Si fueras Presidente del Perú; - ¿Qué harías con Fujimori?.......

Publicado en 'Política' por JOAQP, 31 Ene 2011.

?

¿Si llegaras a ser presidente del Perú que harías con Fujimori?..

Encuesta finalizada 1 Abr 2011.
  1. Lo dejaría en la Diroes, donde se encuentra actualmente.

4 voto(s)
    20.0%
  2. La daría el indulto presidencial, para que quede libre.

6 voto(s)
    30.0%
  3. Lo mandaría a una prisión de verdad, como “Lurigancho”, como cualquier preso común.

10 voto(s)
    50.0%

1. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Si fueras Presidente del Perú; - ¿Qué harías con Fujimori?.......

Si ustedes llegaran a ser Presidente del Perú, que harían con Fujimori…..:)

Última edición: 31 Ene 2011

2. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    habría mas cosas importantes de las que ocuparse.... de ese se ocupa el poder judicial...

A mundomagico le gustó este mensaje.
  3. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Lo mandaria a una carcel de maxima seguridad, sin ningun tipo de beneficios, y por supuesto cadena perpetua.

A JOAQP y peposanz les gustó este mensaje.
  4. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    el presidente no puede hacer eso.

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Con que se cumpla lo 1er me es suficiente....sin privilegios y en una carcel comun.

6. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Todos sabemos que Fujimori está en su prisión dorada, por el arreglo que tiene el Apra con los Fujimoristas, pero si otro fuera el caso y otro gobernara, podría estar en cualquier prisión común….

7. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Pelotón de fusilamiento por alta traición a la patria por ocultar ser un ciudadano extranjero

8. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    yo me estoy basando estrictamente en el planteamiento del tema, el presidente puede indultar pero no puede decidir penas, esa es labor de los jueces.

9. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Ummm lo levaria a una carcel comun, para que viera lo que es sufrir.

10. mundomagico

mundomagico Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2010
    si fuera presidente no me entrometeria en asuntos que solo le compete al poder judicial, si uno intercede entonces serias tan "autoritario" como lo fue fujimori, solo se respetaria el fallo y que cumpla su condena

11. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    evitaria el tema para no indultarlo. pero la prensa siempre tocaria ese tema en una entrevista.

12. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Bueno no se trata de influir o no en el proceso judicial, sino de lo que se trata es que como presidente, le vas a quitar o no los beneficios totalmente injustos, si lo comparamos con la mayoría de población penal que vive en condiciones infrahumanas, que tiene Fujimori….Mi apreciación personal, es que debería estar en cualquier penal, comiendo la paila, y durmiendo en su colchón en el piso, es lo justo, porque tiene que tener corona…

13. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Si yo fuera presidente pediria igualdad de trato para todos los presos que robaron, asesinaron o cometieron cualquier acto delincuencial ya que la justicia desde mi contexto deber aplicarseles a todos por igual. La poblacion seria la que aprobaria el actuar del Poder Judicial y de la Justicia Penitenciaria ya que si los que delinquen tienen derecho a carceles doradas entonces la vida es mejor detras de rejas ya que en Libertad corres mas riesgos con tanto loco suelto.

14. headcrusher666

headcrusher666 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2010
    Le daria la libertad aunque haya cometido bastantes errores ya que esta bastante viejo, el acabo con el terrorismo lo que no hizo el inepto de Alan García.

15. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Yo simplemente dejaria que el Poder Judicial,independiente y sin presiones,vea lo que deba de hacer,el Gobierno(sea cual fuere) no debe interferir en esas cosas,eso es lo que hacen los fujimoristas o los chavistas.
    En cuanto a su condicion carcelaria,se revisaria su actual estatus y se harian modificaciones de ser el caso

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Fujimori deberia estar en lurigancho o en Puno y no en una carcel dorada pagando todas sus fechorias por corrupto y mafioso.

Y anularia la condena de derechos humanos que a sido una ofensa para todos los peruanos que lucharon contra esas basuras senderistas.

Hay que decir las cosas como son... No por que uno siente asco por este Sr. se tenga que prestar al juego de OTROS miserables usando un tema como los derechos humanos donde estos miserables terroristas se quieren presentar como victimas jajajajajaja.

Por lo demas Fujimori no solo debe estar en prision sino PAGAR una millonaria indennizacion al estado por todas sus cochinadas y perjucio que ocasiono su narco-estado.

17. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    .

Hasta aca todo bien...

Por Dios panzer... ya esta demostrado que el gobierno de fujimori avalo , premio, agazajo, subio sueldo e INDULTO a grupos para-militares que asi que mataban terrucos pero TAMBIEN CIVILES sin prueba alguna.

Pensarias lo mismo si es que algun familiar tuyo este de viaje de turismo o por trabajo en una sierra y lo maten simplemente "porque parecia terrorista???", como no te paso a ti...pues no pasa nada con los derechos humanos no??.

Al "anular" los derechos humanos... estas anulado TU PROPIO DERECHO, derecho a tu vida, derecho a TU LIBERTAD, derecho a TU LIBRE OPINION, derecho a RECLAMO...etc etc etc etc etc y mas etc.

Piensa antes de afirmar cualquier aberracion por odio.

18. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Todos los politicos son la misma basura, lo que haria con el haria con todos.

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Aqui tenemos una discrepancia pero No hay ninguna sola prueba de que el ESTADO no FUJIMORI sino el ESTADO inicio una estrategia paralela, ademas esas masacres fueron casos aislados que nada tuvieron que ver con la lucha anti-terrorista iniciado por las fuerzas armadas.

y Sobre la felicitacion al grupo colina hay que aclarar que esa felicitacion se realizo antes de que ocurrieran los hechos y ademas no fue una felicitacion para ese grupo sino en general de los cuales miembros de ese grupo colina estaban entre esas personas.

Lo de los indulto ahi si te doy la razon, PERO no por que se le indulto quiera decir que la lucha anti-subversiva fue ideada para violar los derechos humanos.

Repito todo ese juicio ha sido todo un circo montado por la caviarada...

En fin si el precio que debo pagar por mantener mis creencia es que me llamen Fujimontesinista pues sera asi pues.... total no se cuantas veces me han acusado de ser un Fujimontesinista para variar.

20. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Yo lo pondría en un penal de máxima seguridad al lado de su entrañable amigo Abimael,par de terrucos,y este japones ademas, corrupto.