si existe nudismo o naturismo en Peru.

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Atomico, 19 May 2011.

1. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

Holas compañeros del foro la otra ves viendo en internet me entere que existe un grupo nudista de cañete, en la playa puerto viejo y barrancadero , pues aun no estoy seguro del todo, pero indagando aun mas me entere que tienen formado un club nudista en Cieneguilla. pueden comprobarla en pagina web Nudelot
    ----------------------------------------------------------------------------------

Les dejo una foto de la pagina para q vean que es veridica. no se ofendan por el contenido, tampoco no es nada obseno.

* La agrupación identificada como Naturistas de Cañete, esta dirigido por Luis desde hace algunos años en donde el fomenta el nudismo naturista por esa jurisdicción. Realiza actividades en la playa, así como instructor dirije las clases de aeróbicos y gimnasia con aparatos.
    * Luis y Medalith, son profesionales con dedicación exclusiva en lo que respecta a su vida particular, así como son practicantes del nudismo naturista.
    * En el verano del 2008, los amigos Naturistas de Cañete, por primera vez confraternizaron con los miembros de Naturismo Peru/ANNPE.
    * En el año 2010, después de pasar una excelente reunión nudista naturista por el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados o el Día de la Amistad, Luis y Medalith, se consolidaron como pareja.
    * Ahora en el 2011, nuestros amigos como futuros padres Luis y Medalith están esperando su primer bebe (siete meses de embarazo).
    * Como siempre lo hemos manifestado el embarazo es la etapa más maravillosa de una mujer, ahora muy especial en nuestra amiga Medalith.
    * Verdaderamente es una familia naturista donde llegará muy pronto mayor felicidad a su hogar y mucha alegría para los padres y por ende a todos nosotros.
    * Hemos tratado de rememorar algunos pasajes de la vida de los amigos naturistas, con la finalidad de tenerlos presentes dentro del naturismo peruano.

¡VIVA EL NATURISMO!

¡VIVA EL NATURISMO PERUANO!

¡VIVA NATURISMO PERU/ANNPE!
    ¡VIVA LOS NATURISTAS DE CAÑETE!

A jenjen le gustó este mensaje.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo creo que en el peru deberia incentivarse + el nudismo porque es necesario adelantar la mentalidad que tiene el Peruano por la sexualidad .el sexo lo vemos como algo sucio y es que desde niños aprendimos a verlo como algo prohibido de ver .y por el contrario lo prohibido mas lo buscamos y entonces buscamos aprender de el por el lado de los que enseñan el sexo como un negocio porque la curiosidad nos lleva a eso.

Si hubiera playas nudistas en Peru estoy seguro que aprenderiamos a controlar nuestro impulso sexual y nos acostumbrariamos a vernos tal y como somos con verdad y el negocio del sexo caería y comprenderiamos ,ejor a la naturaleza de la que tenemos tanto que aprender.y aprenderemos a ser mas civilizados.

:hi:

A VIDEL y machupicchutour les gustó este mensaje.
  3. Atomico

Atomico Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Son tus sabias palabras amigo, y te doy la razon la desnudes no se deberia ver con morbo si no como algo natural del que todos venidos sin escandalizarse y como decia en un principio estoy demostrando q si existen grupos nudistas en las playas de Lima pero no son oficiales.

si alguien del foro desea conocer ese club en cieneguilla y afiliarse que nos cuenten su experiencia.

4. COCOM

COCOM Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011
    Hola, mi esposa y yo practicamos el nudismo hace 15 años aproximadamente, y siempre lo hemos realizado fuera del país y lamentamos tener que esperar un nuevo viaje para mostrarnos a la naturaleza sin prejuicios y morbo. En alguna oportunidad he contactado con gente interesada en el nudismo y luego nos hemos encontrado con personas que quieren tener intercambio, cosa que nos nos interesa. Si existiera un lugar acá de seguro nos apuntamos, aunque no se que tan complicado puede ser producto de nuestra cultura y situaciones morales inculcadas por nuestros padres y la sociedad en general

5. dan2

dan2 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    Hola amigos

La información enviada verdaderamente, es mu buena con lo que respecta al nudismo naturista en nuesttro país, pero si desean practicar y/o informarse sobre el naturismo nacional e internacional ingresen naturismo peru.

dan2:)

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 12:21 -----

Hola
    Es verdad algunas personas envian mensajes para realizar actividades "nudistas", pero ellos solamente buscan intereses personales que nada tiene que ver con el nudismo naturista con es tratado el Sudamérica. He querido enviar algunos enlaces pero no lo aceptan, por eso la clave seria Naturismo Perú donde podrán encontrar un blog sobre el naturismo nacional e internacional y la dirección de la agrupación naturista, si está en su deseo de informarse y/o participar pueden enviar un mensaje. Nuestra agrupación está con los fundamentos de la Federación Naturista Interncional (FNI) así como tiene sus Normas de Conducta (playa y campo) y su Reglamento Interno para su casa de descanso naturista (CDN) en Cieneguilla.
    Dan2.

6. cibert

cibert Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2006
    Para el hombre no hay problema creo yo en desnudarse, el problema son las chicas en el peru que no creo que se desvistan al menos en las regiones fuera de lima las chicas son mas reservadas.

A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.
  7. limafkk

limafkk Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    hola a todos/todas.

yo tambien soy un practicante del nudismo, y me parece la cosa mas natural del mundo. Que pena que todavia haya gente que no entiende esto. Y para las mujeres - no tengan miedo, los pendejos estan donde uno no los espera. En la playa nudista mayormente va gente que comparte la forma de vida. Siempre puede haber algun chismoso, pero los hay en todas partes.

Las mujeres que practican el nudismo - unanse, y expliquen a las que todavia tienen dudas - que no tiene nada de malo, y creanme - se siente un alivio total, no preocuparse de su aspecto, ropa, etc.

Disfruten!!!

8. machupicchutour

machupicchutour Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Vi un reportaje sobre una playa nudista en Chimbote llamada Caleta Colorada, Practicar en nudismo no tiene nada de malo, seria bueno incentivarlo en el Perú. La gente es muy reservada con respecto a este tema, no yendo muy lejos por ejemplo en Brasil la gente practica con cualquier normalidad el nudismo.

9. limafkk

limafkk Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2011
    Hola Patricia,

me alegra que estes pensando así. Vives en Lima, o en las afueras? Yo tambien vi el reportaje de la caleta colorada. Lastimosamente se encuentra en Chimbote, y viajar de Lima a Chimbote "solamente" para practicar el nudismo, me parece mucho. Sería bueno que la gente de Lima se anime y busquemos juntos una playa, no tan lejana, por ejemplo por el sur, donde está más limpio, para pedir el permiso a las autoridades para hacer una playa estrictamente nudista, como la de Chimbote, pero que no necesite llegar en barco, bote, lancha, submarino etc. sino simplemente que esté señalada como playa nudista, y quien se molesta o se siente incomodo, que no entre.

Saludos.

B.

10. reyjason007

reyjason007 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2012
    Existen grupos pequeños de gente que lo practica, pero aun no hay una gran organizacion, se busca gente madura y que no sea exhibiscionista pues esa no es la razon del nudismo, por ello se selecciona mucho a los que ingresan, no es como en otros paises que la gente es mas open mind, los grupos se citan los fines de semana y van a playas alejadas generalmente al sur a partir de Cañete.

Última edición: 22 Mar 2012
  11. naturist_nud

naturist_nud Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2012
    Hola a todos, solo para comunicarlos que el naturismo nudismo es una práctica sana y que en muchos lugares del Perú se está llevando a cabo, en la selva hay un grupo con las siglas “GANNAP” es un grupo que nació a inicios del 2007 y que sigue vigente dicho grupo.
    Requisitos: conocer las reglas y normas de comportamiento en los ambientes naturistas.
    Tener la seguridad de querer participar de las reuniones y salidas.

12. NUEVO MADURO

NUEVO MADURO Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Hola
    Veo que ha pasado buen tiempo sin que usen este chat, espero recibir aún respuesta. Estoy interesado en formar parte de la comunidad naturista nudista. Por el momento estaría solo ya que mi esposa aún no está convencida de lo bueno de esto. Ojala y pueda recibir información de cómo unirme a ustedes.

13. Norte Rock

Norte Rock Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    La propuesta suena interesante. La desnudez es algo relajante y liberador. En lo personal por ahora solo me animaria a practicarlo entre personas conocidas y cultas, y en privado! No en playas!
    Seria agradable conocer personas de Lima, Peru que tengan interes en iniciar reuniones, con educacion y respeto. No implica esto tener relaciones sexuales, puede haber contacto de piel de manera amical o con afecto, etc, pero entre personas educadas se respetan los limites. Saludos! mail: saultarso28(a) gmail.

14. Otro_Usuario

Otro_Usuario Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    El tipo la tiene chiquita :biggrin:

A Alexyevich le gustó este mensaje.
  15. VITARTE

VITARTE Miembro de plata

Registro:
    10 Set 2012
    Al lado hay una flaca en pelotas y tu te fijas en que 'el tipo la tiene chiquita'...

plop!

16. Otro_Usuario

Otro_Usuario Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Es que yo tengo visión periférica :biggrin:.

17. Alexyevich

Alexyevich Miembro diamante

Registro:
    10 Mar 2011
    Es que no llama la atención la pecho de gato :risota:

18. VITARTE

VITARTE Miembro de plata

Registro:
    10 Set 2012
    Osea, te llamo mas la atencion la pieza del pata...?

Son tus gustos. Los respeto.

PS- lol

19. rodri097

rodri097 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Claro que SI existe una playa nudista en el Perú y esta al sur de Lima ...y es solo para parejas y familias .. tuve la oportunidad de ir con mi esposa: y es verdaderamente maravilloso el ambiente; un lugar donde de te despojas de hipocresías y complejos, estando al natural y no es verdad que solo van gorditos y mujeres mayores ...aunque eso no es importante... algo que la mayorías de peruanos con pensamientos retrogradas no podrían entender... ojala los superados y aquellas personas que deseen saber lo que es gozar de nuestra desnudes ya que un desnudo no es ofensiva como piensan algunos, no importa si lo tienen chiquito o grande como al parecer al algunos le importa ..solo importa que es como dios nos creo y no debemos avergonzarnos de nuestros cuerpos y alguna ves tener la oportunidad de ir a la playa Puerto Bonito al sur de Lima (muy discreta y protegida de mañucos) ...aunque el domingo 7 de abril fue el ultimo del verano 2013, ahora sera en otro lugar con rico sol claro en lima hasta el verano 2014l! es muy agradable y hermoso ser parte de la Asociación Nudista Naturista del Perú .. aunque debes demostrar que no solo vas a ver calatas o ver penes grandes o chuiquitos ....llevando compañía femenina, que seria mejor si fuese tu pareja o familia... los interesados aquí
    el blog:
    [naturismoperu.blogspot.co m/

el facebook:
    facebook.com/NaturismoPeru01?fref=ts

el twitter:
    twitter.com/NaturismoPeru

Ojala todo este claro para todos los amigos de foro ..saludoss!!!

Interesados inscribirse en:

groups.yahoo.com/group/naturismo_peru/

........Suerte!!

Última edición: 18 Abr 2013