "matar" a Charlie Harper. Va a regresar, de eso estoy seguro.

9. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Por ahí en otro foro dicen que Charlie Sheen morira atropellado por borracho según una fuente. Saludos:yeah:

10. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    wow ashton tiene su gracia ya? pero sincerametne no se que hace ahí X.x

11. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Ashton Kutcher es el protagonista de una película llamada "Un Seductor Irresistible", para mi es muy buena por cierto. Y lo hace bien en esa película.

Quizás lo hayan contratado por esa peli ya que Charlie Sheen... es obvio que también es un seductor.

12. DarkPhobia

DarkPhobia Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Yo digo que hagan que Charlie se vaya a vivir con Chelsea un suburbio típico de USA. O que por ejemplo, se vaya hacer 'jingles' en el extranjero y no regrese por un tiempo por 'x' motivos.

De cualquier manera, yo creo que se tiene que mantener la remota posibilidad de que Sheen regrese. Porque vamos, si bien Charlie Sheen tiene la culpa de esto y Alan, Jake y Bertha son bastante entretenidos, Two and a Half Men ES Charlie.

De ahí, para que aparezca Raymond en la trama, hay un sinfín de maneras.

Última edición: 30 Jun 2011
  13. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011

Puede ser. Oye buena idea. Hay que tenerla en cuenta esa y asi se evitan el rollo del accidente. O incluso Ashton puede ser como un hermanastro que Evelyn lo dejó abandonado en cierto momento y que coincidemente.... Si que coincidencia que regrese justo cuando Charlie se "va" :D

14. GNZLO_18x

GNZLO_18x Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2011
    Charlie puede morir de muchas formas.. yo opino que podría morir de infarto en una orgía, moriría en su ley.

Lo complicado va a ser introducir a Aston Kutcher en la historia sin que la serie pierda su temática.

15. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    No termino de entender qué rol jugará Raymond.

Me refiero a que, ¿también será un galán? ¿owneará a Alan? ¿mantendrá a Alan?

Digo eso porque no veo a Kutcher como un galán divertido. Él es divertido cuando hace de estúpido solamente. Tal vez yo pondría a Kutcher como el sobrino perdido de Charlie, que siempre fue white trash pero que de pronto hereda toda su fortuna y se convierte en engreído, galán, pero al mismo tiempo sigue siendo tonto.

Alan tendrá que rogarle para que no lo vote de la casa y seguro en el camino le dará alguna lección de vida. Bertha también trabajará para él y lo owneará aún peor que a Charlie. Pero siempre lo gracioso será ver como a un tonto como Raymond le sigue yendo mejor en la vida que a Alan.

Supongo que para no tener a dos jóvenes tontos en la misma casa, mudarán a Jake con su madre. Y Rose, pues no tengo idea.