si estudio ciencias de la comunicacion...

Publicado en 'Estudiantes' por jhmantk, 22 Mar 2010.

1. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

una ayuda porfavor , me entere que un periodista no gana tan bien que digamos , aparte de trabajar en empresas como :
    - el comercio
    - la republica
    - tv perù
    - frecuencia latina ....
    etc..

en que màs un periodista podria trabajar y con sueldo acptable ( lo necesario para vivir y para darse algunos gustos xD ).. y si trabajo en 3 empresas a la misma , vez , me lo recomiendan ? ganaria bien , no ? .... estoy algo emocionado , porfavor respondan !!!

2. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Si eres periodista, creo que tienes la suficienta capacidad para escribir un buen libro, o puedes ser profesor.
    Puedes hacer un blog controversial, y hacerte famoso, al hacerte famoso te haran un reportaje, en el reportaje criticaras graciosa, pero a la vez duramente a la politica y ganaras un programa propio ;)

3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Hace poco se descubrio que a un periodista novel le estaban pagando en el canal 2, la suma de 1000 soles mensuales, los que hicieron pública la nota, atinaron a decir que eso era muy poco.
    Si trabajas en tres empresas, pues ya no tendrias vida y solo estarias casado con tu trabajo. Bueno eso creo.

saludos

4. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Un periodista ganaria bien si supiera administrar su tiempo!! Pero un periodista tampoco gana tan poco!!

5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    eSTAS muy equivocado si piensas que ciencias de la comunicacion solo abarca medios de comunicacion...

esta carrera tienen varias especializaciones como PUBLICIDAD, RELACIONAES PUBLICAS, COMUNICACION EMPRESARIAL, PERIODISMO,,,etc...

oseaaa hay muchisimo campo laboral...toda empresa necesita de una estratega de la comunicacion...

ademas es una carrera completaaa y muy bonitaaa !!!

6. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    Claro nunca hables mal de una carrera, toda carrera es chula hasta psicologuia ( los que van a psicologuia no se molesten solo es un comparativo xd) y porsupuesto depende de uno mismo ser exitooso

Última edición: 28 Mar 2010
  7. roussangel

roussangel Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    mmm...todo depende de tu talento y tu habilidad