Si fueras Presidente que harias con la TV peruana

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Kruzito, 22 Feb 2011.

1. Kruzito

Kruzito Suspendido

Registro:
    30 Jun 2009

Si yo fuera Presidente el primer dia de mi mandato seria mandar un memo carta notarial o lo q sea para darles un aviso que renueven su programacion o si no hare como Chavez me apropiare del canal es la verda que la TV es una influencia mala para la sociedad peruana en un 90% solo que a diferencia de chavez no seria tan excesivo en las medidas yo mismo pondria la mejor programacion que no sea ni aburrida no exagerada pero eso si eliminaria por completo programas de especataculo y cosas asi que mas implican a la ignorancia ah esos personajes si los botarias con una patada en el trasero:hi:

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    las intervendria asi eso valla en contra de la constitucion...solo hay que ver la telebasura a lo cual nos tienen acostumbrados... programas mediocres..que dicen "distraer al publico"y lo unico que hacen es mantener y dar de comer a la ignoracia....

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    la gente de todo el mundo le echa la culpa de los problemas de la sociedad a la tv. cuando lo cierto es que nadie te obliga a verla, hay programas para todo gusto, a la hora de Magaly hay interesantes documentales peruanos en cable y también hasta en canal 7, solo que la gente prefiere ver Magaly, es la gente quien debe cambiar y elegir mejor los programas que vea, igual que Chávez ¿aguantarias un programa con Alan todos los dias en todos los canales, todas las noches?

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    existen programas asi , porque hay gente que los ve , sino no estarian en el aire .

5. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    bueno la culpa de todo la tienen los dueños de los canales, que con tal de ganar dinero no le ineteresa seugir sumergiendo en la ignorancia a los peruanos, o acaso creen que el dueño de ATV se pone a ver magaly con su familia , o baruch se pone a ver amor amor amor .

6. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    fusilo a todos los britanicos, ejecuto a mascaly, despues de eso me siento y pienso que lo proximo que hare

7. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Di...sol...ver....

8. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    Promulgar una ley que cambie el formato de sus programas y pervertido que no quiera que vaya buscando otro trabajo...Propulsar la aparición de programas culturales parecidos a "Lo que vale el saber" de Dn . Pablo de Madalengoitia, "El cielo es el límite" de Ricardo Belmont, programas destinados para una formación integral de la familia, un programa dedicado a la formación de valores cívicos y la desaparición de todas las novelas...

¿Violación a la libertad de Expresión?...si eso es lo que ha traído la debacle en nuestro país......................

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Nada.

Que la población decida que quiere ver.

Que aprendan a elegir.

Siempre que este dentro de los estandares de una señal abnierta.

Última edición: 14 Mar 2011