Si estudiaste en 3 colegios en tu secundaria, como saco certificados?

Publicado en 'Universidades' por cristina263, 28 Jun 2011.

1. cristina263

cristina263 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010

Se supone el ultimo colegio tiene que poner todas las notas verdad?demora mucho ese tramite? lo ncesito urgente para dentro de 14 dias!! ayudaaa

2. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Sí, el ultimo cole tiene todas tus notas. Vas y solicitas el certificado de estudios y ya. Te darán un plazo, que no sé de cuánto tiempo será (depende del colegio).

3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tienes q hacerlo de abajo hacia arriba. por ejemplo ir primero al cole donde estudiaste primero luego q te lo dan, con eso vas al otro y luego al ùltimo. mmm 14 dias, q iresponsable eres, creo q ya te lo habràn dicho en casa. 14 dias no sale ni a balas, tienen q llevar la solicitud al como se llama, pdjvvjddvjv lo tengo en la punta de la lengua !! bueno, la cosa es que demora algo.

yo tengo 1 mala experiencia con eso, me demoraron cerca de un años, imaginate, queria meterle una bomba al director, es q perdieron los papeles, pero bueno, te deseo lo mejor y en vez de preguntar acà ve al colegio ràpido. suerte

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 23:45 -----

ya recordè es la UGEL, la q recibe la solicitud. :D:D:D como dice arriba psycho, si tus papeles estàn ya recolectados en el ultimo colegio pues todo chvre, te resultarà màs rapido, pero si estàn desperdigados puess piñasa a comenzar a reunirlos.

----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 23:46 -----

lleva 20 soles, la solicitud està en 13 +/-. si tienes algun curso jalado uff la q se te armò.

4. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    Donde estudiaste 5to se supone que para aceptar tu amtricula te pidieron los certificados de los anteriores ellos tienen el record de notas completo. . anda a donde hiciste 5to

5. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    Ya no deberia llamarse Forosperu sino foro de autoyuda Perú

A cristina263 le gustó este mensaje.
  6. elizaconcar

elizaconcar Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    Te contare que la experiencia de mi amiga que estudio en 4 colegios, pero en tres ciudades... primero tramito los 2 primeros años que estudio en LIma, luego envio ese certificado a Cuzco a donde estudio en el 2do colegio y luego a Iquitos donde estudio 5to al tercer colegio... los tramites se demoraron casi un año...

Y bueno particularmente hace poco yo saque mi certificados en un colegio donde estudie los 5 años y se demoraron mas de 20 dias en entregarmelo...

Última edición: 6 Jul 2011