Si estas pensando viajar a Cusco y conocer machu picchu avisa..

Publicado en 'Viajes y Turismo' por machupicchutour, 7 May 2011.

1. machupicchutour

machupicchutour Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

Hola

Chicos si deseas mas información sobre costos baratos en cusco, puedo ayudarles.
    Pregunten....???..

Última edición: 7 May 2011
    A alccano le gustó este mensaje.

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    A ver, suelta tus precios para corroborarlos :biggrin:

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Men... cuanto me sale un tour a cuzco, con visita a los principales sitios incluyendo machuc pichuc. entre 4 días de estadía por allá.

La habitación simple, como para 2 personas, pero que tengo la basico ( ducha caliente - tv)

A Pandux le gustó este mensaje.
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    cual es la temporada mas baja donde se peuda viajar?

5. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Fiestas patrias :oops:

Yo, cuando he ido, ha sido entre Marzo y Mayo y conseguimos pasaje por menos de 100$ en avion. Eso si, 1 semana ida y vuelta y a salir en la madrugada.

A alccano le gustó este mensaje.
  6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    pero en ese tiempo el clima alla esta malo me parece verdad? (lluvias y truenos)

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    He ido solo una vez pero he aqui mis preguntas :

Cuanto cuesta el pasaje de avion de Lima hacia Cusco ?
    Que restaurante me recomiendas ? Claro que en su menu tenga comida tipica de alla .
    Cuanto me gastaria para ir a conocer Macchu Picchu ? precio promedio

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Lleven bastante ropa de abrigo bueno si van ahor aen las noches hace un frio horrible y tomen mate de coca.. no coman grasas el priemr día..
    Buena suerte

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  9. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No recuerdo lluvia (y los truenos yo jamas los siento, nunca! asi que no te podría decir) pero si un poco de frío al caer el sol, nada exagerado si has viajado a la sierra antes, mas homogeneo que el clima de sierra en general, aunque puede volverse bastante heterogeneo cualquier día).

Siendo un atractivo turístico tan popular, te recomiendo que vayas. No sale taaaan caro para lo que es y esta, como se dice, a la vuelta de la esquina. Aunque bueno, personalmente no me parecio tan "wow", pero ese soy yo. No te olvides de ir a sexywoman.

Si no estas en forma o no estas acostumbrado a la altura, te recomiendo que seas precavido con lo que respecta al soroche(aunque con sorochi pills se soluciona el problema para muchos). Algunos toman el primer día para "aclimatarse", pero yo como buen joven me meti una tranca de aquellas, como buen joven inmaduro :)

10. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Cuanto me saldria un plan economico con visita al cerro que esta frente a Macchu Picchu (ese de donde se toman las fotos) + una visita a esas piedras gigantes de sacsayhuaman, Saludos.

11. machupicchutour

Registro:
    1 Abr 2011
    Aproximadam...900 soles ..:wow:

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 13:39 -----

De diciembre a Marzo, es la temporada baja, y los precios de los tours están en promoción.

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    y llegar al machupichu pero por el camino del inca, osea kaminando, es gratis?

13. machupicchutour

Registro:
    1 Abr 2011
    Si es temporada de lluvias, pero el clima de Cusco es impredecible.....no siempre llueve

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 13:43 -----

Fiestas Patrias es en Julio y temporada de lluvias es de noviembre a marzo....de abril a octubre aproximadamente la lluvia cae rara vez...solo que el frio es mas intenso desde mayo a Julio.

14. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Es mejor viajar por nuestra cuenta sale mas barato, el tours sale mas caro tengo una amiga que trabaja en Cusco en una agencia de turismo ya se como se maneja todo esto....

15. machupicchutour

Registro:
    1 Abr 2011

16. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    osea ke el viaje al machupichu haciendo trekking se paga 32 soles y para volver no se puede, asi que hay que tomar el tren nomas?

y como es con las discos, son carisimas?

17. machupicchutour

Registro:
    1 Abr 2011
    Jajajaja La visita a cerro es llamado huayna picchu no tiene un adicional, pero eso si tienes que hacerlo con cuidado, y para ingresar a sacsayhuaman debes comprar el ticket de circuito turistico que incluye no solo sacsayhuaman sino los atractivos aqrqueologicos de cusco, museos y el centro qosqo de arte nativo donde ofrecen espectáculo de danzas del cusco. son un total de 16 atractivos. si son 4 dias que te quedaras el costo es de 900 comiendo bien y visitando bien, ojo no incluye propinas ni souvenirs caros...

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 13:58 -----

Bueno al hacer camino inca al tercer dia en Santa teresa hay muchas discotecas baratas y caras o con tus amigos en el campamento la puedes hacer linda asi no tendras que ir a una disco, por que es genial. Luego en Cusco puedes divertirte y no es caro hay para todos los bolsillos
    depende a donde desees ir, el ingreso a las discos mas nice es de 15 soles e incluye un trago extra..no es caro.

----- mensaje añadido, 07-may-2011 a las 17:20 -----

Hola
    El pasaje de avión depende de la temporada y las ofertas hay desde $ 90.00 pero debes separarlo con anticipación
    Te recomiendo los restaurantes tradicionales o Quintas que solemos llamarlas en cusco. Te sirven una porción bastante generosa.

Y por ultimo si deseas viajar a Machu Picchu mínimo 200 soles mas alimentación , ingreso y
    pasaje de tren el mas barato. Si deseas viajar en una clase mas privilegiada bueno mínimo 500 soles, el pasaje es lo que cuesta.

18. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    900 soles cone stadia y avion? cual es la temperatura promedio en esas fechas que indicas:)

19. machupicchutour

Registro:
    1 Abr 2011
    El monto es solo en cusco, mas bus. si deseas venir en avión tendrias que hacer un incremento de 300 soles.
    La temperatura sube hasta los 23º y baja hasta los 2º bajo cero, como es temporada de heladas, hace mucho frió, es necesario traer ropa abrigadora y bloqueador, ademas que debes usar mucha crema por que la piel se deshidrata con el cambio de temperatura.

20. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    :(:(:(
    No me gusta el frio..... y en que epoca del año hace mas calorcito:D