¿si fueran candidatos presidenciales que propondrían ?

Publicado en 'Política' por youfenix, 17 Mar 2011.

1. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011

ahora que se acerca las elecciones presidenciales me pregunto que propondrían ustedes si se presentaran como candidato presidencial ?? :hi:

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    mucho de lo q propone Noriega para con la constitución, de Humala con el desarrollo económico, Keiko y su plan de educación, Belaunde y su proyecto burocrático, Castañenda y su obra "la carretera de los andes" y algunas más

Última edición: 17 Mar 2011
    A Luguito80s le gustó este mensaje.
  3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Propondría todo lo bueno, pero luego pisaría tierra.

4. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Yo propondrian algo que nadies a proponido

Mejorar el FUTBOL PERUANO.. = BOTAR A BURGA..! Da pena este futbol..! :D

5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo propondría

1) Subir el presupuesto para la educación. Si bien no se puede subir mucho, se puede "emular" también una crecida tomando el canon que algunas provincias no utilizan. Algunas universidades del interior se pudren en dinero que no utilizan, hay que redirigir eso.

2) Quitarle mucho presupuesto al fútbol y dárselo a otros deporten en los que sí tenemos futuro.

3) Hacer un congreso bicameral y dividir los distritos electorales. Renovación total para la cámara baja y por mitades en la alta cada 2.5 años. También implantar el sistema de Colegio Electoral para las elecciones (sistema de USA)

A youfenix le gustó este mensaje.
  6. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    interezante lo que el peru se deve concentrar es en lo que es el sector educativo y salud y claro no solo darle un gran porcentaje al futbol sino tambien a las diversas disciplinas :hi:

----- mensaje añadido, 17-mar-2011 a las 23:36 -----

y las chicas que propondrían??

7. josegalvan20

josegalvan20 Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Todos los candidatos quieren reformar la educación secundaria y primaria, elevar el sueldo de los maestros, tecnificarlos antes que egresen de secundaría, libros según la cultura regional....

:jum: Pero ninguno a tocado el tema de la universidad nacional, como reflotarlas y hacerlas competitivas. Mientras que las particulares, hacen de la educación un negocio redondo.

8. nearNpucp

nearNpucp Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo invertiría más que nada en tecnología ya que eso es lo que falta al Perú, como es posible que en tantos años de independencia no seamos industrialisados.
    Aumentar en montones el presupuestos de las universidades e institutos.
    Hacer que la gente de monos recursos optengan facilidades para que ellos mismos salgan adelante ya que no me gustaría regalar porque los convierte en personas ociosas y no sería bueno, en fin esas serían mis propuestas y solo veo un canditado que maso piensa como yo xd.

9. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Como propuestas todo lo necesario para venderse como presidente.
    Ya en el poder las acciones dependerán del poder q se tenga sobre el legislativo, judicial y los medios de comunicación.

10. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    fusilo a los ladrones y asesinos , elimino el ejercito y crfeo una super policia para eliminar a los terrucos y cuidar nuestras fronteras!!

y algunas cositas mas!